Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Dom Oct 24, 2010 5:20 pm

"Aun recuerdo aquel glorioso dia, como si acabara de terminar..."

Los pensamientos del joven de cabellera oscura se centraron en la retrospectiva del resultado tras la batalla de Teufel, mas aun intentando controlarse, no fue capaz de evitar recuperar las escenas mas impactantes de aquel epico encuentro; como destellos luminosos efimeros que aclaraban las tinieblas sobre una fotografia estatica, los chocques de poder mas perturbadores retornaban a el, igual que las sensaciones incandecentes de las heridas abiertas expuestas al polvo, a las cenizas que cubrian la visibilidad de la habitacion bajo la enorme mansion de los VH, un campo de batalla diseñado para soportar un duelo de honor entre sus integrantes, el horror de percatarse que aquel lugar dedicado solo a las peleas entre los VH se habia reducido a nada, los pilares encargados de sostener la gigantesca mansion sobre ellos resistian con un lamento de agonia ante las ondas de choque que ambos adversarios despedian en cada contacto, la emocion de saberse peleando con su vida en riesgo ante un igual, el constante crujir de sus huesos rotos forzados hasta el limite durante los ultimos momentos de la batalla, su incertidumbre sobre el futuro de la familia con su hermano mayor, Aakado, desterrado y al final, la desesperacion absoluta de verse derrotado por Teufel acompañado por la satisfaccion de saberse victorioso ante el error de la arrogancia de su enemigo, quien fuese derrotado gracias al poder de su llamada "Aberracion", la flama purpura.

Herido de muerte, uso todo el potencial de resistencia en su organismo, hacia tiempo atras tuvo la oportunidad de leer un caso de reconocimiento mundial, donde un soldado estadounidense, durante la guerra de vietnam, fue herido en el cuello, la bala habia atravesado las vias respiratorias y la traquea en sentido horizontal, tenia un pulmon perforado por un segundo impacto, sumadas a 3 heridas mas en el abdomen, aun asi, fue capaz de apresar a sus atacantes, arrastrarlos hasta su propia base y sobrevivir tras recibir atencion medica. Este efecto se le conoce como el estado de lucha y huida, se activa como la ultima linea de supervivencia en los organismos, provee de un estado de resistencia sobre natural por un periodo de tiempo relativo, presentandose solo ante situaciones de extrema tension donde el cerebro percibe e interpreta un evento como potencial riesgo de morir.

Una vez mas, los destellos de su memoria le revelan imagenes desesperantes, su cuerpo teñido en sangre, multiples quemaduras algunas provocadas por el mismo para cerrar las heridas mas peligrosas, usando el acero al rojo vivo de las paredes o los restos en la batalla contra Teufel, otras producidas por el fuego helado que emite la flama azul, si higado perforado comenzaba a ser un problema, la falta de glucosa en su cuerpo estaba llevandolo a un shock anafilaptico por la cantidad de sustancias nocivas que se filtraban hacia el dañado torrente sanguineo, vagamente logra recordar como arribo al hospital, no le es posible reconocer si fue una ambulancia o topo con el por accidente caminando sin direccion alguna; cualquiera que haya sido el medio, era muy afortunado de haber recibido atencion medica de emergencia.


"Pero aun no es suficiente...."

Podemos apreciar a un Sir Aaron recuperado, los registros medicos establecen un tiempo de recuperacion de casi 8 meses, para su fortuna, tenia consigo el dinero suficiente para cubrir los gastos medicos, quedandole un poco para mantenerse bien alimentado por pocos dias o pocas semanas si racionaba bien sus recursos, por su puesto la segunda opcion seria la mas prudente. Estando ergido a las puertas del hospital, en el area externa, vistiendo sus ropas acostumbradas, sostenia su sobrero con la siniestra tomandolo con la palma extendida en la copa, en sus ojos se percibe una fuego interno que arde con la intensidad del nucleo universal, cuando extiende su vision hacia el entorno, una ultima serie de recuersos le invaden, los comentarios de los medicos asegurando que le seria imposible sobrevivir, sus constantes momentos donde pierde el conocimiento, la dificil cirugia donde cerraron las heridas mas peligrosas, el extenso equipo de medicos que se intereso en su caso cuando comenzo a recuperarse, la pesades mental con los prolongados periodos de decepcion, depresion y resignacion producidos como efecto colateral del G.A.S., su imposibilidad de realizar cualquier movimiento por las multiples fracturas aliadas a los aparatos empleados por el personal del hospital, que ayudarian a permitirle sanar.

"Aun no estoy muerto y la maxima gloria para un Van Hellsing es alcanzar la muerte en un combate epico; haber perecido con Teufel habria sido una muerte digna de los registros familiares... Pero ahora que no estoy, por lo menos tienen una oportunidad para que sus heridas sanen, tal como las mias lo hicieron, recuerdenlo hermanos, hermanas, somos Van Hellsings y el orgullo lo es todo para nosotros."


Una ampla sonrisa se esboza en el rostro del joven varon, sus orbes azul rey dejaron caer una lagrima que acariciaria su rostro hasta el menton, donde finalmente se desprenderia en caida libre hasta el suelo; lento y elegante, coloca el sombrero en su lugar, ajusta el saco de su vestimenta, respira profundamente exhalando el aire lo mas lento posible, un nuevo dia de vida, un nuevo combate que enfrentar y Serpentarius en su pecho resplandeciendo con los claros rayos de sol.

- Hoy es un hermoso dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Lun Nov 01, 2010 1:04 pm

Se abrieron las puertas del hospital, dando a conocer su entrada, sin que le prestaran mucha atención, paso prácticamente desapercibido por las miradas de las personas, eso sí, no iba solo, una hermosa dama le acompañaba, a quien le había pedido el favor de hacerle compañia. Se encontraron ambos frente a la recepcionista, con quien solo pidió el número de la habitación de esa persona... cuyo nombre desconocía, que estaba en una situación bastante desesperanzada para sobrevivir... aun así, dudaba que su condición iba a ser peor de la que lo había encontrado.

A esa persona la había encontrado unos días atrás tirado en el pavimento, de un callejón oscuro y solitario, que hacía en ese callejón? Pues nada, solo vagaba por ahí, conociendo el lugar, al instante le llevo al hospital, no sabía porque, solo sabía que debía llevarlo, algo extraño le hizo mención de ello, a lo mejor se le salio una parte humanitaria para ayudarlo, o simplemente, le parecía alguien que podría llegar a servirle de alguna forma, independiente de todo eso, ya había hecho la buena acción del año... era más que suficiente... no?

Entonces, la respuesta de la recepcionista lo contradijo, según él, seguía en observación por su recuperación, eso en el mejor de los casos, nunca se imagino que estaría ya de pie y menos que estaría afuera, giro su cuerpo velozmente para ver hacía la salida, y tenía razón... como no lo vio? Al parecer iba muy directo, así que trás agradecer a la persona ahí encargada, fue hacía donde Aaron se encontraba, esperando que Naome fuera detrás de él, camino hacía la salida y se detuvo a la par de Aaron.

Vaya... eres un tipo bastante resistente, cuando te encontré pense que no sobrevivirias... pero veo que no es así, me presento, soy Omaru Regis Uccidere, quinto jefe de la familia Uccidere, y ella es Naome Bathory, doctora de la familia, justo vine con ella para que hiciera un examen de tu situación... y ver en que estado sales... además de que puede ayudar a acelerar tu recuperación... por cierto, ¿Como te llamas?

Le observaba con esos ojos de rojo opaco, que mostraban su pereza habitual, con ambas manos en sus bolsillos ya más relajado, esperando escuchar que diría... eso antes de pedirle que fuera miembro de su familia... algo le decía que, si pudo sobrevivir a tal situación, es porque era un guerrero, y si así era, entonces podía pensar que ganó su batalla, o al menos eso esperaba, y ojala no se equívocara.


Última edición por Omaru el Lun Nov 01, 2010 2:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Lun Nov 01, 2010 2:02 pm

La joven doctor de apena 15 años, toda una prodigio en su área se encontraba tímidamente oculta tras la espalda de un pelirrojo de gran estatura, apenas asomaba su cabeza observando a los cientos d pacientes que habían en aquel lugar, sin embargo su atención era presa de un paciente en especifico, un paciente sin nombre ni historia, el cual le habían pedido debía revisar y dar un diagnostico.

Al entrar en el lugar poso su mirada en el hombre de sombrero un poco extrañada y curiosa por la condición de aquel, sin embargo, se distrajo mientras posaba su mirada en la curiosa enfermera que les indicaba que el susodicho no estaba en su habitación, que clase de clínica era aquella, no tenia control sobre sus pacientes, suspiro, para girar su rostro hacia la nada.

En ese momento escuchó la puerta abrirse fijando su mirada en el pelirrojo que la llamaba, no se suponía que el paciente debía estar en una de las habitaciones, escapo de sus propios pensamientos, y eso le indicó que ahora podía prestar una atención más adecuada al hombre desconocido, se acerco con un leve tono sonrojado sobre sus mejillas. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que prácticamente ignoro lo que aquel hombre de cabellera rojiza le decía, se auto regañaba por no notar que aquel hombre que había atraído su atención un instante antes de entrar, era el mismo al que habían venido a visitar, sin duda era vergonzoso pasar un detalle tan notorio por alto.

Nadie creería que alguien cuerdo pudiera pedirle ayuda a una niña que según muchos “apenas está en jardín” , sin embargo aquello no era más que subestimar a las personas según su apariencia, durante mucho tiempo le había molestado a la peli negra sin embargo a lo largo de los años aprendió a aceptar ello.

Buenos días

Dijo con una sonrisa tierna mientras desviaba su rostro finalmente prestando atención a lo que acontecía a su alrededor. Pese a las palabas de su acompañante ella no lograba alarmarse o sorprenderse por la condición del caballero, ni siquiera una pisca de curiosidad la invadió en ese instante.

Permítame me presento soy Naome Bathory, médico de la familia Uccidere, y me gustaría que me permitiese examinarlo

Nuevamente quedo absorta en sus pensamientos comenzando a analizar por encima, cualquier ademan o movimiento que hiciese le serviría para dar una respuesta concisa, ella no era como los ancianos o adultos que requerían de revisar cada milésima dl cuerpo para notar algún problema, ella odia identificar alguna enfermedad con solo mirar a su paciente.

Dijo con una sonrisa mientras se le acercaba esperando su aprobación habiendo ignorado las palabras del pelirrojo que ya la había presentado, giro su mirada y lo observo con curiosidad, para luego volver a pasear u mirada a los ojos del “enfermo”




Spoiler:
 


Última edición por Naome el Lun Nov 01, 2010 3:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Lun Nov 01, 2010 2:57 pm

Cross-Examination! (Feedback)

Omaru: Excelente ventaja por la parte donde mencione no saber como llegue al hospital, lastima que te perdiste en medio del rol.

Omaru escribió:
... así que estando solo los tres se acerco a donde yacía el cuerpo del, aparente guerrero, no podía decirlo a ciencia cierta, ni sabía si estaba dormido o ya había despertado, así que empezó a hablar.


Mucho me temo que la evidencia escrita no puede ser refutada para los propositos de la continuidad del tiempo.

Sir Aaron Nighteous escribió:
Podemos apreciar a un Sir Aaron recuperado, los registros medicos establecen un tiempo de recuperacion de casi 8 meses, para su fortuna, tenia consigo ... Estando ergido a las puertas del hospital, en el area externa, vistiendo sus ropas acostumbradas, ...

Ergo, una correccion seria pertinente.

Naome:Tu forma de rolear atrapa, lastima que te dejaste arrastrar por Omaru, pero me emociona encontrarme con alguien que pule su rol.

Ya he esperado demasiado tiempo y me temo que soy alguien que desconoce la paciencia, asi que continuare con la linea haciendo inferencias sobre los posibles sucesos, espero realizen las modificaciones pertinentes, intentare ser lo mas vago posible. Y si, inferire cosas de su personalidad (como persona y personaje) en base a los aciertos y errores del rol, argumentandolo por su puesto que para eso estudio Psicologia.

Rol Time!

El joven de azulosa cabellera observa a un par de individuos que se dirigen al hospital, infiriendo su destino, se hace a un lado, ambos parecen estar distraidos de su presencia, los signos en sus rostros y gestos corporales evocan una actitud de sobervia por parte del varon, un alto pelirrojo de delgada constitucion, la forma en que mira hacia el frente en una forma de tunel, por lo que aparenta, revela la actitud depredadora, asi como enfocada ante un objetivo preestablecido; alguien de quien podria ser necesario cuidarse, en la medida pertinente.

Realizando un simple paso con la derecha, girando sobre su izquierdo como eje, el joven Sir Aaron cede el paso, en esa forma aprecia a la segunda persona que camina tras el primero, se trata de una pequeña niña de actitud pasiva y hasta cierto punto timida, su mirada perdida en el espacio pero fija al frente revelan una personalidad reflexiva e introvertida, rasgos de una sumision en la cual se puede tomar el atrevimiento de percibirle como absoluta o muy cercana a ello. Ambos entran en el hospital y se pierden tras las puertas cristalinas que reflejan la intensa luz del sol evitando poder observar hacia sus adentros.

Soltando su sombrero, mediante un delicado movimiento discreto lleva su diestra al bolsillo de su chaleco dejando que esta descanse en su comodo interior, la verdad esque posee ciertos comportamientos maniacos y jugar con sus dedos es uno de ellos, por lo que ha aprendido a mantenerlo lo mas discreto posible, es uno de sus habitos cuando se encuentra pensando y pensar es en el tan necesario como respirar, por lo tanto tener cuidado con esos detalles es lo mas pertinente.

Con una sonrisa arrogante, una mirada desafiante y una actitud analitica hacia su entorno, se dispone a comenzar su exploracion de la nueva ciudad donde habitaria, lento, tranquilo, sabiendose con todo el tiempo del mundo a su disposicion comienza a descender por los escalones que dan a la entrada principal del hospital, la delicada ventisca que se filtra entre las estructuras de concreto alzadas por el insignificante intento del hombre en conquistar su entorno, se siente sobre su rostro como un mensaje de libertad, tanto tiempo postrado en una cama y una nueva sentencia a vivir le aprisionaba, mas su orgullo lanzaba un grito de victoria inigualable, hacia sus adentros, Sir Aaron se sentia el ser mas poderoso del mundo, alcanzo una victoria contra todos los pronosticos, incluso teniendo a su familia en contra, lo cual le era decepcionante, mas el placer del deleite por semejante acierto se degustaba aun mas exquisito por el mismo ingrediente de la decepcion, ironico, imperfecto, humano.

Apenas se sabia descendiendo del ultimo escalon, cuando aquellas dos personas le alcanzaron, el primero se presento como Omaru Regis Uccidere, quien tambien presentaria a su acompañante de nombre Naome Bathory; ambos mostraban mucho interes el Sir Aaron, lo cual le parecia peculiar, quiza alarmante, pero seria momento de permitirse conocer mejor la situacion.

- Uhm... Mi nombre es Sir Aaron "The Cross" Nighteous Van Hellsing.

Pronuncio su nombre con el orgullo y los aires de superioridad a los cuales se encontraba tan acostumbrado, sin embargo, al concluir recapacito en su situacion, era mas que obvio el que no conocieran a los Van Hellsing, por lo que aquella presentacion podria producir una primera impresion deshonrrosa para alguien de su altura, ante la peticion de la niña, sus cejas se alzaron en un movimiento reflejo, le observo con una mirada centrada, seria, le producia curiosidad la contrastante seguridad de sus palabras ante la personalidad timida que presentaba; seria inusual, pero, ¿podria ser capaz de comprender el peso tras lo que proponia?

"Conoce a tu enemigo tan bien como te conoces a ti mismo y ganaras mil batallas. Eso menciona el sabio Sun Tzu en su obra magna y aunque no tengo motivos para pensar que ellos son una amenaza, ser precabido es lo mejor"

Penso guardando silencio por unos segundos, sus reflexiones y analizis eran fugaces pero buscaban la mayor certeza posible, la vida es un campo de batalla, el mejor error podria traerle una muerte indigna, algo que jamas se podra permitir; asintio en un ademan de la cabeza hacia la pequeña, mas observaba al joven que respondia al nombre de Omaru de reojo, cualquier movimiento repentino mereceria una reaccion inmediata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Sáb Nov 06, 2010 3:26 am

Se mantuvo pasivo, mostrando una sonrisa relajada y una mirada aburrida, tal como él es, con ambas manos dentro de su pantalón, así que su nombre era Sir Aaron "The Cross" Nighteous Van Hellsing... demasiado largo y... acaso Sir no era un título que se daba en Inglaterra? Quizá era inglés, podría ser... como no podría serlo, pero bueno, ya en otro momento se fijaría en eso. Además de la longitud de su nombre, noto su orgullo al decirlo, un hombre con tal firmeza sin duda era interesante, y al parecer llenaba parte de los requisitos que buscaba... pero faltaba saber que tan poderoso era... pero lo sentía, no estaba frente a cualquier tipo...

Bien... Sir Aaron, espero no moleste que te diga así solamente... seré sincero contigo, me interesa tu fuerza, pero no quiero que veas el hecho que te encontré en un callejón y te lleve al hospital como un hecho de que me debas una... de hecho, fue suerte la que tuviste solamente... pero deseo que te unas a mi familia, los Uccidere... y a simple vista puedo casi jurar que posees atributos de nube... se te ve como un luchador nato... es difícil escapar a mi ojo que está entrenado en eso... pero basta de palabrería, aceptas?

Observo a Naome, quien ya empezó con su diagnostico, lo sabia, esa mirada de ella lo decía todo, a diferencia de muchos medicos, ella no necesita algún tipo de examen para índicar algo, su simple modo de análisis a través de la mirada muchas veces es más que suficiente, era una experta en ello... alguién especializado en ello desde toda su vida, una genio total, luego miro de nuevo a Aaron, no se veía tan lastimado a pesar de haber visto su estado anterior.

Naome... cuál es tu diágnostico? O necesitamos ir a otro lugar para que puedas estudiarlo mejor?...

Mientras dijo todo eso vio de reojo a Naome, no podía perder ni un solo segundo en eso realmente, sentía que podría ser peligroso el darle alguna ventaja a Aaron, no importaba su condición, ni si eran o no enemigos o algo símilar, sabía que el desconcentrarse era peligroso, sobretodo frente a alguien desconocido y que lo único que sabía era su nombre, pero que sentía que podría ser un problema si se avalanza contra ellos.

A si, no debes responderme ya si así no lo deseas, esperemos el resultado final del diágnostico de Naome... seguro y tenemos que llevarte a un lugar con equipo médico para poder realizar examenes que le den una mejor referencia de tu estado de salud. Tienes hasta entonces para decirme tu decisión, a si, no te preocupes...no te cobraremos nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

Cuando su mirada se intensificaba no dejaba en duda que estaba siendo analítica en la situación, aunque su rostro expresara la inocencia e ignorancia de un niño, no quedaba duda que su mirar era más fiero y mostraba más de lo que muchos desearían ver, para alguien observador aquellas orbes violetas eran las de un guerrero que había visto muchas muertes y había sufrido muchas batallas, pero que aun así, todo se había refugiado en una melancolía interna.

Ignoraba por completo y de nuevo lo que los hombres hablaban, se limitaba a ver como estos movían sus labios sin saber que decían, ahora estaba concentrada y el sonido le era innecesario, ni siquiera era de su interés claro saber el nombre de su paciente, sencillamente era irrelevante para tratarlo.

Su mirada se centraba en un pequeño milímetro de la piel del inglés que mostraba un tono entre morado y verde, sus labios se abrieron aun sin despegar su mirada del otro, dejando escapar algunas palabras casi en murmullo inentendible que luego fueron cobrando tonalidad y volumen.

….... mes y medio…

Parpadeo sorprendida una vez reacciono “regresando al mundo real”, ladeo su rostro ante la pregunta como si la analizara, para luego replicar las palabras del peli rojo

Diagnostico?

Se quedo levemente dubitativa, para luego dirigir sus orbes hacia un árbol, mostrándose serena y sonriente, era su manera de relajarse, o le gustaba que le prestaran demasiada atención así que desviaba su mirada a cualquier otro punto.

Solo necesito hacer un examen de sangre especializado para confirmar mis “sospechas”, y de ser correctas pasaría por un tratamiento que reduciría su tiempo en un mes y medio por mucho.

Luego de un rato, se sonrojo notoriamente al notar que había sido descortés al no prestar la atención suficiente, sonrió ladina como si recién cayera en cuenta de aquello, no era muy atenta cuando se concentraba en algo específico, y se podría considerar en una debilidad en muchos aspectos, sin embargo la pequeña y timada señorita ya había contrarrestado aquella debilidad en caso de que en una batalla fuera necesario, de lo contrario, permanecería con la cabeza levemente agachada esperando a que los otros le dieran la información necesaria de lo que habían comentado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Todo inicio posee un final y todo final es un inicio. [Tema Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro... [libre]
» Cortos cuentos con inicio y final
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Todo sobre los Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Hospital-
Cambiar a: