Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Zero...   Sáb Jul 31, 2010 9:39 pm

Como Viniste: Multicuenta XD
Nombre: Zero
Edad: 15 años
Sexo: Hombre
Altura: 1.69 m
Peso: 56 Kg
Descripción Física: Cabello castaño, no muy largo pero con mechas más o menos largas y de forma algo lacio tirando a ondulado, tez clara, no muy pálida, ni muy oscura casi siendo un intermedio, ojos de color verde claro, y de poca masa corporal pero tampoco muy poco. Acostumbra vestirse con una chaqueta de color marrón, la cual cubre su camiseta gris bajo la misma, y pantalones también de color grisáceo algo desgastado puesto a que siempre vive de aventuras y esas cosas y terminan desgastándose las ropas.
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: Es un joven algo Solitario y a la vez sobre protector, se preocupa más por sus amistades y objetivos que por si mismo, pero es algo cerrado y por tanto no es de expresarse demasiado con los demás, aunque por su propia cuenta es bastante independiente, prefiere siempre mantenerse al margen de los grupos a pesar de que a lo mejor estos mismo le importen.

Historia: De joven vivía con una familia perteneciente al circulo familiar de una mafia conocida como Vivale, esta familia era bastante reconocida por la ciudad de Milan donde se hospedaba su sede y por tanto su alto mando, esta familia parecía tener cierto poder en dicho lugar, pero su lider era muy aprovechado y tacaño, siempre vivía estafando a otras familias más débiles y aprovechándose de su potencia para luego eliminarlas antes de permitir que se unieran con otras para acabarles.
Fue entonces, cuando justo el día del nacimiento de una pequeña niña, que seria la futura hermana pequeña de Zero, estos tuvieron que prescindir de la mafia por unas horas mientras la mujer que seria su madre tenia a su bebe en el hospital, en aquel día Zero no tenia más que 2 años de edad por lo que no recordaba muy bien lo sucedido pero en ese momento la familia fue atacada por una poderosa familia extranjera la cual parecía ser aliada de una de las pequeñas familias que hace poco habían acabado.
En aquellos momentos sufriendo el karmatico destino por sus actos pasados, estos 2 ya se habían resignado de salvarse puesto a que les volverían a buscar y la próxima vez quizás nadie se salvase por lo que lo que encontraron más prudente fue salvar a sus hijos quienes aun tenían oportunidad de salvarse, hicieron que el pequeño zero se llevase como podía a su hermana pequeña y luego de esto ambos fueron llevados a un orfanato donde vivirían por un breve periodo de sus vidas. Aunque en poco tiempo la hermana pequeña seria adoptada por una familia de la mafia, la cual se haría cargo de ella. Entonces fue que el joven paso hasta los 10 años en aquel orfanato con la pura idea de que su hermanita ahora formaba parte de la mafia, y que en cuanto pudiese salir iria tras ella, fue entonces a los 14 años que este se escapo de aquel orfanato para comenzar a practicar con la espada y luego unirse a la mafia con la intención de encontrar a su pequeña hermana perdida.

Familia: Ninguna
Puesto: ninguno
Tipo de llama: Nube
Intensidad de llamas:
Cielo: F
Tormenta: F
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: C
Niebla: F
Anillos: 1 Anillo de Rango C de la nube.
Arma: Karasu (Una katana)

Técnicas:
1º Técnica:
Técnica: Kuroi Kaze (Viento negro)
Nivel: 1
Descripción: Lanza un corte con su katana, este corte independientemente de que falle o no realiza un impulso hacia el frente, el cual puede hacer que el oponente sea dañado a pesar de evadir el ataque, o sea golpeado de lleno por el ataque y a la vez sea lanzado hacia atrás por efecto del mismo.
2º Técnica:
Técnica: Kuroi Kaze no Ki (Torbellino de Viento negro)
Nivel: 1
Descripción: Toma la katana por el extremo superior del mango/empuñadura, y luego de esto realiza un fuerte giro sobre su eje formando como un torbellino que golpea, corta y repele cualquier cosa que este a menos de 1 metro de el.
3º Técnica:
Técnica: Kuroi Kaze no Mon (Escudo de Viento Negro)
Nivel: 1
Descripción: Realiza un corte horizontal y otro vertical que generan una onda de viento negro en frente del usuario capaz de partir por la mitad cualquier ataque que reciba y rechazando a cualquier ser vivo o solidó que golpee hacia atrás pero sin cortarlo.

Cajas:
1º Caja:
Caja: Corvino di Nebula
Rango: C
Descripción: Libera de su interior un ave negra, un cuervo, el cual puede utilizar las llamas de la nube para multiplicarse y lanzar lluvias de plumas afiladas con llamas de ultima voluntad.
2º Caja:
Caja: Guanti di Nebula
Rango: D
Descripción: Contiene en su interior un par de guantes que se recubren de llamas de la nube, estos pueden varias de forma y tamaño y son muy resistentes al estar hechos de acero puro, pueden formar una buena defensa para los brazo al tener como si fuera un escudo brazalete, que seria en realidad la terminación de los guantes al agrandarse la misma. Debe encogerlos al máximo para poder abrir otras cajas ya que de otra forma el anillo queda tapado por el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Zero...   Dom Ago 01, 2010 4:56 am

vale quedo claro que sabes hacer fichas XD aceptado chaval,mola la ficha te la cierro(no se quien eres guiño guiño XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zero...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: