Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kohaku

avatar

Edad : 32
Mensajes : 12
Yenes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Personaje
Nombre: Kakihara Kohaku.
Sexo: Femenino.
Familia/Puesto: Kakihara, Guardiana del Trueno.

MensajeTema: ¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』   Vie Nov 12, 2010 8:48 pm

¿Qué haces sola en un sitio a mitad de la nada? Bueno, casi. Sentada en aquella colina, yacía ella observando al cielo negro que caracterizaba a las altas horas de la noche, eran las 10:30 p.m. El otoño hostigaba hasta al clima cálido de Nanimori, el suelo estaba húmedo por el frío y la obligaba a cubrir sus manos debajo de sus brazos. Ojos del color más puro visto, un ámbar chocolate inocente. Estaba sonriendo, dedicándose a ver el cielo sin Luna, despejado. ¿Hacía cuánto que había vuelto a ser una "niña"? ¡Ah, sí! Fue gracias a él. Volvía a tener aquel brillo infantil en su mirar, puro. Aún cuando ella sabía, que distaba mucho de ser la propia imagen de la inocencia. Sus cabellos estaban bien arreglados, sus mejillas sonrosadas por el frío y vestía el uniforme de marinerito que usaban las niñas de primaria. ¿Por qué gustaba de vestir así? Su cuerpo se alejaba a parecerse a una cría, buenas curvas, pero no le daba importancia.

Nadie pasaba por ahí, y ella no temía de un ladrón. Su hacha estaba a un lado, cubierta en una bolsa negra, como un bulto más. Sus pupilas se encogieron cuando una estrella fugaz surcó el cielo nocturno, levantándose de improvisto y corriendo por la pequeña empinada como si quisiera atraparla.

¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe, onegai! —fue su deseo, con cierta cara en su mente. Lo había vociferado de tal forma que se escuchó a metros, una voz chillona e infantil. Lo único malo, querida mía, es que todos saben: Nunca debes correr a la orilla de una colina. CATAPLAF, un bulto pequeño se vio rodar cuesta abajo, hasta detenerse a la orilla del río. Y sí, era Kohaku quien se había malogrado, raspándose los codos y ls piernas, con la cara llena de polvo y la nariz negra —. ¡Estrellita, también tráeme un poquito de suerte! ¡Kohaku es muy torpe, desu! —gritó, adolorida. Queriendo levantarse a buscar su arma que había sido dejada más arriba, se cayó sobre su trasero. Frunció la boca, aquello dolía demasiado para levantarse. Y como toda cría pequeña, lo único que logró hacer fue... — ¡Buaaaaaaah! Qué dolor, me hice pupa... ¡Sniff! ¡Duele! Buuuu... ah, ah, hic.

Las lágrimas escandalosas comenzaron a correr sus mejillas. Después de todo, ella estaba muy creída de tener once años. ¿Acaso kamisama haría caso de sus sollozos? ¿O sólo sería una niña boba llorando en media ciudad? La estrella se perdió en el horizonte oscuro, dejando su estela brilante. Las estrellas traen desgracias a veces, ¿verdad, Kohaku? Sólo sollozos, la tierra comenzaba a ponerse más "negra" cuando sus lágrimas rodaban por sus mejillas, y ella se cubría con el dorso de la mano, limpiándolas. Una burbujita salió de su nariz, por eso es que le habían prohibido salir sola. ¡Eso le pasaba por niña mala!

¡Kohaku no es una mala niña! ¡Kohaku se portó bien, Santa le traerá juguetes por eso, pero, pero... buaaaaah!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakihara

avatar

Edad : 35
Mensajes : 10
Yenes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Personaje
Nombre: kakihara
Sexo: Masculino
Familia/Puesto: Oyabun Kakihara/lider y guardian de la llama del Cielo Kakihara

MensajeTema: Re: ¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』   Jue Nov 25, 2010 7:21 pm

Esta vez llevaba la Yamaha para mi tradicional recorrido en motocicleta por la ciudad, veia muy bien si todo estaba en orden y si su territorios estaba libres de la invacion Italiana.

...esas lacras mafiosas, queriendose adueñar de mi Pais ¿eh? pues les seria facil de no ser porque este lugar tiene a Kakihara.


Al parecer la ciudad estaba tranquila pasaban de las 10 y media de la noche y si acaso solo se escuchaban algunos motores de automoviles circular por las calles, todo en orden... todo en paz, tan como me gustaba disfrutar de las calles Niponas... asi que decidi encaminarme a la costa, queria sentir esa brisa de mar golpeando mi rostro para terminar con el recorrido, ademas de percivir esas luces de ciudad alejandose iluminando mi camino respetandome como lider que era. Tan pronto llegue y el cielo me recivia con alabanzas lanzando una estrella fugas hacia la tierra. Seguia mi curso sin intension de cambiar la direccion que llebaba pero un sonido peculiar inhundaba mis sentidos,

¿Un llanto?


Pero no uno cualquiera, él conocia ese llanto... ¿Haku?, Gire la motocicleta en sentido del llanto de la joven-niña.

HEY! HAKU! ¿DONDE ESTAS?


Segui caminando a una colina, donde me percate que estaba su arma, pero si ella jamas se separaria de su hacha! seguro debe estar en problemas... Aunque pensando sobre eso, Si ella estubiera en problemas significaria algo sumamente poderoso, voltie a todos lados pero no haye señales de peligro, solo su llanto que rebotaba con el eco y me era dificil ubicar su posicion.


¿ESTAS BIEN?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kohaku

avatar

Edad : 32
Mensajes : 12
Yenes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Personaje
Nombre: Kakihara Kohaku.
Sexo: Femenino.
Familia/Puesto: Kakihara, Guardiana del Trueno.

MensajeTema: Re: ¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』   Sáb Nov 27, 2010 10:59 pm

La noche se deslizaba lentamente con su frío que helaba hasta al más encendido, pasando entre las rodillas ensangrentadas de la chiquilla inmadura. Se había levantado la piel de la rodilla derecha y aporreado la izquierda, era una escenita fea, sí, pero su llano seguía siendo exagerado. No se percató de que con las rodillas juntas, pero en alto, estaba dando una vista gratis debajo de su falda donde habían unas tanguitas infantiles de Hello Kitty. La burbujilla de moco se encogía y volvía a crecer, encharcándole la nariz—. ¿Por qué? ¡Kohaku no fue mala! Hizo sus deberes y se portó bien... ¿fue por las arañas que puso en la ropa de Ki-nii-chama? ¡Kohaku lo sie...

¡HEY! HAKU! ¿DÓNDE ESTÁS?

Separó sus manos sucias de sus orbes, parpadeando un par de veces y aclarando sus oídos, separando aquella voz de los sonidos de la urbe. De repente comenzó a sentirse nerviosa, ¡era Kakihara! O Ki-nii-chama, como le llamaba a escondidas del resto de la mafia, para no avergonzarlo. La estrellita nunca le dijo que tuviese servicio express, no se hubiese quejado si no fuera porque se veía sumamente débil en frente de su jefe, y eso era vergonzoso a más no poder... A la segunda llamada de "¿estás bien?" se comenzó a levantar lentamente, le dolían las piernas y sus antebrazos, estaba toda magullada, el rubio podría ver que un bultito color zanahoria comenzaba a regresar, dejándose ver más en aquella faldita escolar azul marino... —Ki-nii-chama, digo, Jefe... —su voz estaba quebrada, sugiriendo que algo feo y espantoso había sucedido. Apretaba el ruedo de su falda, tratando de tragarse la lagrimitas infantiloides.

Primer escalón, segundo, cojeó un poco. Tercero, cuarto, quinto, volvió a cojear. Dándose a ver frente a los ojos del muchacho. Se detuvo a un metro y medio más o menos, hipeando aún... Se limpió con el torso de la mano derecha la tierra de las mejillas y se sacó un poco de grama que tenía en la cabeza, parecía un árbol ambulante. ¿Estaba solo? entonces no tendría que llamarlo "Jefe", una pequeña sonrisa de satisfacción de sus labios, dudando.

Ki-nii-chama... Kohaku... Kohaku estaba... Viendo a la Señora Estrellita, pero..., pero... ¡Kohaku se cayó, buaaaaaah! —simplemente volvió a estallar en llanto. Escandalosa, como siempre, contando que, debido al llanto le costaba más pronunciar correctamente las palabras debido a la ausencia de su lengua entera, diciendo el "Señora Estrellita" como "Selona Estletita" y los "Peros" como "Pelods"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Estrellita! ¡Tráeme a mi Príncipe! ☯ 『Público』
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)
» Me piro(maykelillo9)
» Estrellita del lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Costanera del Rio-
Cambiar a: