Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Antro de Nanimori [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Antro de Nanimori [Privado]   Jue Nov 04, 2010 3:59 pm

Era hora de entrar en acción. No habia vuelta atras, especialmente ahora que estaba lista para lograr cualquier cosa. Había estado vigilando a su gemelo y su familia, desde las sombras, como si fuera una rata sucia observando desde las alcantarillas. Sabia donde estarian y lo que solian visitar. Acababan de llegar y se acomodaban en una ciudad tan diferente como lo era Italia.

Aquel antro estaba lleno de luces de muchos colores, música disco alocada, cuerpos sudorosos pegandose unos contra otros, gente bailando en la pequeña pista y otros bebiendo en las mesas más alejadas. Los meseros iban y venian presurosos entre los demás, esperando no tropesar y pagar lo que rompieran con su diminuto sueldo. El dj en lo alto era admirado por mujeres de poca ropa como si fuera el rey de aquel sitio.

Regina entró por la puerta principal, vestida con una falda negra y chaqueta a juego de piel. Su cabello de fuego lo llevaba suelto e iba arreglada para la ocasión. Sus botas hasta los muslos le daban un aire algo duro, pero a comparación de las mujeres del lugar iba decente y un tanto conservadora, mostrando solamente lo necesario.

Buscó con su mirada afilada a Omaru... según sus cuentas, solia venir a aquel antro una vez por semana a buscar chicas, su aparente debilidad. Ahí es cuando entraria en acción. Caminó por el antro, ignorando las palabras de los yakuzas o de los japoneses libidinosos, esperando encontrarselo. Si no, se sentaria en algún sitio donde pudiera vigilar la entrada y esperar... mientras ordenaba cualquier cosa de beber.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Jue Nov 04, 2010 5:22 pm

Ese día estaba tránquilamente sentado, meneando el líquido de un vaso en una mesa, son su brazo izquierdo sosteniendo su cabeza y apoyandose en la mesa, estaba en una soledad tan notable que... estaba solo... con toda la intención de levantar el vaso y gritar "Deme otra copa cantinero!" Pero no! Por varias razones, primero es que no tenía copa, era un vaso, segundo, no estaba en la barra, sino en una mesa, y tercer y más importante, bebia un poco de agua nada más, había bailado ya un rato pero estaba cansado y aburrido, ninguna de las mujeres con las que había estado en la pista le habían parecido interesantes, además, su soledad y aburrimiento se debían a que normalmente obligaba a Leopoldo ir con él, aunque no le gustaran esos lugares, solía acompañarle... para evitar que hiciera una tonteria, pero esa noche no fue así, por lo que estaba solito, aburrido mirando a todas partes.

De pronto sus ojos rojos se enfocaron en una cabellera roja, viendo a una mujer que, a pesar de andar tan decente a comparación de otras mujeres de aquel lugar, se veía bien y realmente le gusto a la vista, notando a los yakuzas y otros tipos que ahí le decían sus piropos y cosas indecorosas que, al menos para él, no eran las palabras correctas para conquistar a una mujer, independientemente del lugar a donde se encontraran.

Se acabo el agua de un sorbo y velozmente se puso de pie, metió ambas manos en su pantalón y se acerco a donde la pelirroja estaba, sin saber que a él era quien buscaba, sin más continuo acercandose, un enorme yakuza iba a tomarla del brazo por atrás de ella, era bastante algo y robusto, pero su mano fue simplemente quitada por la suya, trás pasar a un lado de Regina, clavando su filosa mirada en aquel inmenso mastodonte.

Oye grandote... deja de molestarla, no ves que ninguno de ustedes le interesa en lo más mínimo?

Aquel enorme tipo quizó contestarle, pero su cuerpo no podía ni moverse, ni su boca se movió tan siquiera un poco, de hecho, al ver a los rojos ojos de Omaru, causo una petrificación en el cuerpo de tan enorme tipo... además de causarle un terror en el alma, que no volvería a mirarle a los ojos, dejando ya a ese tipo de lado, giro usando si pie izquierdo como eje acercandose a Regina.

Sé que me buscabas primor, pero no aflijas más, ya estoy aquí y prometo hacerte pasar la mejor velada de toda tu vida, soy Omaru Regis, y puedo apostar a que tu nombre queda perfecto con tu bella apariencia

Claro que no se refería a que sabia que en verdad lo buscaba, simplemente uso esa frase para dar una introducción y romper el hielo de golpe, ohh... las mujeres, sin ellas, no sabría poder vivir este pelirrojo... aún cuando su primo le cuidara de cometer tonterías... por ellas haría casi cualquier cosa... pero casi.
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Jue Nov 04, 2010 6:03 pm

Seguia sentada vigilando la puerta... No venia. ¿Quizás ese día lo había elegido para descansar? ¿Estaba adentro y no lo había buscado bien? El mesero regreso con un whiskey que coloco frente a la mujer, para después retirarse. Su pierna comenzó a moverse nerviosamente. Sintió la presencia de alguien a su espalda, seguramente algun hombre que la quisiera abordar. Estaba a punto de girar el rostro y suspirar cuando escuchó una voz que la hizo erizarse totalmente.

Citación :
Oye grandote... deja de molestarla, no ves que ninguno de ustedes le interesa en lo más mínimo?

Nunca había escuchado su voz. Jamás había estado cerca de él. Se quedo paralizada viendo al frente mientras su mano temblaba un poco, tomando el pequeño vaso de la bebida alcoholica. De alguna forma sabia que era él. Sintió la cercania de Omaru y volteó a verlo de reojo mientras exclamaba aquellas palabras. Su alma queria escapar del cuerpo al sentir el nerviosismo de aquella presencia a sus espaldas.

¡¿Ya sabia que lo estaba buscando?! ¡¡Era un maldito profesional!! Estaba a punto de levantarse y salir huyendo cuando siguio con su frase barata de ligue. "Calma Reigi... no sabe quien eres, no lo sabe". Le miró de frente y le sonrió ampliamente, ladeando la cabeza. Sus aretes y collares tintinearon cuando lo hizo.

- Apostamos entonces. Regina Stasi a tu servicio... No eres japones ¿eh?

Bajó la mano y señaló un asiento al lado suyo. Verlo tan cerca... le daban ganas de tomar aquel cuello níveo y apretarlo hasta matarlo. Tanto tiempo había esperado para ese momento. Pero no... la muerte no era lo que queria para él, no hasta que sufriera todo lo que había hecho. Trato de calmar su impetu, que solo se reflejaba en el rapido movimiento nervioso de una de su pierna. Seguir con el plan, seguir con el plan.

- ¿Te pido algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Jue Nov 04, 2010 6:37 pm

Regina? Justo como dije, un nombre que da perfectamente... oh claro, que sea lo mismo que bebes por favor... y no te preocupes, seguro la pasas de lo mejor, además, conmigo a tu lado ninguno de esos matones intentará molestarte... pero ya que hablas de apuestas... que tienes en mente?

Mientras decía esto tomaba asiento, dando una mirada rápida a algunos tipos que estaban alrededor, los cuales se asustaron trás ver lo sucedido a aquel tipo enorme, para luego regresar su mirada hacía su acompañante de esa noche.

Tienes razón, no soy japones, vengo de Roma, Italia... pero tu tampoco eres japonesa... ese tipo de detalles no es posible que se le escape a mis ojos... de donde eres preciosa?

Puso toda su atención en ella, sus ojos de color rojo se clavaron en ella, viendola fijamente, no para petrificarla ni nada similar, más bien para prestar la atención suficiente a lo que ella pudiera decir, eso si, había un extraño aire en ella que lo hacía sentirse raro... pero no sabia que era... no poseía alguna seguridad de lo que se trataba... pero era algo fuera de lo normal lo que hacía que pusiera aun más atención en ella.
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Jue Nov 04, 2010 7:22 pm

Ante la afirmación de que queria lo mismo que ella, alzó la mano y le hizo señas al mesero. No esperó a que llegara sino que simplemente señaló su whiskey, dandole a entender que queria otro. Después regresó la mirada a Omaru. Se sentia raro verse a sí misma en unos ojos tan iguales a los suyos.

- ¿Nadie intentara molestarme? ¿Y eso? No me digas que eres alguien del yakuza o algo así...

Bebio un poco y subió la mano libre para acomodar unos mechones detrás de su oreja izquierda, haciendo un movimiento algo coqueto para él. Volvió a dejar el vaso en la mesa.

- Bien, que te parece si no la paso de lo mejor esta noche serás mi pequeño esclavo por una noche... y si la paso bien, yo seré tu esclava por el mismo lapso de tiempo. Es un pequeño juego, algo peligroso.

Le guiñó el ojo. Se sentia algo intimidada por esas miradas tan penetrantes y fijas que él le dedicaba, pero no lo demostraba. Incluso su pierna dejó de moverse poco a poco, acostumbrandose a la cercania de su hermano. Así debia ser por un largo tiempo, mejor estarse acostumbrando.

- ¿De verdad de Italia? Wow, yo vengo de allá también, solo que de una pequeña provincia al sur, Reggio de Calabria. Adoro cuando el destino junta a personas en un sitio tan disntante y curioso.

Le dedicó una sonrisa amplia y carismatica mientras el mesero ponia el whiskey frente a Omaru y se retiraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Vie Nov 05, 2010 4:32 am

Un yakuza dices? Para nada, digamos que sé imponer respeto cuando se necesita... y me parece bien la apuesta, es un juego digno de afrontar, tráto hecho. Y ahora que sé que eres de mi tierra... el juego será aún más interesante...

Miro llegar la bebida y agradecio al mesero, tomandola y dando un pequeño sorbo mientras mantenía la tranquilidad que poseía desde que llego, bebiendo un sorbo pequeño y continuar con su mirada, la apuesta estaba en la mesa, no solo debía pensar como ganarla... sino que añadiendo que debía averiguar el porque de ese extraño sentimiento, un sentimiento de conocimiento, la concía? A donde? No... para nada... primera vez que la veía.

Bueno... pero dime, que te trae a Japón? Digo... porque una dama tan guapa como tú, está no solo aquí en este país... sino, en este lugar?

Empezó a menear suavemente la bebida para no derramar nada, si debía empezar con algo, era con un poco de conversación, llegar a algo al final o no, no importaba, pero eso serviria mucho, paso a beber un poco más para luego seguir con su juego en su mano, menear el vaso y el líquido alborotarse a los lados, sin derramarse, pero sus ojos se enfocaban en ella, en sus ojos rojos... como los suyos, profundos y filosos... demasiada coincidencia? O un sucio juego del destino?
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Vie Nov 05, 2010 4:09 pm

Escuchó las palabras del hombre mientras seguia bebiendo con calma. Aceptaba la apuesta. Regina sonrió... la situación iba de acuerdo al plan. Asintió y volteó a verlo, recargando el codo en la mesa para después poner su mentón en la mano.

- No soy tan fácil de entretener ¿eh?

Era... tan raro tenerlo de frente. Sentia una extraña afinidad o empatia por él. ¿Quizás porque eran gemelos? ¿Porque compartian la llama del cielo? Su corazón palpitaba rapidamente pero lo atribuia a los nervios, a la emoción de ver cercana su venganza, de completar el plan que había trasado tantos años atrás.

- Vine para vacacionar... tuve problemas en casa y decidí "escaparme" un tiempo, Japón siempre me ha llamado la atención. Y precisamente en este lugar, quizás porque buscaba un poco de compañia, pero creo que la encontre. ¿Y tu? ¿A qué vienes?

Le dedico una amigable sonrisa mientras se daba cuenta de como miraba sus ojos. ¿Se estaba dando cuenta de la similitud? Bueno, nadie se esperaria estar enfrente de una gemela que jamás creyó tener. De pronto se acercó demasiado a su rostro, quedando a centimetros. Lo miraba fijamente, ambos pudiendose reflejar en los ojos del otro, en una extraña paradoja donde se miraba el reflejo en el reflejo.

- ¿Te gustan mis ojos?

Omaru sintió que unos dedos calidos tocaban el dorso de su mano. Llevaba guantaletes, dejando desnudos parte de los dedos, lo cual contrastaba entre la textura del material de éstos y la suavidad de la piel de Regina. De pronto lo tomó fuerte de la mano, rompiendo el momento. Se levantó y lo jaló con ella a la pista, sonriendo divertida.

- Bailemos.

[Off: La canción en turno y la letra.]

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Sáb Nov 06, 2010 6:53 am

Es bueno saber eso... de lo contrario sería muy aburrido

Continuaba mirandole, si, sus ojos... había algo en ellos que le atrapaba, que le encantaba, entonces contesto su pregunta, así que la escucho tranquilo hasta que le pregunto lo mismo, luego de su respuesta... iba a preguntar algo que causo una sonrisa en su rostro.

Oh ya veo... así que una escapista jaja... bien, muy interesante. Vengó por viaje de negocios, fuimos invitados por un amigo de... mi jefe... por así decirlo, así que debemos estar aca y tener ciertas reuniones con él... cosas aburridas y sin importancia la verdad jaja... Ah... lo notasté? Claro que me gustan... no solo tus ojos... sino tu mirada... es prófunda y por alguna razón... deseo verlas...

De pronto le jaló de la mano y lo llevo a la pista, que bailaran? Estaba bien, sabia bailar, no era un profesional ni nada símilar, pero al menos nadie se quejaba que bailara mal, así que solo seguia el ritmo y a su acompañante, para divertirse un rato y no solo pasar sentados hablando de cosas y más cosas.

Gustas mucho el bailar Regina? Pues... me parece que te gusta mucho bailar, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Sáb Nov 06, 2010 9:41 pm

- ¿Vienes de negocios? Quien lo diria, juraria que estas aqui para pasar el momento. Ya sabes, cuando quieras relajarte, buscame...

Comenzó a bailar a su lado, con movimientos lentos, al ritmo de la música. No lo tocaba, pero la cercania era obvia, debido a la cantidad de gente en la pista. Apenas movia sus pies, concentrada más en su cadera y tronco, sonriendole ampliamente mientras le miraba a los ojos.

- Entonces disfruta de mi mirada ahora que la tienes.

Le dio la espalda y se recargo suavemente en él, levantando el rostro para verle desde abajo, sin detenerse de su baile, llevando el ritmo de él.

- Adoro bailar... es como conectarse con el otro. ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Dom Nov 07, 2010 6:07 am

Siempre es bueno tomarse tiempo para relajarse... sino como se puede trabajar bien? Y gracias, créeme que lo haré...

Continuó bailando con el ritmo de la canción, viendo el baile de Regina, dio en el blanco, le gustaba bailar y lo hacía muy bien, pero por alguna razón, no podía mantener su vista en otra parte que no fueran sus ojos, de pronto noto que ahora ella le veía a los ojos también, correspondía su mirada? Entonces le escucho... claro que lo haría, eso tenía pensado hacer, no era necesario que se lo recordara, de pronto ella se recargo en él y le miro hacía arriba, inclino levemente su cabeza para verla a los ojos, también dedicándole una sonrisa, mientras la sostenía con su derecha de la cintura y la izquierda de la mano, para que no se resbalara ni nada, mientras continuaba bailando y perdiéndose en sus ojos carmesí.

Pienso disfrutarlos toda la noche... espero eso no te moleste. Y si fuera posible... tenerlos para siempre... habrá posibilidades de ello il mio amore?

Continuó su baile mientras seguía observándola, no sabia con exactitud la razón de su atracción hacía ella, pero desde que la vio fue atraído hacía ella, cual será la razón? No lo sabía, pero quizá lo averiguaría, luego que pasara la velada, la cual esperaba que llegara a ser una buena velada... una muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Dom Nov 07, 2010 12:26 pm

Era increible e intimidante que Omaru buscara su mirada tan insistentemente... le asustaba que pudiera ver más allá de su exterior, que llegara a su alma y descubriera sus intenciones, que supiera que tan iguales eran. Pero ahora no podia echarse para atrás. Sintió como la rodeaba por la cintura y la tomaba de la mano, sin perder el ritmo, hundiendose cada vez más en el rubí de sus ojos.

Lo que dijo a continuación hizo que diera un ligero salto de sorpresa. "Y si fuera posible... tenerlos para siempre... habrá posibilidades de ello il mio amore?". Abrió grandes sus ojos mientras se detenia un segundo en la pista, para retomar casi al momento, la danza, la música. Que tonta eres Regina, se dijo así misma, él le dice eso a todas las chicas que conoce. Sonrió un poco mientras subia un poco de tono su baile.


- ¿Para siempre? Veo que eres de los que apuntan y disparan jeje. ¿No es muy pronto para ello, Regis?

Seguia en la misma posición, mientras sus caderas se movian al son, mirandolo desde abajo con una vista bastante agraciada de su escote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Vie Nov 12, 2010 4:27 am

Oh, bien podría serlo Regina... pero nunca una mujer me había cautivado como tú... cual es el secreto que esconden los rubíes de tus ojos?

Cambió levemente su vista, notando aquella agraciada vista, pero luego regreso a sus ojos... lo traían hipnotizados, hasta el paro repentino que tuvo no lo sintió, para él... el rojo de sus ojos le congelaron, metafóricamente, y se le quedo viendo, mientras buscaba seguir el ritmo de la pelirroja, continuaba en sus ojos.

Algo me dices que me aceptas en tu cercanía... no te arrepentiras, si algo de lo que digo, se hace realidad? Pues... siento que tenemos una conexión en nuestros corazones... probablemente sea amor... o crees que pueda que haya algo más?

Le sonrió y se inclino hacía ella, buscando, además de sus ojos, los labios que adornaban su rostro, quiza podría lograrlo, no perdía nada con intentarlo... le besaría y seguiria con lo suyo, el baile, besar sus labios. El solo hecho de verlos ya le entraba la necesidad de probarlos, de besarlos y saborearlos, hacerlos suyos... sin importar donde estaba... solo queria cumplir con ese loco deseo... que al final, no le parecía tan descabellado.
Volver arriba Ir abajo
Regina

avatar

Mensajes : 103
Yenes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : ...

Personaje
Nombre: Regina Regis
Sexo: Femenino
Familia/Puesto: Independiente

MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   Lun Nov 15, 2010 2:09 am

Era impresionante como hablaba tan seguro de si mismo, como si supiera todo de ella o pudiera entender lo que pasaba a través de su mirada. Dejó que se acercara todo lo que quisiera, incluso extendiendo un poco el cuello para alcanzar más sus labios. No lo besó, simplemente aspiro aquel aliento suave y respiración ritmica.

- Eres muy perceptivo... Me halaga y a la vez me es dificil de creer que te haya cautivado tanto como dices.

Habló cerca de él, casi rosando sus labios. Después bajó la mirada, así como el rostro, quitandole el placer de mirar a sus ojos y a la vez evitando que la besara. Quizás era porque ambos compartian la llama cielo que podian conectarse y entenderse de esa manera, sin que las palabras importaran. Todo eso sumado con que eran gemelos...

Siguió bailando mientras aceleraba el ritmo de sus caderas, acompañando a la melodia, bajando una de sus manos y poniendola sobre la de él que estaba en su cadera, enredando sus dedos enguantados con los de Omaru. Las luces comenzaron a parpadear, cambiando de colores rapidamente, haciendo dificil apenas ver al que se tenia al lado, de vez en vez.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Antro de Nanimori [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Antro de Nanimori [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Sitios Especificos-
Cambiar a: