Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En un café muy conocido... [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: En un café muy conocido... [Privado]   Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

Leopoldo seguía sus recorridos por la ciudad, y en sus andadas escuchó acerca de un café famoso. Incómodamente famoso... Cuando llegó al lugar descubrió que tenía la fila más larga que hubiera visto para un establecimiento de ese tipo, y si bien el lugar tenía mucho espacio para acomodar a la gente, no parecía haber posibilidad de que cupiera toda la que estaba esperando.

Sin embargo decidió matar el tiempo ahí, y nada lo iba a hacer cambiar de opinión. La fila avanzó lenta pero segura, y algunos la fueron abandonando conforme la desesperación se apoderaba de ellos. De repente un grupo de muchas personas que parecían venir juntas y ocupar como 4 o 5 mesas salieron y acomodaron apenas a toda la gente de la fila.

Leopoldo se encontró en una pequeña mesa, que estaba hecha para dos personas, pero era el único lugar que quedaba disponible. Ordenó un café cappuccino con amareto, y un baguette de tres quesos. La espera debía valerlo...
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: En un café muy conocido... [Privado]   Mar Nov 09, 2010 11:32 pm

Odio. Frustración. Descepción. Confusión. Eso y otros muchos sentimientos la invadieron después de aquel encuentro en el antro con Omaru. El plan iba en funcionamiento... ya estaba cerca de él y se había ganado cierta confianza. Sólo faltaban algunos detalles y su venganza estaria completada. Pero ahora se preguntaba si podria. Un elemento que no había considerado se había sumado al juego de mascaras, y no podia quitarselo de la cabeza.

Un postre. Sí, eso seria lo que sacaria de aquella semi depresión en la que se había sumido. Llevaba una falda color negro hasta los muslos, sus botas hasta las rodillas con tacón alto. Una camisa blanca y su chaqueta de cuero encima de ésta, para completar con alguna joyeria como eran sus diversos collares y sus aretes que tintineaban cada que movia su cabellera color fuego.

Se formó en una enorme cola... exactamente a la final de todos. No tenia nada que hacer y estaba realmente cansada así que esperó ahi. Poco a poco fueron avanzando hasta que repentinamente mucha gente salió, dejando mesas libres. Y para su mala suerte, ella no alcanzó lugar. ¡Maldecia a la dama fortuna por estar en su contra ultimamente! Estaba por irse cuando un mesero le señaló la mesa donde un hombre de porte serio estaba pidiendo algo de la carta... sino le importaba compartir, podia pasar.

Suspiró mientras se encaminaba a él, sin saber de quien se trataba en lo absoluto. Metió las manos en su chaqueta y le miró algo avergonzada cuando llegó a su lado, sintiendose una mendiga pidiendo por limosna.

Di-disculpe... ¿Puedo compartir la mesa con usted o espera a alguien?

Su acento era extranjero, pero hablaba bien el japones. Le miró con aquellos ojos color rubí, que de pronto se le hicieron TAN familiares al joven, así como el rostro en general.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: En un café muy conocido... [Privado]   Miér Nov 10, 2010 12:44 am

Leopoldo alcanzó a ver la figura femenina acercarse a su mesa, aunque sus ánimos parecían decaídos. Estaba conciente de que quizás buscaba un lugar, y debido a que su mesa tenía el último, seguramente iba a preguntar por él. Tan pronto como se terminó de acercar y empezó a mover los labios, él se levantó, en forma de recibimiento.

- Por favor, tome asiento. -

Dijo pausadamente y sin interrumpir a la dama. Levantó la mano para llamar al mesero, quien justo acababa de llevarse la orden. El joven regresó tan pronto como se hubo dado cuenta.

- Ordene lo que desee, la cuenta corre por mí. -

Era su deber como caballero pagar la cuenta de su acompañante, incluso si fortuitamente se habían conocido ahí... aunque no estaba seguro de lo de fortuito. Su rostro le era demasiado familiar... aunque no lograba ubicarlo del todo en su memoria. No sabía si era el parecido con alguien, o simplemente alguna vez sus caminos se habían cruzado. Pero no podía dejar de sentir curiosidad al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: En un café muy conocido... [Privado]   Jue Nov 11, 2010 6:29 pm

El hombre hizo algo que no esperaba. Inmediatamente llegó se levantó y la recibió de una manera amena, como si la conociera o más bien fuera un verdadero caballero, de los que pocos quedan en el mundo. Incluso llamó de nuevo al mesero. Sonrió ampliamente a Leopoldo mientras se sentaba frente a él, un poco más animada.

- Muchas gracias.

Despues mencionó que el costo correria por su cuenta. Se sorprendió un poco y negó rapidamente, mientras sus aretes y collares hacian un curioso sonido que hipnotizaba.

- ¡No, no puedo aceptar eso! Ya ha sido demasiado amable... Un moka de vainilla y pie de queso por favor.

Le dijo al mesero quien se retiro poco después con ambas ordenes. Queria morir en dulces, engordar y morir de nuevo (?) Sonrió a Leopoldo y esperó a que se sentara, algo apenada por su amabilidad.

- ¿Puedo saber su nombre? Yo soy Regina Stasi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En un café muy conocido... [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
En un café muy conocido... [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres un café? [ Privado ]
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Sitios Especificos-
Cambiar a: