Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viper / Marmón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Viper

avatar

Edad : 30
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Viper / Marmón   Jue Jul 15, 2010 4:31 pm

Cómo viniste: Encontré el foro como afiliado a un foro... en el cual solo estaba de visita y ya olvide.

Nombre: Viper / Marmón

Edad: 1 Infante / El real desconocido

Sexo: Mujer (Aunque realmente no esta 100% asegurado su sexo, ya que a veces lo mencionan como masculino y a veces femenino) Por ello nadie sabe que género es y si me permiten lo tomare como femenino.

Sexualidad: Bisexual
Altura: 40 cm

Peso: 3.6 Kg.

Descripción Fisica: Viper es un misterio en cuanto a su apariencia física. Nunca se ha visto por debajo de la capucha. Usa una gabardina con capucha, uniforme de los Varia. Usa botas negras cómodas y un chupón color púrpura gracias a que es Arcobaleno. Tiene dos tatuajes de triangulos invertidos en sus mejillas y tiene su mascota, una pequeña ranita que siempre trae en la cabeza. Generalmente trae su chupón atado con una MARMÓN CHAIN que oculta su poder, imposibilitando el sentirla e incluso que brillen con otros chupones. (Según tengo entendido, seria la única que tiene las marmón chain, ya que al ser Byakuran derrotado no se inventaron en esta linea temporal). Trae un rollo de papel de baño atado a la espalda que cubre la gabardina.

Descripción Psicologica: Viper es ambisiosa por naturaleza, no hace nada a menos que haya dinero involucrado o su vida este siendo amenazada. Es algo cobarde cuando la situación se pone dificil, desapareciendo al instante. Es despreocupada y nada le importa que no sea seguir las ordenes de su jefe Xanxus y ganar dinero. No tiene un lineamiento en especifico, hablando de bondad o maldad, pero no abandonara a su familia cuando se le necesita, aunque no le guste reconocerlo. No tiene amigos, el único cercano que podria considerarse es Belphegor. Generalmente nunca sonrie y es seria.

Historia: Viper es una de las 7 arcobalenos elegidas para llevar dicha maldición. Al parecer se le pago una enorme suma de dinero para que lo hiciera, ya que aparte de ser ilusionista es una psiquica de gran poder. No se sabe mucho de su historia pero de alguna forma termino siendo parte de la familia Vongola, especificamente de la ramificación de los Varia. Formó parte del ataque a la mansión Vongola cuando Xanxus queria tomar el poder y derrocar a Vongola Nono. Luchó en la "disputa por los anillos vongola" contra Chrome, saliendo perdedora. Después ayudo a Tsunayoshi y sus guardianes a conseguir abrir la caja del cielo y a pasar las pruebas de los guardianes del Vongola Primo; así como a probar las primeras cajas creadas por Verde. (según el relleno de la serie).

En el futuro se prestó para crear una sala de entrenamiento con sus datos, en la base Vongola, para después suicidarse en la pelea con Ginger Bread, antes de que las ondas anti trinisiete la terminaran matando. En esta misma linea temporal se toman las "Marmón Chain" como ejemplos para crear cadenas que ocultaban los poderes de los anillos. Al final revivió gracias al sacrificio de Uni. Sin embargo, todo esto no sucedio en la línea temporal actual.

Familia: Vongola - Escuadrón de Asesinos Especiales: Varia.

Puesto: Guardián de la Niebla

Tipo de llama: Niebla

Intensidad de llamas:
Tormenta: F
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: A+

Anillos: A ( Varia Ring con Mammón Chain )

Spoiler:
 

Armas:
+ Papel de baño
+ Su sapo que se transforma en una aureola que cubre su cabeza, aumentando su poder de ilusión. (Solo puede activarlo libreando su chupón de la mammón chain)

Tecnicas
+ Telepatia lvl 1: No se ha visto mucho uso en la serie salvo el uso de papel de baño y sus... mocos... para encontrar lo que fuera que este buscando. Toma un poco de papel de baño y estornuda en él. La forma que tome la mucosidad será donde se encuentra lo que busca. (Después me inventare los niveles posteriores)

+ Poderes psiquicos lvl 2: No salen mucho de ellos en la serie y manga, pero los usa normalmente teletransportarse (Después me inventare los niveles posteriores)

+ Poderes de ilusión lvl 1: Una de las ilusionistas mas poderosas, superada solamente por Mukuro.

Cajas:
+ Ninguna

Imágenes:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Viper / Marmón   Jue Jul 15, 2010 5:18 pm

bueno me parece buena ficha y esta bien explicada aunque lo del futuro no cuente aora, auqnue veo un fallo, son 3 tecnicas y no 4 pero puedes usar tres y la cuarta cuando la consigas con puntos de fama entendido?

bueno ficha aceptada, cierro ficha por aora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Viper / Marmón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: