Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayoh Asakura

avatar

Edad : 20
Mensajes : 73
Yenes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : Descansando

Personaje
Nombre: Ayoh Asakura
Sexo: Masculino
Familia/Puesto: Asakura/Guardian di Cielo

MensajeTema: Ficha de Ay   Vie Nov 12, 2010 9:44 pm

Como viniste: Soy multi cuenta (Reborn)
Nombre: Ayoh Asakura
Edad: 13
Sexo: Hombre
sexualidad: Heterosexual
Altura: 1'60 metros
Peso: 50 kilos
Descripción Fisica:Yoh es un muchacho de piel morena clara, es alto y bastante delgado. Tiene cabello un poco largo, para ser un chico. Sus ojos son de color negro, y su cabello es castaño; Viste con una playera blanca, pantalón verde, y unas sandalias de baño. En su viaje a Norteamérica, lleva un largo abrigo amarillo. Durante las peleas preliminares del Torneo de Shamanes usa un traje confeccionado por Anna, igual al que usaba en su entrenamientos cuando niño, el que consta de una camisa y pantalones cortos de color negro con bordes y costuras naranjas, cuando llegan a América, Anna le confecciona uno nuevo, que consta de una camisa negra con bordes y costuras naranjas, y en la parte trasera está escrito "Funbari onsen", como publicidad del futuro hotel que Anna construiría con la ayuda del dinero de Manta. Sin embargo, lo que realmente caracteriza a Yoh son sus audífonos naranjas que le regaló su padre, y el collar de garras de oso que le dejó Matamune. A pesar de que el matrimonio de Yoh y Anna fue arreglado por la familia Asakura, ellos estan enamorados del uno al otro. Sin embargo, esto no se demuestra tan claramente en el animé, cómo en el manga. Yoh también cree en la paz y se ve que siempre hace lo posible por evitar conflictos incluso con sus enemigos intenta llevársela bien, tanto al punto de que algunos se han vuelto sus amigos.
Descripción Psicologica: Intenta evitar conflictos y peleas, incluso ha llegado a ser tan amigo de sus enemgos que algunos de ellos han acabado siendo su amigos. Siempre esta feliz y intenta alegrar a todos a su alrededor, aunque es bastante pasota en casi todo lo que hace. Siempre intenta proteger a su familia y amigos. Es curioso porque siempre que va a pelear se pone el gorro que se compro en su visita a Italia.
Spoiler:
 
Historia:Yoh nació una noche en Izumo, después de su hermano mayor Hao. Después de ver el asombroso poder de Hao, sus padres y sus abuelos decidieron que sería entrenado para derrotar a Hao, siendo que Yoh, en realidad es su "otra mitad". Conociendo que Hao es más fuerte al pincipo que Yoh
Yoh empezó su entrenamiento como shaman desde que era muy pequeño, aproximadamente a la edad de 4 años. Entrenaba junto con su abuelo en Izumo. Fue una vez, que Yohmei le relató a Yoh en que era lo que consistía ser el Shaman King. Desde entonces, Yoh anhela con convertirse en el Shaman King para vivir tranquilo y relajado en este mundo.
Cuando tenía 10 años de edad, Yoh se enteró de que ya tenía una prometida (Anna Kyōyama). Para ir a conocerla, conocío al que se convertiría en su primer y verdadero amigo, además de ser su primer espíritu acompañante, Matamune. Yoh y Matamune emprendieron un pequeño viaje al Monte Osore, ahí fue donde Yoh tuvo su primer encuentro con Anna. Para demostrarle que la gente no era tan mala, Yoh había invitado a Anna a ir a un templo cercano, pero los deseos egoístas de la gente hicieron que Anna perdiera el control sobre el demonio que tenía dentro. Matamune los ayudó a expulsar a aquel demonio del cuerpo de Anna, pero agotó todo su poder espiritísta, por lo que no pudo continuar con su Posesión de Objetos, y desapareció. Pero antes de irse, Matamune le dejó a Yoh su característico collar de garras de oso.
Después de eso, Yoh volvió a estar solo y sin amigos, como lo había estado toda su vida. A los 13 años de edad, se mudó solo a la ciudad de Tokyo para encontrar un poderoso espíritu acompañante donde conoció al que seria su primer y mejor amigo humano, Manta Oyamada, y también conoció al que seria su espíritu acompañante, Amidamaru, un samurái de hace 600 años.
Al finalizar el manga, se ve a Yoh (Ya de 22 años) volviendo a la pensión Funbari junto a su esposa Anna, siendo recibido por su propio hijo (Hana) con una patada con la pierna izquierda. Así como los demás, dedica su vida a cumplir la promesa hecha a su hermano: Cambiar el mundo sin el derramamiento de sangre humana. En su maleta de viaje, se ve que trae como amuleto uno de los aretes de estrella de Hao.
Otros: Tiene un eespiritu que le acompaña llamado Amidamaru

Familia: Familia Asakura (si me la aceptais)
Puesto: 11º Capo
Tipo de llama: Cielo
Intensidad de llamas: 1 rango C
Cielo: C
Tormenta: F
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: F
Anillos: 1 rango C
Arma: Katana Espectra
Spoiler:
 
* Ay puede en todo momento llamar a la espada que ha pasado de generacion en generacion, Masamune. Para ello solo debe transmitir el deseo a Espectra y la espada empezara a brillar y al final acabara dividida en dos espadas, Masa y Mune
Spoiler:
 

Tecnicas:
Tecnica: Amida-Ryû: Shinkuu Buddha Giri
Nivel: 1
Descripción: Ésta es una de las primeras técnicas de Yoh la cual puede utilizar tanto en posesión de almas como en posesión de objetos, en esta técnica expulsa su poder espiritual en una llama del cielo que se prolonga hasta alcanzar al enemigo.

Tecnica: Espada fugaz de Amidamaru
Nivel: 1
Descripcion: Muy parecida a la Cuchilla de Buda, pero se usa con la posesión de objetos y es un poco más poderosa.

Tecnica:Amida-Ryû: Gokôjin
Nivel: 1
Descripcion: Técnica de Amidamaru, el ataque consiste en un fuerte golpe utilizando 2 espadas, pero tambien se usa con dos barras de metal.


Cajas:
Caja: Asakura di Cielo
Rango: C
Descripción: Contiene un espiritu parecido a Amidamaru que se fusiona con Ay o con Amidamaru y con su katana puede petrificar a su rival

Espero que sea suficiente


Última edición por Ayoh Asakura el Sáb Nov 13, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Ficha de Ay   Sáb Nov 13, 2010 11:27 am

hombre esta bien, solo que es algo hechizero tu pj, eso de posesion de objetos o de almas no lo entiendo, ademas que la llama del cielo no posee nada, lo de la espada que se parte puedo permitirlo, a y la rafaga roja no se que es ni que pinta, la llama del cielo es naranja,tu amigo adamimaru deberas de verlo tu solo o que sean llamas del sielo con forma del alma que queda mas normal, por ahora nada mas. edita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayoh Asakura

avatar

Edad : 20
Mensajes : 73
Yenes : 92
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : Descansando

Personaje
Nombre: Ayoh Asakura
Sexo: Masculino
Familia/Puesto: Asakura/Guardian di Cielo

MensajeTema: Re: Ficha de Ay   Sáb Nov 13, 2010 12:35 pm

Hola
Lo de la posesion es como la intuicion vongola, pero en la familia Asakura es la posesion. Respecto a Amidamaru solo lo vere yo y cuando ponga a funcionar mis llamas lo podra ver la gente. Ahora lo cambiare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Ficha de Ay   Sáb Nov 13, 2010 1:16 pm

ok, entonces ya la acepto, no te pases con la habilidad posesion, nada de users solo objetos y otras cosas, o gente no user(tampoco los mafia si no te dejo que lso controles)ya puedes rolear y estar tranquilo, are tu mafia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Ay   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: