Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kakihara Kohaku ☯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kohaku

avatar

Edad : 32
Mensajes : 12
Yenes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Personaje
Nombre: Kakihara Kohaku.
Sexo: Femenino.
Familia/Puesto: Kakihara, Guardiana del Trueno.

MensajeTema: Kakihara Kohaku ☯   Jue Nov 11, 2010 7:42 pm

☯ ¿Cómo viniste? : Multicuenta.

☯ Nombre: Kakihara Kohaku, apodada "Haku"

☯ Edad: Veinticinco años, aparenta unos diecinueve.

☯ Sexo: Femenino.

☯ Preferencias sexuales: Kakihara (?) / Bisexual.

☯ Altura: Un metro sesenta y nueve.

☯ Peso: Sesenta y dos kilogramos.

☯ Descripción Física: Kohaku posee la suficiente apariencia desarrollada para alguien de su edad, con medidas destacables, oscilando el 58-54-85. Quizá su cuerpo aún esté en la etapa de adolescente, pero al menos figura no le falta. De piernas largas y torso corto, ojos de color ámbar-chocolate, hipnotizadores. Su cabello es lo único anormal, pues es de un color zanahoria, corto y escalonado, con los lados punteados en cada frontera que roce su mejilla. Piel trigueña, amarillenta, como es caracterizada la gente del Oriente. Manos cortas, dedos también.

En un intento idiota de parecerse a Kakihara, se mordió la punta de la lengua, logrando cortársela. Por ello no puede pronunciar la "ere" muy bien.

Miau ~:
 



☯ Descripción psicológica: Kohaku parece tener algunos traumas en su haber, lo cual la ha llevado a comportarse como una cría. Su conducta no supera a la de una niña de once años, y según ella, tiene esa edad. Ve el mundo de forma infantil, cree fácilmente en los demás rondando casi en lo estúpida. Fiel y servidora, sólo tiene razones de existencia protegiendo o siéndole útil a su jefe. Quién sabe por qué. Sin embargo, su faceta adulta llega cuando se ve en peligro o hieren a su protegido, lo cual la convierte en alguien de carácter agresivo, demasiado. Sí, la nena es bipolar. Cuando está en su estado de "niña" es extremadamente cariñosa, tierna y apasible. Haku tiene un mal gusto, o bizarro, puesto que considera lindo lo que otras personas nombrarían como adefesio. Claro ejemplo, está obsesionada con Kakihara.

Tiene la tendencia a mencionar un "desu" cada vez que termina una oración, y siempre habla en tercera persona


☯ Historia: Huérfana de madre y padre gracias a los yakuzas, su familia debía dinero y al no pagar fueron asesinados en frente de sus ojos. Cuando ella tenía sólo quince años. Y ya han pasado seis años de aquello, ni una sonrisa se ha visto en su rostro. Los ojos ambarinos cada día sólo se escurrían entre los barrotes de aquella ventana que le permitía ver al mundo exterior. No la habían asesinado, pero sí tomado a la fuerza, matándola día a día, puesto que la habían vendido a buen precio por su belleza en un cabaret de mala muerte. Rodeada de alcohol, lujuria y repugnancias humanas, no tuvo oportunidad de vivir una adolescencia normal. Su pureza no duró más de una semana apenas tocó aquel sitio.

Y ahora tenía veintiún años, una mujer admirable. Buena figura, había ganado amigas en aquel lugar, la mayoría mayores que ella, quienes con cautela la habían criado. Escuchando sus historias, ninguna casi estaba por voluntad ahí, sino por la mafia. Pagando sus deudas de familia, pobres. Aprendió a sonreír incluso bajo el más horrible de los dolores, volviéndose así masoquista. No quedaba otra que hallarle el placer a aquello, hasta que pudiera huir. Jamás escapar fue una opción el castigo era irrefutable.

Sin embargo, aquí acaba nuestra historia, un cuento sin final feliz. Aquellos relatos dulces donde alguien rescataría a la princesa no son sino mentiras para las niñas ilusas, pensaba. Sin embargo un día en el bar de aquel lugar, la luz se iluminó. Ella contemplaba desde lejos, aquella apariencia tan terrible y demacrada, un yakuza de seguro. Y sí, aquella persona era Kakihara. Con la cara más asquerosamente temible, no la intimidó en lo más mínimo. A diferencia del resto de los que ahí iban a buscar amor por horas. Lo curioso era que no iba él ni a buscar amor ni a buscar compañía, no era como los demás. Por alguna razón, Kohaku sonrió. Disimuladamente se acercó al alturrón, con sus ropas de labor. Fue ignorada. ¡Fue ignorada, maldito! Fue más directa, pero nuevamente sólo recibió una negativa poco amable. Una pequeña vena nació de su sien.

Se le estaba negando. La alejaba. No la veía. Él definitivamente debía morir. Con aquellos pensamientos se quedó, mirándolo irse. Otra noche perdida, lo único interesante que vería ya no estaba. Sólo quedaba esperar el mañana, yéndose a dormir. Pero, aquellos no eran los planes del destino. Al día siguiente sería anunciado en los periódicos locales que el "Cabaret de Lilith" había sido calcinado hasta volverse cenizas una noche de febrero, el día de San Valentín. Descubriéndose las extorsiones y abusos del sitio, los dueños que vivían en Korea fueron arrestados y el burdel cerrado. Ella había escapado a tiempo del fuego, perdiéndolo todo. Su hogar. Sólo quedaba seguir su labor como acompañante discreto en las calles, para ganarse la vida. Nuevamente, la luz (un poco tarde) llegaría. Volvía a estar ahí, en la esquina. Lo único que supo es que se llamaba Kakihara, y que ella ahora llevaba ese apellido como si fuese suyo.

Cómo y cuándo terminó siendo Guardiana del Trueno en aquella familia, nadie sabe. Sin embargo, desde aquel día siguió al yakuza, abusando de su suerte.


☯ Familia: Kakihara.
☯ Puesto: Guardiana del Trueno.
☯ Tipo de llama: Trueno.
☯ Intensidad de llamas:

Cielo: F
Tormenta: D
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: C
Nube: F
Niebla: F


☯ Anillos: Anillo perteneciente a los guardianes del Trueno, rango C.

☯ Arma: Nada más posee un hacha dos veces más grande que su cabeza, ésta hacha no tiene el filo donde debería, sino del lado contrario, en la punta del mango.

☯ Técnicas:

Descontrol nervioso Nivel 1: Consiste en un toque eléctrico en uno de los tres puntos mencionados: Sien, plexo solar y coxis. Para éste ataque se requiere del uso de las llamas del trueno, tocando con su dedo índice una de las tres dichas zonas, puede enviar ondas eléctricas que surquen a través de los nervios del oponente, causando espamos involuntarios y parálisis momentánea. Su duración es de diez minutos (dos post, on-rol).

Solidificación electroestática Nivel 1: El lado no-filoso de su hacha se ve cubierto de una capa verde brillante, que vendría siendo sus llamas en un estado solidificado. Esto permite que cuando golpee al oponente con dicho lado, el cuerpo de la víctima se sienta "tieso", debido a la congestión nerviosa. No llega a causar parálisis ni nada por el estilo, solamente causa una desventaja menor para el enemigo, ya que alenta sus reacciones.

☯ Cajas:

Kamaitachi. Rango C: Básicamente Kamaitachi significa corte de viento, pero su ataque dista un poco de ello. Esta caja libera gracias al anillo y las flamas una amplia cantidad de llama del trueno, atacando al enemigo directamente. Su golpe causa quemaduras típicas de un electrocutado y colapsos nerviosos (léase, espasmos involuntarios, presión muscular y nervios alterados). El efecto de los espasmos es el mismo que el de la técnica de Descontrol Nervioso, diez minutos (dos posts).





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Kakihara Kohaku ☯   Vie Nov 12, 2010 10:23 am

vale aceptada,aunque los ataques y demas ya sabes que iran mejorando,pasatelo bien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kakihara Kohaku ☯
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro Seira J. Loyard
» Kabocha kohaku (Calabaza Ambar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: