Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 +*¨^ Naome Bathory ^¨*+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: +*¨^ Naome Bathory ^¨*+   Jue Oct 28, 2010 1:53 am


+*¨^¨*+ Nadeshko Bathory +*¨^¨*+


+*¨^ Datos Principales ^¨*+

Ingreso:
Omaru-sama
Nombre:
Nadeshko Bathory
Apodo:
Naome
Edad:
15 años
Sexo:
Femenino
Orientación:
Heterosexual

Altura:
1.60
Peso:
45 k

+*¨^ Datos Personales ^¨*+

Apariencia:
En general su aspecto es como el de una muñeca antigua, delicada y bella en sus formas. Su fisiología, causa que ella sienta gusto por vestirse adecuadamente, hablar y comportarse como una, tratando de parecerse lo más posible a una hermosa muñeca bella y admirada, sin llegar a ser vanidosa. Su piel tersa, suave y blanca como la nieve, un rostro de enorme belleza, de facciones finas e infantiles, adornadas por ojos grandes e inexpresivos, violáceos-rojizos, que acompañan la decoración de sus rosáceos y carnosos labios. Su cabello es negro como la noche, lacio y largo más allá de sus caderas. Su estatura es baja, con un cuerpo proporcionado, y desarrollado para su edad.


Psicología:
Su comportamiento siempre es sumiso y obediente, en especial con aquellos a los que le tiene aprecio, procura no quebrantar ninguna regla, y comportarse de la forma más adecuada posible. Es tranquila, amigable, juguetona, bastante curiosa y muy sincera, sin saber medir sus comentarios en muchas ocasiones, lo cual le trae problemas constantemente. Respeta a los animales en especial y los trata como a iguales, sin menospreciarlos, es curiosa y eso la hace indagar, a veces hasta en lugares que no debe, aunque curiosa, no deja de ser una persona nerviosa y asustadiza.
Le gusta aprender todo lo que le sea posible; lo cual es un medio para intentar recuperar su fallida memoria.
Procura nunca tener que usar la violencia pero en caso dado de que deba hacerlo no dudara en usar sus habilidades para proteger lo que le es valioso

Historia:
El nacimiento de la pequeña fue inexplicable, y fue el detónate de la rebeldía y esquizofrenia de Erzebet hacia su padre y esposo, de aquel lejano lugar en Inglaterra. Naome tan solo tenía un mes de nacida cuando la tragedia sucedió en aquel “hogar” rodeado de sangre y muerte. En sus primeros años de vida fue encerrada por su madre en una mazmorra, donde según Erzebet, su madre, podría tenerla controlada, tiempo por el cual la menor dedico mucho tiempo a leer libros que encontraba en ese tétrico lugar, desarrollando un genio increíble, sobre temas técnicos, sin llegar a conocer las emociones o el cariño de una madre hacia ella, no conoció afecto alguno, tan solo las reglas que debía seguir, por lo cual desconoce como apreciar o comportarse con alguien, tan solo se guía por la estricta educación en modales que recibió por parte de su madre. Su extraña madre la encadeno a la cama de la mazmorra, un lugar oscuro y frío, donde solo podía observar una tenue luz proveniente del lumbral de la puerta. La pequeña contemplaba por largas horas aquella pequeña fuente de luz, hasta que su madre en ocasiones aparecía tras ella, para alimentarla para saciar su hambre. La pequeña siempre cuestionaba a su madre, pero nunca recibía una palabra o siquiera una caricia de su parte. Ella esperaba pacientemente verla cada vez que la puerta se iluminaba, pero en ocasiones solo escuchaba a su madre tararear una canción de cuna, entre un agónico llanto, al otro lado de la puerta de la mazmorra; sin comprender porque lo hacía, Naome dejo de hablar y tan solo la escuchaba y observaba cada vez que aparecía. Nadie sabe lo que realmente se oculta tras la tragedia en que Erzebet mato a su padre, no se conocieron sus razones, ni la razón de su llanto y aun menos las extrañas circunstancias del nacimiento de la pequeña; sin embargo todo ello fue escrito en diferentes diarios que siguieron la investigación, sin llegar a una conclusión. Los oficiales al tanto de las atrocidades de Erzebet, decidieron unirse para dar cárcel a la mujer, que era ahora considerada una asesina en serie, sin tener conocimiento acerca de la hija de Erzebet, quien permanecía en el castillo, que ahora se incendiaba; la pequeña consiguió escapar justo para ver como su madre era arrastrada entre varios agentes, ignorando si ella aun permanecía con vida. La menor temerosa, se desmayo sobre la nieva, y al despertar solo vio el lugar lleno de sangre a su alrededor. No recordaba nada de lo que había pasado allí, no recordaba a su madre, su mente había quedado vacía, tan solo se limito a observar sus manos ensangrentadas y levantarse caminando sin rumbo fijo, en un estado de inconsciencia.

Luego de muchos años de viaje, tratando e recordar su vida antes de aquel sucedo, decidió finalmente dejar de investigar e iniciar una nueva vida, por su inteligencia se graduó rápidamente como médico, con grado de especialidad, siendo la más joven de su grupo . Sus grandes conocimientos gracias a las lecturas en el castillo nos e habían perdido, y le permitió adquirir muchas habilidades sobre medicina, y bajo la idea de ayudar a otros comenzó a ejercer su “profesión“en clandestinidad debido a que no tenía ningún tipo de licencia, finalmente fue “adoptada” por la familia Uccidere, en la cual encontró el hogar que nunca tuvo.


+*¨^ Datos de Familia ^¨*+

Cargo:
Familia Uccidere
Cargo:
Medico
Tipo de llama:
Sol
Intensidad:
Cielo: F
Lluvia: D
Niebla: F
Nube: F
Sol: C
Tormenta: F
Trueno: F
Anillos:
[Rango C] Sol
[Rango D] Lluvia

+*¨^ Datos de Armas ^¨*+

Armas:
Agujas e hilos.
Son imperceptibles y de difícil uso si se desea ser diestro en armas usándolas como objeto, le permite a su usuaria mantener distancia en una pelea, envenenar, atar a su oponente, entre otras “técnicas”.
Técnicas:
Die Ito
Nivel 1
Requiere necesariamente una preparación antes de su ejecución, la cual creara una telaraña en un lugar pudiendo ser manipulada en cualquier dirección, la telaraña se ejecutara atrapando al oponente y manipulando sus movimientos, en tanto los hilos permanezcan imperceptibles.
Deadly needle
Nivel 1
Básicamente permite a su usuario disparar un sin fín de agujas imperceptibles a la vista, las cuales puede estar envenados: o pueden ser manipulada con su llama, según sea necesario.
Cajas:
Calm Kitty
Rango C
Caja animal. Contiene un gato de lluvia (Usa-Chan), ayuda a calmar a pacientes alterados o nerviosos, también al ser usado con llamad puede calmar las llamas de cualquiera que le ataque, posee habilidades hipnóticas, tanto provenientes de su voz como de su mirar
Emergency
Rango D
Caja de contención. Es una caja de primeros auxilios, que sirve como una mini-enfermería. Puede ser o no activada con la llama sol, según sea su uso.


+*¨^ Datos Imagen ^¨*+

Fisico
Spoiler:
 
Calm Kitty
Spoiler:
 




Última edición por Naome el Jue Oct 28, 2010 7:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: +*¨^ Naome Bathory ^¨*+   Jue Oct 28, 2010 10:25 am

bueno, te dire como a otra usar doctora, ya que vosotras no os centrais en combatir os dejos esas llamas y anillos,peor sin abusar, auqnue el poder de la llama del sol sea regenerar y demas,las unicas dos cosas que e de decirte son.
1. cierra la primera imagen en espoiler, es tan grande que ocupa mucho espacio en el portal y demas.

2.tienes dos cajas de C pon una de D
son una de C y una de D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: +*¨^ Naome Bathory ^¨*+   Jue Oct 28, 2010 7:18 pm

Ficha corregida
Lamento no haberla elaborado bien
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: +*¨^ Naome Bathory ^¨*+   Vie Oct 29, 2010 10:30 am

que va pero si esta muy bien, solo le faltaba esa cosilla, aceptada y rolea agusto^^ si necesitas ayuda puedes preguntarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: +*¨^ Naome Bathory ^¨*+   

Volver arriba Ir abajo
 
+*¨^ Naome Bathory ^¨*+
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: