Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shopping~ (Publico)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 23, 2010 12:43 pm

Después de lo que había pasado Marie se encontraba... literalmente sola. Su familia había vuelto a Italia sin intenciones de volver y por alguna extraña razón había decidido quedarse por su cuenta en Nanimori, Japón. Los Uccidere le habían adoptado por ser de la familia aliada pero no podia decir que los conocia, apenas si se trataba con Leopoldo.

Dio un enorme suspiro mientras se ponia sus lentes oscuros. ¿Cuál es la mejor forma de salir de una depresión? ¡COMPRAS! Llevaba un vestido rojo corto, con unos zapatos bajos y su cabello platinado suelto y libre. Sus lentes oscuros cubrian sus ojos dorados. Llevaba varias bolsas de compras y algunas cajas, así que como podia se sorteaba por las calles.

Cuando de pronto... ¡POW! Choco con alguien sin poder evitarlo, tirando muchas cajas de ropa y demás por ahi.

¡Lo siento! Rayos...
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 23, 2010 1:08 pm

off:ya que tropiezas el estorbo e de ser yo XD, si te parece bien posteare aqui ok?

Tsuna Avia echo la lista de la compra, tenai todo lo que debia comprar y ahora se dirigia hacia su casa, la gente pasaba sin parar, haciendo sus vidas, tsuna se encontraba hasta tranquilo,con una pequeña sonrisa, en unos dias todo fue genial,entonces todo se volvio a estropear, tsuna tropezo y choco con una chica, tsuna cayo al suelo con fyerza, su cuerpo era tan delgado y legero que eso ya le tumbaba,al caer se toco la cabeza, con suerte no se le rompio nada y no le costo recogerlo, entonces miro a la chica y izo una reverencia de disculpa.


ahh, gomenasai, lo siento, estaba despistado, ahora le ayudo...

el chico fue recogiendo la compra de la chica, entonces se fijo que era alguien muy bella y joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 23, 2010 1:24 pm

off: Disculpen, como hace tiempo que no posteo pense en postear aqui ya que vi este topic interesante, espero que no les moleste.

Michi acababa de hacer su compra diaria de comestibles cuando mientras caminaba le parecio reconocer a alguien conocido. Se acercó un poco para comprobar si lo conocia y quizas saludar, hasta que de pronto fue testigo de un "accidente peatonal".

No sabía si era buena idea acercarse o no, pero su sentido común le decía que lo mas humanitario que debía hacer ahora era ayudar (fuese un conocido o no).

Así que se acercó para comprobar si necesitaban ayuda.

- Disculpen, ¿Se encuentran bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Lun Nov 29, 2010 11:01 pm

(Perdón la tardanza, pero he regresado)

¡POW! Varias prendas de vestir salieron volando y algunas bastante bochornosas como ropa interior. Marie no cayó por el impacto pero sí el que lo había ocasionaso... un chico joven de cabellos castaños que extrañamente se le hacia familiar de algún lado. ¿De dónde? Quien sabe.

No te preocupes... yo tampoco veia nada.

Sonrió amablemente hasta que una chica de bonito aspecto se acercó a ambs... extrañamente también se le hacia familiar de algún lado, aunque como era de mente torpe y distraida no podia indetificar exactamente de donde. Le dedico una amable sonrisa del mismo modo y asintió.

Si estoy bien, pero creo que éste chico se lastimo algo.

Volteó a ver a Tsuna mientras estiraba su mano para tomarlo del brazo y verificarlo con ojo critico.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 30, 2010 6:22 am

off:no te preocupes, ya estas aqui,eso me alegra.

El chico ayudo a recoger cuando vio que otra chica se acerco a ayudarles,y con la chica que se choco parecia estar bien para mirar su brazo.

ahh...estoy bien, no me eh roto nada,a sido solo un golpe...perdoname.

Volvio a disculparse y cogio una bolsa d ela chica ya recogida ,le sintio mal aquel choque,entonces al ver a la otra chica preguntando si estaban bien solo movio la cabeza asintiendo que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 30, 2010 1:29 pm

Michi se alegró de que nadie estuviera herido. Ayudo tambien a recoger las compras que estaban tiradas en el suelo y se las devolvio a su respectivo dueño.

Mientras ella recogía de vez en cuando observaba a la chica de cabello rubio (para ver si estando mas cerca era mas facil recordar donde la había visto). Pero por alguna razon, también le resultada conocido aquel chico de pelo castaño, quizas lo había visto en algun libro...

Luego de haber recogido las cosas, escucho decir que el chico quizas se había lastimado. Se dispueso a acercarse tambien para observar, pero él ya había asentido que estaba bien.

Hueso roto o no, eso no significaba que estaría al 100% bien. Cualquier herida, ya sea un simple moreton, era como para tomarse en serio.

Frunció el ceño, se acercó a Tsuna, y sin prestar atención a opiniones o permiso, le quitó la bolsa y empezó a examinar el brazo hasta encontrar la zona afectada, para así atenderla.

- Healing hand

De su mano se encendieron flamas del sol, comenzando a activar la regeneración de las celulas, curando así las herida interna o externa que había sufrido en aquella zona.

Off: Se que lo que hice parecio algo maleducado, pero pense que haciendo esto seria mas facil de reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 30, 2010 1:55 pm

El chiquillo parecia estar bien, a lo que sonrió ampliamente. ¡¿De dónde rayos lo había visto?! Bueno, solo había una de varias opciones: era alguien de la mafia. ¿Razones? No conocia a nadie en Nanimori que no fuera Ryo -otro mafioso-, Steve quien era parte de su ahora familia perdida y a Leopoldo y Omaru, miembros de la nueva. Lo demás lo había "estudiado" junto con Gio, para reconocer a las personas potencialmente peligrosas en el lugar.

De pronto lo que hizo la chiquilla le sacó de sus pensamientos. ¡¿Estaba usando llamas del sol?! La señaló con un dedo, recordando perfectamente quien era. Michi de su ex familia Abruzzi. Jamás la había visto en persona pero Steve había comentado que llegaria a Japón para unirse a ellos. Y por lo visto, había llegado demasiado tarde.

¡Tu eras una Abruzzi también!

Ups... demasiado tarde se dio cuenta de lo que había dicho. El chiquillo aun con esa cara linda e inocente podia ser un asesino poderoso y despiadado. Le miró directamente y sonrió apaciblemente.

Disculpa, tu también te me haces conocido. ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Mar Nov 30, 2010 6:27 pm

tsuna se asusto unos instantes, ver aquellas llamas le asustaron un poco, ya que si ella tenia llamas seria de la mafia o algo cercano,la otra chica le pregunto el nombre, el penso que si le decia su apodo igual no reconoceria que era el lider vongola, las dos podrian ser enemigos despues de todo

me llamo Tsuna...encantado...gracias por curarme chica,...puedo irme?...es que...lo siento

el chico pensaba que podian ir a por el y cogio su bolsa d ela compra mientars se ponia la blusa de nuevo ya que le dio verguenza

antes...de nada,decirme como os llamais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   Miér Dic 01, 2010 12:58 am

Mientras curaba el brazo de Tsuna, Michi notó que la señalaban, se volteó hacia la chica que exclamaba "¡Tu eras una Abruzzi también!"

Abruzzi... ¿"también"?

En ese momento la recordó... aquella chica era la guardiana del sol de los Abruzzi, Marie Soleil Abruzzi. Solo había visto una foto de ella hace un tiempo, razón por la cual no la había reconocido antes.

- ¿Ah? ¿Entonces tu eres...?

En ese momento se dio cuenta que todavía sontenía el brazo de Tsuna. Lo soltó algo apenada por su falta de atención.

- No, disculpame a mi- Rio ella ligeramente sonrojada- Creo que no había notado que ya estabas curado. Espero no haberte incomodado.

Seguidamente se presentó.

- Mi nombre es Michi. Es un placer conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shopping~ (Publico)   

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping~ (Publico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» JAM Project
» ADAM WARLOCK, EL HOMBRE
» Real Decreto 19/1979 por el cual se declara el Estado de Excepción en Ceuta y Melilla
» Un Mourinho post-Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Comercios-
Cambiar a: