Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preocupaciones y dudas (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 4:01 pm

Kichiko se encontraba sola en casa y con el ceño ligeramente fruncido.
Estaba sentada en el sillón del salón, esperando, abrazando sus piernas encogidas con ambos brazos reposando la cabeza en ellas, aún no podía creer que su hermano le ocultase que pertenecía a la mafia, se supone que en los 5 años de convivencia debían contarse las cosas el uno al otro, es cierto que no quería molestar en medio de sus asuntos pero eso era un tema demasiado peligroso.
No quería que le pasara lo mismo que a papá y mamá quedandose sola de nuevo.

Las orejitas de su gorro se movieron al escuchar el sonido de las llaves de Hibari abriendo la puerta de casa y levantó solo la cabeza mirando en dirección a la puerta del salón.
Hibari kyoya

Yenes : 685

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 4:15 pm

Hibari abrio la puerta de su casa,entro y dejo las llaves en el recibidor al lado de la puerta.Fue hacia el salon y se encontro a Kichiko mirando hacia la puerta,por lo visto le habia escuchado entrar.
Fue hacia ella y le dejo la tarta que le habia dado caroline en las manos y se sento a su lado.SE quedo obsrevandola,no estaba tan felizonia como siempre.
¿Que te pasa? tendrias que dar saltos de alegria...

----------------------------
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 4:31 pm

- Poque no me dijiste nada? -Dijo como contestación, sabía que Hibari entendería a lo que se refería.
Miró la caja que le había dejado, no conocía esa marca de pastelería y le llamó la atención, estiró la mano con la caja y la dejó en la mesita que tenía enfrente tomándo de nuevo la postura anterior con la vista baja sin mirar a Hibari que se sentó a su lado.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 5:25 pm

-No te dije nada por que,que te digo?Oye Kichiko,que soy parte de la mafia,esa cosa que ati no te gusta ni un pelo...Bueno que en realidad ami ni me va ni me viene,nunca me interesaron los asuntos de la mafia...
Dijo intentando explicarle la situacion de la manera mas rapido,era verdad que la historia en si era mucho mas larga,era una tonteria enredarse ahora mismo con todos los detalles de esa historia.
Se acerco a Kichiko para abrazarla,no le hacia una especial ilusion que estubiese de esa manera.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 6:11 pm

- Y si no te interesa que es lo que hace que estés ahí? ...Hiba no quiero que te pase algo malo, no quiero perderte, no quiero volver a estar sola... -Susurró antes de que su voz se quebrara entre lágrimas correspondiendo al abrazo escondiendo la cara entre su cuello y el pecho- La mafia...la mafia no tiene una fama demasiado buena, se que sabes cuidarte y luchar, se que seguirás ahí pero solo te pido que tengas cuidado por favor.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 6:19 pm

-Sigo porque...Bueno,historia demasiado larga y espesa que algun dia te contare,pero hoy no.
Hibari respondo al abrazo que le dio Kichiko,almenos el problema ya se habia solucionado sin tardar demasiado.
-¿Alguna vez no he tenido cuidado?Que yo sepa aun sigo vivo,y voy a seguir asi unos cuantos años mas...
Le dijo bromeando un poco a kichiko.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 6:27 pm

- Por supuesto! Por unos no, por muchisimos años más! -Dijo a modo de reproche mientras la barbilla le seguía temblando de llorar. Cuando se tranquilizó se limpió las lágrimas con la mano sin dejar de abrazar a Hibari y le susurró por lo bajo- Cómo es la mafia? Son todo cosas malas?
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 6:34 pm

-Bueno la mafia en si no tiene cosas buenas...Hay mafias buenas y malas,yo pertenezco a los buenos...De momento no hize nada malo,es mas creo que todo fueron cosas buenas...Pero...
Separo a Kichiko de el y se quedo mirandola fijamente a los ojos.
-Te prohibo que te metas en la mafia,si lo haces te hare dormir en la calle para siempre.Quiero que alguno de los 2 tenga una vida medianamente tranquila,sin violencia y sin gente empeñada en matarte.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:03 pm

Kichiko se tensó al escuchar la última frase.

- H-Hiba...q-quieren matarte? -Preguntó temblorosa- E-entonces no deberías mostrarte tanto a la gente porque si no podrían... -Las siguientes frases fueron más balbuceos que palabras e iba contando con sus dedos cosas a la vez que hablaba hasta que cayó en algo- Hiba...yo soy una desventaja para ti...s-soy muy débil si alguien viniera no podría hacer nada...Abel tampoco está acostumbrado al cambio de dueño y a mis llamas tan débiles comparadas con las de papá...No debería estar contigo... -Volvió a susurrar bajando la vista y notando como volvían los lágrimones a sus ojos.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:12 pm

Por lo visto la ultima frase de Hibari habia producido mas de una confusion,no se explicaba demasiado bien...
-A ver...No me quieren matar,pero en las peleas de mafias ya sabes,uno gana otro pierde,a veces uno vive y otro muere...No es que me persigan para matarme,fue un error cuando explicaba.
Abrazo fuertemente a Kichiko con sus lamentos,que mas bien para Hibari enran tonterias del tamaño de una casa.
-Deja de decir tonterias,que vas a ser tu una desventaja para mi?Ademas si alguien viniese a porti,no tardaria en encontrarte y en asesinar al culpable.Lo dijo de una manera que mas que frases reconfortantes,daban hasta cierto punto de miedo.
-Asi que la proxima vez que digas tonterias asi,vas a dormir en el balcon y ahi hace bastante fresco.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:23 pm

- N-no, en el balcón noo... -Dijo con sus lagrimones mientras le abrazaba de nuevo fuertemente cerrando los ojos, cuando los volvió a abrir vió la caja en la mesita- Por cierto y esa tarta? Las pastelería no es de por aquí cerca...
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:27 pm

-Pues el pastel ese me lo ah dado una chica que he conocido hoy caminando por la zona comercial de la ciudad...No le gustaba asi que me lo dio ami y ami como no me apetecia pues te lo doy ati que eres una glotona con todo lo referente al mundo de la pasteleria.
Ya ni recordaba el motivo por el que le habia dado el pastel Caroline pero bueno,eran minucias seguramente.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:37 pm

- Que amable por su parte -Contestó Kichiko mientras cogía la caja y la abría y de repente notó un suave pero fuerte olor que hizo que arrugase el ceño, con su dedo toco suavemente la nata que había alrededor de las fresas cogiendo un poco y lo probó con la punta de la lengua, al momento puso cara de asco y se limpió la lengua con el dorso de la mano- Ahora entiendo porque te la dió, la nata está agria, echó a perder el pastel -Dijo cerrando la caja y tirandola sobre la mesa- Ahora tengo que comer otra cosa para que se me quite el sabor...
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:42 pm

Ah,pero que la nata se puede agriar?Vaya...Ves como la que entiende de pasteles eres tu y no yo...Eso demuestra tu glotoneria...
Se aguanto una risa por la reaccion de Kichiko ante el pastel,ahora ya recordaba mas o menos porque se o habia dado...
-Pues lo siento,pero solo me dio ese pastel y aqui ya sabes que mas no hay,asi que te toca quedarte con ese sabor.
Dijo riendo malignamente.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:54 pm

- Si, la nata puede agriarse fácilmente y se puede saber solo con la olor tan fuerte que echa por eso no le di un bocado... -Ante el último comentario Kichiko le miro de reojo y bajando la cabeza y sonriendo macabramente- Seguro que no hay nada más? -Preguntó dándose la vuelta hacia Hibari y comenzando a acercarse a él cortando distancias, estaba claro que sus intenciones no eran nada buenas.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Mar Nov 16, 2010 7:59 pm

Hibari se echo un poco hacia atras esquivando un poco a Kichiko y su mirada bastante macabara.
-Esto Kichiko...Deberias saber que no soy comestible y que el canibalismo esta penado por la ley...

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Miér Nov 17, 2010 12:02 pm

Se quedó parada por el comentario con asombro y resopló con una risa retirandose hacia atrás.

- Te he comido varias veces y no ví que te quejaras... -Sonrió con picardía.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Miér Nov 17, 2010 12:22 pm

-Touche...Pero ese comentario a sido un golpe bajo...
Despues de decir eso,dejo de retirarse hacia atras,ya no se escapaba de la risa macabra de Kichiko.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   Miér Nov 17, 2010 12:33 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preocupaciones y dudas (Privado)   

Preocupaciones y dudas (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.