Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tortugas....?(tema libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 2:12 am

Esto no parece un restautant... mire a mi alrrededor, esta vez terminamos en lo que parecia ser la entrada a un Zoologico.-Pero seguramente tambien venden comida en este lugar...es extraño, rara vez llego a un lugar almenos semejante a lo que busco... parece que eres de la suerte Trueno...varias cosas pasaban por mi mente... de seguro para estos momentos Burai ya havia hecho contacto con los Vongola, lo que significaba que encontrar a uno seria de gran utilidad,sin embargo preferia no preocuparme en esos momentos... y apegarme a la idea original de mi viaje a Japon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 2:53 am

Bueno, si, debe haber algo de comer... Y no soy tu amuleto, eh...
Bueno, bienes o que?
(caminaba hacia el interior del zoológico)

Al ir caminando miraba hacia los lados en busca de un puesto de comida...
Debe haber un puesto por aquí... (seguía mirando a los lados)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 3:21 am

Segui a mi compañero a paso lento... tomandome tiempo de ver a las personas que pasaban, y algunos de los carteles de la entrada,uno me parecio interesante...

Oye trueno... es por aqui...levante un poco mi naginata para separarla de mi hombro y con ella apunte al cartel que note hace un instante... el cartel decia: "Cafeteria ------->" y tenia una flecha apuntando a una de las rutas del zoologico, al parecer un par de personas se asustaron cuando hice ese movimiento con mi espada... por lo que la descance denuevo en mi hombro y segui caminando a donde indicaba el cartel, preferia evitar problemas con la seguridad del Zoo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 3:28 am

Coloque mi mirada hacia Mukki, y luego hacia el cartel... siguiendo la indicación...
Cuando me acerque a Mukki, le dije:
Ten cuidado al mostrar armas, quieres?
Vamos...
(me fui en marcha hacia la cafetería...)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 8:51 pm

Es facil para ti decirlo, tu arma no es mas grande que tu cuerpo...proseguimos con la caminata y rapidamente llegamos a una cafeteria, era un pequeño establecimiento algo grande... por dentro podian verse algunas mesas,una barra de atencion,y una entrada a otro cuarto... seguramente la cosina... pero en general el lugar parecia agradable, buen ambiente, asi que sin mucha tardanza entre y me acerque a una mesa vacia,esperando a darien para que se sentara antes que yo...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 23, 2010 9:21 pm

Darien avanza hacia una mesa.
Crees que haya comida rica aquí...?
Dice mientras se sienta.

Tu que pediras, Mukki?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Sáb Jul 24, 2010 6:51 pm

Tome una carta que havian dejado los comensales de la mesa de alado, y comence a leer los platos que servian en ese lugar...no eran del todo comidas muy finas, pero en mis viajes me havia acostumbrado a comer lo que se presentara, asi que llame una de las meseras, la cual acudio de inmediato.

Buenos dias señorita, le agradeceria si puede trarme un plato de Ramen con carne y una orden de Takoyaki(bolas de pulpo) mi compañero ordenara en un instante...estire la mano para poner la carta frente a trueno, mientras que la joven mesera apuntaba en una libreta las cosas que pedi...

¿No desean alguna bebida?agrego la chica con una sonrisa servisial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Sáb Jul 24, 2010 7:55 pm

Señorita... yo quisiera un plato de Ramen con mariscos... y una orden de Onigiri (pastel de arroz). Y de beber un Te de hiervas, por favor.... (dije con una sonrisa, para parecer amigable)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Sáb Jul 24, 2010 10:37 pm

Los actuales sucesos me habían dejado perplejo.
Falcone Sereno Terzo, me había hecho la petición de entrar a la Mafia Falcone. No pensé dos veces en unirme, tenia ancias de venganza, deseos de eliminar al asesino de la mafia. Así me uní. Me dieron una hoja con nombre, apellido y datos de Los miembros de mi familia, de esta forma los fuí a buscar.

Estuve en toda la ciudad, buscando algun miembro cuándo me avisaron mis informantes, de que dos guardianes "Mukki" y "Darien" Estaban en el zoológico.
Me aseguré de ser cauteloso, y que no me viera nadie entrar, cuándo ingresé no aguarde a que me atendieran y me dirigí a una mesa, que se suponía, era en la que se encontraban los dos guardianes.
Al acercarme, vigilé que lo siguiente que diría, solo lo escucharíamos ellos dos y yo, me senté, observé a ambos confirmando sus indentidades y les dije sólo una cosa para probar la autenticidad de sus personas.
-Si les digo falcone..Que me contestarian?- Pregunte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Sáb Jul 24, 2010 11:35 pm

Al ver al joven acercarse la mesera se alejo un poco de la mesa para permitirle tomar asiento, mientras que anotaba en su libreta la orden que Darien hizo hace unos momentos.... yo por otra parte permaneci callado un segundo preguntandome si el presente era un enemigo, no recordaba su rostro de ninguna parte,pero la posibilidad de que fuera un agresor era muy poca ya que solo los Vongola sabian de la presencia de Falcone en Japon... hasta si la informacion les huviera sido robada dude mucho que pudieran identificarnos solo por nuestro rostro en tan poco tiempo, de momento di por hecho que se trataba de un miembro resiente de la Familia...

Contestaria que cerebro de pajaro estara muy molesto cuando se entere de que nos tomamos la libertad de venir a Japon...no era correcto decir el nombre de mi jefe a alguien que aun no identificaba, asi que decidi renombrarlo a mi criterio en ese momento... inmediatamente despues dirigi mi mirada a la mesera... Le ruego que disculpe la interrupcion... mi bebida sera un Capuchino si es posible....

¿Su acompañante desea ordenar algo?la joven se acerco al recien llegado y le ofrecio una carta, suponiendo que tambien desearia comer....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Dom Jul 25, 2010 10:31 pm

-Un plato de Ramen solo- Objeté hacía la muchacha con deseos que se vaya - Y Un té de Hierbas, por favor- Agregue

Esperé a que la encargada anotara todo y se fuera, para continuar hablando

Supongo que ustedes son guardianes.. de la mafia Falcone..Verdad? -Dije aún dudando- Mi nombre es Yosuke Samegawa, Guardián di Sereno.

Aún dudaba de la confiabilidad de estos sujetos, pero me convenía unirme, ya que si de verdad lo eran seria mas fácil localizar al jefe, y de esta forma al resto de los Guardianes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Lun Jul 26, 2010 5:52 pm

Observaba al chico que acababa de llegar... me parecía extraño, pues no conocía a todos en los Falcone aún
Hola... (le conteste con un tono simple y frío)

Yosuke... podrías decirnos... que haces aquí?
Le pregunte, aun sin quitar mi mirada de su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Di un pequeño vostezo denuevo, preferi no interferir ya que Trueno y el chico parecian tener mucho que interrogarse, y no me agradaba tener que ponerme serio por algo como la presentacion de los guardianes... por lo que me puse de pie y camine por el establecimiento con Bijinhime como un baston muy largo junto a mi cuerpo... no parecia haver nada interesante, asi que me sente en una mesa vacia cerca de la mesera que nos atendio, cuando me vio sirvio una taza, luego se acerco y dijo lo siguiente.

Lo siento, sus ordenes tardaran unos minutos...pero tenga. puso en mi mesa la taza de Capuchino que pedi y se marcho de inmediato... pocos segundos despues ,mi celular emitio un pequeño sonido, señal de que havia resivido un mensaje...el cual decia.

Spoiler:
 

El numero era de mi padre... pero aun teniendo extensas cantidades de dinero no era normal que mandara un mensaje internacional, nisiquiera solia escribirme amenos que fuera importante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Lun Jul 26, 2010 9:47 pm

Mis intereses no sería capaz de decir. Así que pensé dos veces y conteste.

-Supongo...Trueno verdad?.. Un gusto, soy el guardián del sol. Prefería previamente encontrarme con ustedes, para prevenir desorganizarme.- Dije improvisando, aunque tenia algo de sentido.

Esperé que sirvieran la orden.. mirando al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Lun Jul 26, 2010 10:29 pm

Sol... Entonces eres de la "familia"?... (dije un poco disimulado, señalándome...)

Que aburrido... (Saca un Kunai y lo observa fijamente como anteriores veces, solo que con cuidado de que los demás no lo vean...)

Darien se levanta, y comienza a caminar y observar los adornos del lugar para des aburrirse mientras espera su orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Lun Jul 26, 2010 11:57 pm

Sin esperar mucho tiempo di un sorbo a mi Capuchino, su sabor era muy agradable.... ni muy amargo ni muy dulce, aunque por mucho preferia el Capuchino de vainilla francesa que sirven en mi hogar... lamentablemente antes de que pudiera terminar de disfrutar mi bebida la misma mesera que tomo nuestra orden comenzo a llevar platos a la mesa donde estabamos los tres,al ver eso me puse de pie, tome mi taza,mi Naginata, y en un par de pasos termine sentado denuevo junto a Yosuke Samegawa.

Parece estar delisioso...acerque un poco a mi el plato de Ramen con carne,tome unos palillos y a su vez con ellos un trozo de carne del plato... que comi rapidamente. Realmente lo esta...observe a la señorita aun acomodando los platos de mis compañeros...¿Desea provar un poco de esto?una vez mas tome carne con los palillos, y la acerque a la voca de la mesera... que dijo "no" moviendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Mar Jul 27, 2010 12:13 am

Al ver que comenzaron a servir los platillos, me dirigí hacia la mesa donde Yosuke y Mukki se encontraban. Me senté en una silla de la mesa, mire a la mesera y le dije con un amigable...
"Muchísimas Gracias" (le sonreí)

En eso, tomo unos palillos, los parto, y comienzo a comer mi plato de Ramen...
Esta bastante bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Miér Jul 28, 2010 11:28 pm

Continuo realizando la misma acción que mis dos compañeros y sigo hablando.
-Muchas Gracias- Dije a la camarera y se retiró, sirviendome el plato de Ramen y el Té de Hierbas.
Me dispuse a comer el apetitoso plato, mientras me recosté en el respaldo de la silla y continué hablando
-Y que es de sus vidas?- Dije interesado, raramente en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Miér Jul 28, 2010 11:56 pm

Me deprimi un poco cuando la mesera declino mi invitacion, pero rapidamente prosegui comiendo mi ramen, vocado a vocado con la carne y los fideos.... hasta que la pregunta de Yosuke me distrajo.

¿Mi vida? Soy Gadeline Mukki, guardian de la nube de la familia Falcone... heredero de la riqueza y nombre de Gadeline,y un Hitman de primera clase... suena como una buena vida en mi opinion...me detube al dar un sorvo a mi capuchino. Claro que una linda joven no me vendria nada mal...

Tras contestar la pregunta bebi el caldo de mi ramen,y consumi los pocos fideos que quedaban... para comenzar a disfrutar de mis bolas de pulpo...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Jue Jul 29, 2010 12:31 am

Seguia comiendo lentamente mi plato de Ramen. Como los mariscos, junto con los fideos...
Me detengo para darle un pequeño sorbo a mi Té.
Que ha sido de mi vida? Mi vida?...
(se pone a pensar unos momentos...)
Mi amada murió hace tiempo... Eso es todo...

*Sigue comiendo...*
Bueno... Soy Darien Kenshi, Guardián del Trueno de los Falcone...
Y mi amada murió hace poco... (repite), Me parece una vida No Muy Alegre...

(Dice con un tono frió, y continua comiendo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 30, 2010 12:45 pm

Un hombre llega a donde estan Darien y los demas, parece buscar a alguien, bajo lo que le habian dicho acerca de las personas por las que el pregunto, 3 de los guardianes estaban ahora mismo bajo el mismo techo, y comiendo juntos, eso facilita el trabajo

Se acerca a ellos, se sienta, y les habla en voz baja, para que solo escuchen ellos -Falcones... el jefe se ha enterado del hecho de que estan en la ciudad ahora mismo, asi que les pide que se reunan con el, si gustan hacerlo, siganme...- Dijo el hombre mientras se alejaba.

El hombre se para en el puerta, esperando a que salieran, al parecer se quedaria hasta que decidan partir.

Si lo siguen, continua en este tema http://khr-urm.foro-activo.es/montanas-f25/reuniendo-a-los-falcone-t86.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Vie Jul 30, 2010 7:06 pm

Con toda la tranquilidad del mundo segui comiendo mi Takoyaki con los palillos y dando sorvos a mi capuchino... hasta que pasados que pasados unos minutos termine mis alimentos y me puse de pie, para sacar uno de mis tres celulares de mi saco... precione unas cuantas teclas para programar su funcion localizadora y se lo di a Trueno,ya que de otra manera me seria dificil encontrarlos...

Me reunire con ustedes y con Burai mas tarde, hay algo que devo hacer... porfavor disculpen mi falta de cortesia...en el acto tome mi Naginata y sali de la Cafeteria suponiendo que mis acompañantes pagarian la cuenta...ya afuera descance el Arma sobre mi hombro izquierdo como de cotumbre y segui caminando hasta salir del zoologico para tomar un Taxi...al que le pedi que me llevara a Avenida Ika #54.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Dom Ago 01, 2010 8:12 pm

Seguí comiendo, a pesar del aviso... Tenia hambre, así que que remedio.
Al terminar mi plato de Ramen, continué con el Onigiri...
... Ahh... tambien estan buenos... (dije con un tono seco y frió)
Al terminar, termine de beber mi Té.

Me levante de la mesa, y le dije a Yoskue:
Bueno, yo me voy con aquel sujeto... Te espero afuera... (igual, con un tono frió conteste.)
Tu pagas... (No mal entiendas/n... XD)
Dije mientras salia del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Dom Ago 01, 2010 9:27 pm

Noté que deseaban que yo pagara. Rapidamente contesté

- Guardián del Trueno, sueñalo- Dije mientras corría cruzando la puerta rápidamente, cruzando esta antes que lo hiciera Darien.

Seguí hasta la ubicación del auto y salte al techo.

-Darien, traemé mi ramen que no lo termine- Dije con una sonrisa alejandome ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   Dom Ago 01, 2010 10:44 pm

Yosuke, eres un tacaño...
Me regrese al restaurante para pagar la cuenta.

(Dejo el dinero en la mesa, y aparte la propina de la señorita)
en eso esta llega y se acerca a la mesa... y yo le contesto:
Lamento lo de mis acompañantes, aquí esta el dinero... por cierto, la comida estaba muy rica n.n (Dije con una leve sonrisa)

Esta tomo el dinero y yo simplemente salí por la puerta hasta llegar con aquel sujeto y Yosuke.
... ¿Nos vamos o que?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tortugas....?(tema libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tortugas....?(tema libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Libre Para Escojer Lo Que Tu Quieras
» [ trabajo etica] AYUDA!!
» Porque tengo ganas ~ tema libre ~
» Un lugar llamado mundoMIERDA DE ARENA! [Tema Libre Marvel/Pre-Omega]
» Clases 1°A [Tema Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Zoologico Municipal-
Cambiar a: