Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tras la batalla Sinistro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tras la batalla Sinistro   Dom Nov 28, 2010 10:33 am

No se podía ver nada... Sikaru poco a poco empezó a abrir los ojos asta poder ver con claridad, el lugar tenía las luces apagadas aunque la luz entraba por la ventana pudiendo ver las cosas con mas o menos claridad, ese lugar parecía ser una cama de hospital, los Sinistros le habían traído aquí después de la batalla.

El cuerpo de Sikaru estaba vendando, casi por completo a excepción de su cara, salvo por una venda que le recorría la frente, respecto al brazo y pierna metálico podía moverlo sin dificultades, parecía que los médicos simplemente no se habían atrevido a tocarlos.

Unos pasos se oían y unas voces desconocidas se acercaban poco a copo.

¿Crees que ya habrá despertado?

Probablemente... ¿pero que sera esa cosa que tiene de brazo y pierna?

Sera mejor investigar... no pose apenas identificaciones, no sabemos ni de donde es...

Es extraño...

Esa pequeña conversación no era nada buena, Sikaru debía escapar de ese lugar, cogiendo su ropa y cajas de armas se vistió lo mas rápido que pudo y abrió la ventana para escapar por esta, el cuerpo le dolía bastante al hacer esfuerzos o simplemente caminar, pero no le quedaba otra. Al llegar al suelo simplemente echo a correr asta estar lo suficientemente lejos del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   Dom Nov 28, 2010 1:49 pm

gokudera estaba saliendo del hospital, se dispidio de los doctores y camino unos minutos aun seguia adolorido del combate con saul, al cabo de 3 minutos vio a sikaru parecia que ya lo habian dado de alta aunque lo veia aun mas adolorido y cansado que el mismo


-eh! sikaru!grito gokudera intentando llamarloque haces aqui aun no te dan de alta!siguio intetando que tomara en cuenta


PD:disculpa si te molesta que me meta pero tambien tenia que venir al hospital de todos modos XD

PD de la PD:si no quieres que me meta habisame noma pa borrar este post :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   Dom Nov 28, 2010 5:31 pm

[ OffRol: Nah no hay problema ninguno xD ]

Sikaru había caminado un poco asta estar fuera del recinto que ocupaba el hospital, se había sentando a descansar un rato en verdad le costaba correr por causa de las heridas. Parecía que su huida había sido perfecta asta que oyó a alguien que le llamaba, asustado por que fuera alguien que trabajaba se dio la vuelta lentamente, aunque la verdad esa voz le resultaba familiar. Al girarse pudo ver quien era la persona que le saludaba, era Gokudera, en verdad un verdadero alivio, Sikaru se incorporo y saludo a Gokudera moviendo la mano.

Ola!! bueno... lo del alta me escape... el echo de pertenecer a Varia me obliga a guardarme un par de secretos pero bueno, cuanto tiempo a pasado desde la batalla, en verdad no se cuanto tiempo paso.

Sikaru intento ser lo mas amable posible, nunca se había relacionado demasiado con Gokudera pero no le iría mal enterarse un poco que había pasado en su ausencia, y ya puestos descubrir quien seguia vivo o muerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   Dom Nov 28, 2010 11:05 pm

gokudera luego de escuchar decidio decirle a sikaru todo lo relacionado con los sinistros que sabia

-bueno, lo primero....a mi xanxus me lo conto todo ya que bueno.... fui el primero en caer desmayado..

gokudera se sentia desepcionado de contar eso pero aun seguiria con su relato

-lo principal es que estamos todos vivos

gokudera siguio con el relato unos minutos hasta llegar al final

-y luewgo de la derrota de saul los sinistros no trajeron aqui para recuperar fuerzas, tal vez alla sido e premio por que ganamos o no se como respeto...bueno no estoy seguro, lo unico que se esque me alegro de que me allan dado de alta ya que escushe afuera de mi habitacion a dos sujetos hablando de mi y no parecuian ser doctores luego deje de oirol y al pasar 2 o 3 minutos llego el doctor y me dijo que me podrian dar de alta de inmediato

gokudera vio denuevo lo herido y cansado que estaba sikaru haci que se acerco y le invito a su casa si esque no tenia adonde ir ya que ya eran mas de medianoche



eh sikaru si no tienes donde ir ven a quedarte a mi casa de todos modos vivo solo y no creo que luego de que esos tipos hablaran de nosotros devamos separarnos por segurida, y si si se que tambien estuvieron afuera de tu habitacion

gokudera esperaba la respuesta de sikaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   Lun Nov 29, 2010 6:40 pm

Sikaru escucho atentamente las palabras de Gokudera, parecía no saber mucho mas de lo ocurrido que el pero por lo menos habíamos ganado esa batalla y parecía que todos habíamos salido sanos y salvos. Sikaru se quedo meditando durante un rato durante un breve silencio por parte de ambos asta que finalmente Gokudera corto ese silencio invitando a Sikaru a su casa.


Ir a dormir a tu casa... estaría bien... en verdad mi casa esta echa un desastre y queda bastante lejos del hospital, gracias por todo.

Sikaru intento otra vez ser humilde, en verdad le favorecía ir a casa de Gokudera, le quedaba mas cerca, no estaba siendo usada como almacén de videojuegos haciendo que su espacio libre sea casi nulo, con el único defecto que en ese momento no llevaba ningún videojuego encima que jugar pero bueno, sería bueno probar cosas nuevas para variar.

Bueno te sigo

Dijo finalmente Sikaru esperando a que Gokudera le guiara asta su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   Lun Nov 29, 2010 8:21 pm

gokudera comenzo a guiar a sikaru hasta su casa caminaron unas calles delde donde estaban hasta lllegar a la zona residencial

continuamos aqui

http://khr-urm.foro-activo.es/calle-sorairo-n46-gokudera-f53/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tras la batalla Sinistro   

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la batalla Sinistro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperándose tras la batalla. Ideas lúgubres.[Cerrado]
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» ¿Quién se esconde tras la máscara de Pantera Negra?
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Hospital-
Cambiar a: