Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Omaru Regis Uccidere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Omaru Regis Uccidere   Vie Oct 29, 2010 1:54 am

Como viniste: Steve McCloud


Nombre: Omar Regis Uccidere (Omaru)

Edad: 19 años

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Altura: 1.85 m

Peso: 79 Kg

Descripción Física: De cuerpo delgado, posee gran destreza y agilidad, además de una flexibilidad muy natural, a pesar de su carente resistencia a golpes, se ha especializado en evitarlos más que bloquearlos. Posee unos ojos rojos despreocupados, un cabello rojo despeinado, una expresión tranquila y relajada.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una persona demasiado relajada, muy despreocupada, eso se nota en su forma de comportarse ante los demás y ante las cosas que hay que hacer, prefiere acostarse a ver el cielo que moverse a hacer algo, suele ser algo perezoso, pero si es de moverse, el hecho de que haya alguna mujer que considere bonita, entonces hará el papel de “don Juan” para intentar de hacerse con el corazón de ella. Además, su mente es veloz, posee una mente siempre ocupada pensando cosas, gusta de analizar fríamente cada situación antes de tomar decisiones, evita ser apresurado para eso, a pesar de siempre verse tan relajado y con una sonrisa que lo acompaña además de esa mirada de pereza. Pero cuando se pone serio su actitud cambia, dejando la despreocupación y convirtiéndose en alguien más observador y analítico, además de ser capaz de pensar en diversas estrategias según el entorno… al final, es una persona sumamente complicada.

Historia: Proviene de la línea de descendencia del Segundo Uccidere, estando siempre en un entorno familiar con conocimiento sobre la mafia y todos esos temas concernientes a eso, nacido en Roma, Italia, con una familia económicamente estable, sin un alto puesto ni nada por el estilo, pero si con notables comodidades. Desde pequeño nunca le dio importancia al título de mafioso, aún sabiendo que la mayoría de los miembros de su familia terminaban en algún puesto dentro de la mafia levantada bajo el nombre de los Uccidere.

A su corta edad, solía visitar la casa de sus tíos, los padres de Leopoldo, y estos siempre intentaban enseñarle clases de etiqueta al joven, pero nunca fueron capaces de domarlo, o al menos retener sus escapadas, que gracias a que siempre prestaba atención a los entrenamientos con su padre, lograba escapar a los mayordomos y algunos miembros de la familia que intentaban detenerlo, y acababa en el techo de la enorme mansión, mirando el cielo, y siendo encontrado siempre por su primo.

A los 11 años descubrió un secreto bien guardado de su familia, tenía una hermana mayor, y lo escucho por accidente en una de esas reuniones familiares, estando en casa de Leo (era muy largo su nombre que decidió cortarlo a simplemente Leo), hizo como si no hubiera escuchado nada y se mantuvo en su posición normal, sin dar a demostrar nada, pero siempre pensativo ante esa posibilidad.

Pasaron los años y el Cuarto jefe de los Uccidere ya empezaba a ver quién sería su sucesor, viendo y estudiando a todos y cada uno de los prospectos, aún este teniendo dos hijos, al parecer ninguno de ellos calificaba como para tener el dicho título, por lo que se decidió el escoger a Omar Regis Uccidere como su sucesor en la cabeza, el Quinto jefe de la familia de asesinos reconocidos en Roma, eso sí, aún por debajo de Varia de los Vongola. Aún en contra de todos los pronósticos, acepto el rol, sorprendiendo a su familia en general, pero lo hacía porque se había dado cuenta que en toda su vida había sido preparado para eso, ser parte de la mafia, aunque no había pensado que sería como el Quinto jefe de los Uccidere, eso fue a sus 16 años.

En los cuatro años que han pasado se ha ido haciendo más fuerte y ha conseguido a sus guardianes, entre ellos su primo Leo y su hermana mayor, a quien encontró ahora que tenía mayor capacidades para buscarla, de todos los guardianes solo le falta el de la nube, quién parece que será un problema, independientemente, así es como debe ser el jefe… siempre analítico en sus decisiones, y evitar equivocarse tanto, por el bien de su familia.


Familia: Uccidere.

Puesto: Quinto Jefe de la familia.

Tipo de llama: Cielo.

Intensidad de llamas
Cielo: C
Tormenta: D
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: F

Anillos: 1 Anillo Cielo rango C

Arma:
-Bo di Forza: es un Bo Staff de combate, con 2.25 m de largo y 4 cm de diámetro, es de color negro, hecho completamente de acero y puede encogerse para poder esconderlo, y eso es gracias a su diseño en capas, las cuales se ajustan perfectamente en una estructura sólida y firme, para no tener ningún problema al luchar.
Spoiler:
 

-Cerchio di Pressione: Son un par de esferas de 5 cm de diámetro, son planas, poseen un contorno azul y en medio blanco, estás sirven para poder expulsar el poder de las llamas, normalmente las pone en la parte trasera de los zapatos, en el talón precisamente, para poder impulsarse con ellas, o poder volar usando las llamas en estos. Pero podría usarlos también en las palmas de las manos para poder usarla tipo lanzallamas.


Técnicas:

-Técnica: Fiamme libere-derivanti
Nivel: 1
Descripción: Es la capacidad que posee de poder hacer que la llama del cielo se mueva fluidamente a través de su cuerpo, pero en este nivel solamente puede concentrarla a que vaya a sus pies o sus manos, usando los Cerchio di Pressione como objetivos a los cuales apuntar, de esa forma logra usar esa técnica y su arma.

-Técnica: Presenza Pacifica
Nivel: 1
Descripción: Gracias a su pasividad y su tranquilidad, sumados a la llama de su anillo, puede generar una presencia de paz y tranquilidad, que puede calmar a sus guardianes, también puede generar un pequeño ambiente de confianza con él, aunque no sea el caso, además que puede servir como distracción hacía el enemigo, eso sí, la condición para lograr dicha técnica es que su corazón debe estar de lo más tranquilo posible, no debe haber dudas ni nervios en él, es como si su paz interior fuera a reflejarse hacía los demás, aunque está sea solo una trampa.

-Técnica: Lo Sguardo della Paura
Nivel: 1
Descripción: Contrario a Presenza Pacifica, para ésta técnica se debe estar serio, normalmente se usa en batalla, pues está se activa en la batalla y la anterior se desactiva, es imposible usarla por su instinto asesino, así que está técnica es perfecta, para ello debe lograr contacto visual con el adversario, sus profundos y filosos ojos de color rojo se vuelven brillantes en un rojo intenso, lo cual crea un temor en el receptor de esa mirada, petrificándose en el tiempo que dure ese miedo (Por cosas del nivel, la petrificación durara 1 turno, e ira avanzando según el nivel que vaya aumentando).


Cajas:
-Caja: Capo di Martello
Rango: C
Descripción: Tiene la cabeza de un martillo, está se coloca en un extremo del Bo di Forza y esto lo convierte en un Maso, la cabeza posee propiedad cielo, en el sentido que si recibe un golpe lo suficientemente fuerte puede llegar a poner un estado de petrificación, que tendría la duración de 2 turnos, los puntos con mayor probabilidad que pueda quedar petrificado son, golpe en la cabeza, un golpe que pueda arrojar al recibidor a chocar contra algo, un golpe en el estómago, precisamente buscando la boca del estómago.
Spoiler:
 

-Caja: Canyon Tempesta
Rango: D
Descripción: Es un pequeño cañón de 20 cm de largo y 10 cm de diámetro en su abertura, esta se coloca en una esquina del Bo, al igual que la cabeza de martillo, puede incluso usarse cuando se tiene la cabeza, usando el lado opuesto del Bo. Su propiedad es lanzar llamas de tormenta con el cañón, con tal de debilitar a quien reciba el daño de su arma.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Omaru Regis Uccidere   Vie Oct 29, 2010 10:56 am

bien, yo te acepto, esta todo bien, y a estado bien, te pondre en tu grupo uccidere,ya puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Omaru Regis Uccidere
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terror en St regis (RxS) Nightblue y Nicolitha_grayson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: