Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aurios, Karyuuken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aurios

avatar

Mensajes : 8
Yenes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

MensajeTema: Aurios, Karyuuken   Miér Nov 17, 2010 6:10 am

Como fui invocado: n/a [vine por mi propio pie owo]
Nombre: Aurios
Edad: 19
Sexo: Varón
Sexualidad: Heterosexual
Altura: 1,82m
Peso: 65kg

Descripción Física: De negros cabellos, relativamente cortos pero el flequillo le llega a tapar el ojo izquierdo, del cual es totalmente ciego, con unas agradables facciones y un cuerpo bastante trabajado a base de entrenamiento, su otro ojo, es de color carmesí. Usualmente viste con una camisa negra de botones, abierta , mostrando los abdominales vistiendo además unos pantalones tejanos de los cuales cuelgan un par de cadenas, vistiendo unos zapatos elegantes, también negros. Tiene todo el cuerpo tatuado con símbolos tribales y en su cara tiene tatuado el lado derecho con un dragón.

Descripción Psicológica: Frío e intimidador, no se suele poner nervioso por nada, calmado en extremo, es capaz de medir la situación en la que está con completa facilidad, aunque tiene un considerable grado de timidez pero no lo muestra en ningun instante, dando la imagen de insensible o de lobo solitario.

Historia: Nacido en españa, Aurios, cuyo real nombre es Sergio, se crió como un niño bastante normal. Nació, y vivió la infancia de un niño cualquiera, salvo por el hecho de que nadie jugaba con él, parecía como si no existiese, llevándolo a sufrir una vida de soledad y tormento, de la cual seguramente no se libraría nunca. Su infancia lo marcó bastante, convirtiéndolo en alguien muy cerrado, prácticamente incapaz de abrirse socialmente por miedo a todos, inundándole más en su tristeza.

Cuando llegó a la adolescencia, hubo un buen día en que una panda de matones del instituto decidieron meterse con él, dándole múltiples palizas, marginándolo socialmente y haciendo su máximo esfuerzo para que sufriera, pero para su sorpresa, no hubo cambio alguno en el joven, pues ya había llegado a un punto en que absolutamente todo le daba igual. Las palizas no le causaban daño, el hecho de ser marginado no le hacía sufrir, había entrado en una fase de apatía total, siendo casi incapaz de comer o dormir porque le daba igual. Fué entonces, cuando una tarde, paseando por su pueblo, se enfrascó sin desearlo en una pelea de la mafia, donde le encontró un nuevo sentido a su vida: encontrar a alguien a quien proteger, sin importar el coste.

Fué en esa batalla, donde encontró un peqieño anillo, con un símbolo de dragón grabado, el cual cogió para sí, pues su antiguo dueño ya no lo necesitaría... Y además, encontró unas pequeñas cajas entre los restos, las cuales le hicieron gracia porque también tenían un dragón grabado en sus costados, y en uno había una pequeña ranura. No le dió importancia, y se llevó el anillo y las cajas a su casa y empezó a investigar la manera de usarlas, hasta que tras varios meses de investigación, descubrió las llamas de ultima voluntad y el poder de los anillos y cajas, empezando a prácticar para aprender a usarlos, tras lo que un buen tiempo, logró dominar aquellas cajas y anillo que obtuvo. Ahora era hora, de darse a conocer...

Familia: asakura
Puesto: guardian de niebla
Tipo de llama: Niebla

Intensidades:
Cielo: F
Tormenta:F
Lluvia:F
Sol:F
Trueno:F
Nube:F
Niebla:C

Anillos: Anillo del dragón carmesí [Rango C]
Armas: una espada de 1,5 metros de largo y el filo de 35cm de ancho, afilada por ambos costados, forjada de una aleación de acero y plata, junto con una larga cadena atada a su portador.

Técnicas:

Nombre:Ilusionista
Nivel:1
Efecto: Aurios, es capaz de manipular los sentidos de sus oponentes y sumergirlos en poderosas ilusiones, que proceden de lo más profundo de sus emociones, permitiéndole así tener un arma secundaria aparte de su espada para luchar, pudiendo realizar una gran cantidad de ilusiones bastante poderosas.

Nombre:Ilusiones Reales
Nivel:1
Efecto: De igual manera que con una ilusión normal, Aurios es capaz, mediante las llamas de su anillo de niebla, potenciarlas hasta el punto en que estas ilusiones se vuelven temporalmente reales, otorgándole un poder devastador, aunque solo duran un breve lapso de tiempo por el momento.

Nombre: Apatía vital
Nivel: 1
Efecto: Debido a sus condiciones de vida, Aurios desarolló una fuerte apatía por muchas cosas, con lo cual es capaz de llegar al punto de no sentir daño, aunque su cuerpo si queda lastimado en verdad. Su verdadera función le permite utilizar con más facilidad las llamas de última voluntad, y seguir adelante por más tiempo que el promedio de personas.
______________________________

Caja: Tamashi no Kabe ni Hanageka [Muros de Alma de Acero Carmesí]
Rango: C
Efecto: Tras la apertura de esta caja, unos escudos flotantes aparecen alrededor de aurios, los cuales miden 2x2 metros y tienen 2 funciones principales: la primera, defender a Aurios de los ataques, y segundo, pueden coordinarse para elevar los poderes ilusionistas de Aurios por encima del 200% de su poder. Esta caja, tras su cierre, deja cansado a su usuario por forzar levemente las llamas de niebla.

Caja: Ojos del Engaño
Rango: D
Efecto: Esta pequeña caja, tras ser abierta, libera una neblina, de color rojizo, la cual tiene la principal función de potenciar las aptitudes ilusionistas de su amo, pudiéndo potenciarlas en gran medida hasta tal punto que pasan a estar en el linde entre la ilusión y la realidad..


Última edición por Aurios el Miér Nov 17, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Aurios, Karyuuken   Miér Nov 17, 2010 9:05 am

hombre, no esta mal, pero tienes tres cajas, solo se permiten dos al principio como maximo, una de C y otra de D como maximo, e intenta que parezcan cajas de la niebla, lo del fuego y dragon queda ams de tormenta ya que el rojo suele usarse en esa llama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurios

avatar

Mensajes : 8
Yenes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

MensajeTema: Re: Aurios, Karyuuken   Miér Nov 17, 2010 7:04 pm

ah esque yo en explicaciones vi dos de rango C y una de rango D .w. sorry. editando (y quien dice que no puedo echar fuego con una ilusión e_e (mira a chrome) o sacar un bicho? )

EDIT: Modificada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Aurios, Karyuuken   Jue Nov 18, 2010 3:06 pm

vale aceptado pero el fuego si vale pero un dragon XD es raro, auqnue da igual, por cierto si quieres ser de una mafia ponlo en la ficha por que me das el doble de trabajo, te lo cambio y acepto como miembro de asakura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aurios, Karyuuken   

Volver arriba Ir abajo
 
Aurios, Karyuuken
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: