Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leopoldo Uccidere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Leopoldo Uccidere   Miér Oct 27, 2010 1:21 am

Como veniste: Steve McCloud

Nombre: Leopoldo Uccidere.

Edad: 25.

Sexo: Masculino.

Sexualidad: completamente heterosexual (pero no homofóbico).

Altura: 1.83m.

Peso: 77kg.

Descripción física: de complexión delgada, pero evidentemente sólida. De piel clara, tiene una apariencia pacífica, se mueve de modo grácil, y su rostro, a pesar de inexpresivo, suele infundir tranquilidad. Sonríe poco, pero es aún más extraño que se le vea enojado. Tiene el cabello negro y ondulado, y ojos sutilmente verdes.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: a pesar de pertenecer a una familia especializada en el asesinato, el siempre fue considerado como el raro de la familia. Adora la paz por encima de muchas cosas, y si bien su lealtad a los jefes es dificilmente igualable, agradece cuando no es llamado para alguna misión que termine con la vida de alguien. No suele expresar su insatisfacción por la muerte de los demás, porque sabe que podría causar descontento entre los miembros, pero nunca ha sido voluntario para misiones que no sean de soporte o protección. Felizmente daría la vida por cualquiera de su familia, y del mismo modo acabaría con cualquiera que amenazara la de los miembros de la misma.

Historia: sus padres pertenecen a algunos de los Uccidere que más dinero poseen, y que se encuentran más cercanos al jefe actual de la familia. Siempre estuvo en un sistema escolarizado de alta calidad, desarrollandose en distintos aspectos, sobre todo el físico. A pesar de los esfuerzos realizados por sus padres, nunca lograron que abandonara su mentalidad pacifista del todo, y por lo mismo se perdió el interés general de la familia. Sin embargo demostró a lo largo de los años ser el más apto para su puesto de guardián, por lo que, incluso en contra de la opinión de algunos miembros, se decidió darle su lugar actual en la familia. Es feliz con apoyar a cualquiera de los miembros a realizar su trabajo, y su actitud protectora da muy buena impresión de lo necesario para ser el guardián del trueno.

Familia: Uccidere.

Puesto que ocupa: Guardián del trueno.

Tipo de llama: trueno.

Intensidad de llamas:
Cielo: F
Tormenta: F
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: C
Nube: F
Niebla: F

Anillos:
Trueno: C

Arma:
Cuchillo militar, aunque por el tamaño podría pasar por una espada corta. Generalmente lo trae agarrado al cinto, de modo horizontal en la espalda, y como suele usar trajes y gabardinas que le cubren, no suele ser muy visible.

Técnicas:
Bara della stringa:
Nivel: 1.
Requiere de por lo menos dos postes u objetos similares. Solidifica la llama para crear una serie de cuerdas, que encierran al objetivo. Necesita por lo menos tres pilares, pero puede forzar un poco más la técnica para formar un pilar extra, pero esto le cansa un poco más. Las cuerdas solo son visibles mediante destellos, debido a lo delgadas de las mismas; es decir, reflejan la luz como una telaraña con rocío. Si bien son extremadamente duras, es posible bordearlas, aunque de fallar pueden causar cortadas.

Schermo del ferro:
Nivel: 1.
Crea un campo magnético en un objeto tocado. Este campo altera los objetos de metal, de modo que puede provocar desviaciones en las trayectorias, haciendo inofensivos los golpes y proyectiles metálicos pequeños, y reduciendo el impacto de los mayores. Este campo permanerce 3 turnos activo, y no se puede incrementar su efecto mediante toques sucesivos, pero es posible aumentar el área tocando puntos cercanos.

Paralizzi:
Nivel: 1.
Puede tocar cualquier parte de un ser vivo, y causar un adormecimiento. Suele dormir brazos y piernas (cada una con un toque). El efecto por si mismo puede durar un máximo de 10 turnos, aunque es posible recuperar la movilidad antes provocando movimiento con la intención de despertar las partes afectadas, con lo cual la duración puede verse reducida a la mitad.

Cajas:

Scatola di lame.
Rango: C.
Descripción: Dispara muchos cuchillos con baja precisión, que causan un efecto similar al de Paralizzi, ligeramente reducido, y con duración de unos segundos. Debido a que son cuchillos, cortan todo lo que impactan.

Scatola del corvo.
Rango: D.
Descripción: cuervo negro, el cual suele servir de espía, aunque también grazna cuando un objetivo intenta un ataque de precisión, provocando distracciones en mentes que no estan enfocadas correctamente. En casos desesperados ataca para distraer, aunque es ineficaz para causar daño alguno.


Última edición por Leopoldo el Jue Oct 28, 2010 12:00 am, editado 1 vez (Razón : Correción de técnicas.)
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Leopoldo Uccidere   Miér Oct 27, 2010 6:06 am

bueno todo esta bien excepto una cosa, la llama del trueno solidifica tus llamas, lod e la scuerdas seria logico pero lo de Schermo del ferro no, ya que solo solidifican als llamas y no otros objetos,son como campos electricos duros,cambia eso un poco y te aceptare a y ams que minutos de adormecer pon turnos,asi queda mas claro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Leopoldo Uccidere   Jue Oct 28, 2010 12:01 am

Editado, espero esta vez haya quedado bien.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Leopoldo Uccidere   Jue Oct 28, 2010 10:32 am

Seee para mi esta mejor que antes, te acepto,ya puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leopoldo Uccidere   

Volver arriba Ir abajo
 
Leopoldo Uccidere
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: