Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caroline Uccidere ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 12:35 pm

Cómo viniste: Invitada por Omaru.

Nombre:
Caroline Uccidere.
Antiguamente de apellido desconocido.
Apodo: Linei.

Edad:
Veintidós años, los aparenta, pero su cuerpo tiene un pequeño defecto (muy baja y carece de “atributos” femeninos remarcados). Digamos que podría considerarse en físico a una niña de catorce años.

Sexo:
Mujer.

Sexualidad:
En su caso podríamos decir es totalmente asexual, pero ya que no está entre las opciones, dejemos la duda. Es Bisexual.

Altura: Un metro con cincuenta y cuatro centímetros (1,54 c.m.)

Peso: Cincuenta y dos kilogramos (52 Kg.)

Descripción Física:
El prototipo de mujer común, teniendo en cuenta su descendencia. Con rasgos europeos, excluyendo la altura correspondiente para dicho rasgo. Caroline tiene la apariencia en cuerpo de una niña puberta aún, pocos senos, de hecho, casi ni se le notarían, cintura pequeña y caderas que pareciesen querer seguir en crecimiento, pero sin causa ya. Piernas largas, bien formadas con poco músculo, torso pequeño, igual que sus hombros y espalda. Manos de mujer, eso sí, largas como sus dedos mismos, que parecieran casi tétricos, resaltando en sus muñecas sus venas (o el color de ellas). La piel de nuestra protagonista es de un pálido casi fantasmal, casi gris. Lo que permite que cada simple mancha de hemoglobina, moretones, cortadas, o incluso sus propios torrentes sanguíneos se vean fluir en ella, sobretodo en sus muñecas. Ojos que alguna vez fueron de un amatista intenso, decayeron en un color perla, correspondiente a las personas ciegas. Afilados, grandes, muy grandes, pero tan afilados como si fuese a atacar en cualquier momento. Pestañas largas, labios carnosos. Sí, quizá en ese sentido haya dejado la faceta de adolescente.
Si detallásemos más sus facciones, podríamos darnos cuenta fácilmente de que su rostro límpido carece de emoción alguna, no está triste, no está molesta, no siente felicidad o no la demuestra. Pareciese que no es capaz de poseer algún gesto, incluso en el momento que su cuerpo sintiese dolor. Dejémosla, pues, en una muchachita de baja altura, cabello color nieve (extrañamente) y ojos aperlados. Es ciega, así que anda por la vida dependiendo de su sentido auditivo y táctil.
He-he-he-hereeee ~:
 

Descripción Psicológica:
Linei no parece entrar en el patrón de humana normal, puesto que simplemente demuestra no tener emociones en su rostro, incluso pareciera no tener sentido común. Perdió sus sentidos de defensa, como son el miedo y resguardo, con el cual nacen todos los animales, incluyendo a los humanos. Por ello, ella no es sólo “extraña” (aunque yo le llamaría más excéntrica, pero para juzgar, estáis ustedes, lectores). Si hay algo que demuestra su personalidad o la da a exponer en toda su gracia, no es sino e irónicamente, la lluvia.
Simple, solamente eso. Caroline gusta de las cosas simples, rehúye de los momentos ruidosos y carece del sentimiento de miedo, siendo capaz de atravesarse en una autopista si quiere o le ordenan hacerlo. Es como una pequeña marioneta que vive sólo y por ella, o por quien le brinde lo que ella tanto ansía, un poco de “vida”. Respira, se mueve, habla y escucha, aunque no ve el mundo exterior. Está viva, sí, pero no se siente así. Curiosamente y a pesar de su rostro impasible y taciturno, nunca le falta una sonrisa sincera para quien se la logre sonsacar, o quien lo necesite.
Para ser una asesina profesional, aún conserva parte de sus sentimientos humanos, aprendiendo a no demostrarlos. Es como la lluvia, como una garúa suave que se convierte finalmente en tormenta. Parece calma siempre, pero la adrenalina puede apoderarse de ella, y en ese caso, arrasar con lo que en su camino se atravesase. Sí, Linei no es precisamente una mujer común. Pero así ha sido… Aunque no siempre. Démosle un vistazo a su historia.

Historia:
Yacía en aquella sala, suelo de madera, pequeña y cálida. Yacía en aquella sala, ella, jovial y viva. Yacía ahí, ella era Caroline. Caroline el nombre que significaba “melodía” una canción, un buen nombre, si la veías en ese momento. Yacía ahí, Caroline, en aquella sala de cristal, rodeada de nada y a la vez rodeada de todo. Estaba ahí, sonriendo.
Y fue la sonrisa más sincera que pudiese haber en el mundo, la más inocente, la más simple y al mismo tiempo la más impactante para quien la acompañaba. Un joven de negros cabellos, alto y de porte normal, ambos sentados en aquella sala vacía. Ambos con una sonrisa. Y ella soltó un suspiro, un suspiro de felicidad, justo al frente del hombre de piel morena. Él era Leonardo, aquella persona que tanto significaba para ella. Y estaban ambos, repetimos, sentados frente a frente, cara a cara. Sonrientes.
— ¿Cuánto tiempo hemos soñado con poder lograr esto? ¿Años quizá? Me ha parecido una eternidad, Leo.
—No han sido sino, cinco años desde que te hallé en aquella calle Alemana, y tú ahí, vestida de gala para quién sabe qué —Caroline rió—, y yo con mi simple violín, ahí, ahí tú, y allá yo. Recuerdo estabas viéndome tocar, al lado de tu madre que en paz descanse, y por alguna razón asumí que estaba ahí por algo que no fuese mendigando para comprar el pasaje de vuelta a Italia, recuerdo yo.
—… Y te lancé dos monedas, las cuales ni viste, sino que sentí tu mirar sobre mí al partir. Yo iba de gala, como decías, con sólo catorce años, a aquel recital que marcaría ahora nuestras vidas. Me detuve a medio camino y giré a verte, sólo sé que me guiñaste un ojo y yo me sonrojé, espantada mi madre me haló de vuelta a la Tierra. Tenías para ese entonces unos diecisiete años. Y henos así ahora, en este momento. Tú más viejo y yo más guapa.
—… Siempre tuviste un humor negro, Linei.
— ¿Cómo fue que empezaste a llamarme así? ¿Eh?
— ¿No recuerdas? Yo estaba en ese recital, por milagro de Dios. De alguna manera había aprendido un poco del alemán, pero no había dejado mi acento. Cuando me hablaste, quién sabe por qué, y te presentaste. Yo no dejaba de decir mal tu nombre, terminando el “Caro-line” con un “Linei”.
—Así que así fue… Yo comencé a llamarte Leo cuando se me enredaba la lengua diciéndolo completo. De no ser porque hablabas un poco de alemán, hubiese yo comenzado a hablar con señas, puesto que no entendía nada del italiano. También recuerdo que luego de mi turno en el recital, entraste tú, quizá sólo para llamar mi atención, con tu violín en mano…
—Y ahí comenzó todo. Hallándonos ahora en nuestro propio conservatorio. Nuestro propio mundo —Leonardo se lanzó de espaldas al suelo, recordando aún más. Era cierto… habían pasado cinco años, ella tenía diecinueve y él veintidós. Habían pasado cinco años, ella ya era una mujer y él un violinista profesional. Caroline tenía que saber su proposición aquella noche, suspiró. ¿Sería capaz de proponerle matrimonio, en realidad?
—Creo que es hora de dormir… Mañana madrugaremos para traer los muebles, así que es mejor que descansemos —escuchó cuando ella se levantase y se fuese a las escaleras que subían hasta las habitaciones. Leonardo rechistó un poco. Bueno, podía esperar un día más. Sólo un día más.
Pero esos no eran los planes del destino. Aunque Caroline ya era la novia de Leornardo, éste no había atrevido a colocarle un solo dedo encima. Y así sucedían las cosas a diario, desde que la llevó a Italia, su tierra natal. Cuando su madre —la de Caroline— muriese. Ella aún tenía el tosco acento alemán, pero amaba cuando cometía aquellas faltas en el dialecto italiano. Y así estaban durante todos esos años, uno a cada lado de la cama, quizá antes de dormir unas cuantas peleas por la frazada, quizá unas cuentas indirectas por parte de Leonardo sobre el matrimonio, a las que Caroline no captaba, o simplemente fingía no captar.
No importaba mucho para Leonard. Mañana estaba seguro que le diría todo, incluso sobre su familia. Porque nunca le habló de ella a Caroline. Qué grave error para la pareja, significó su desgracia.
Caroline escuchó el estruendo desde las escaleras, subir rápidamente. Eran pasos múltiples, se escuchaban golpes. Leonardo despertó seguidamente, levantándose ambos de la cama aún en ropas de dormir. Los golpes en las puertas de los pasillos parecían ser intencionales en buscar algo, o a alguien. Asustados, ciertamente estaban. No encendieron las luces, no había a dónde huir desde un tercer piso. Finalmente un ruido sordo en la perilla, había sido un disparo. Lo que no sabía Caroline era que Leonardo pertenecía a una familia de mafiosos, donde los hijos pagaban los pecados de los padres. Si el jefe de familia no cumplía sus pagos… El heredero debía hacerlo.
No recordó ella qué sucedió después, habiendo despertado en un hospital, totalmente sola. Tan sola… No hubo llanto alguno, no hubo dolor más que el de las heridas de golpes, había sido torturada a tal punto que quedó ciega cuando derramaron líquido anticorrosivo en sus ojos. Y un disparo en su pecho que por suerte no llegó a su cometido, aunque casi lo lograba. Las noticias reflejarían en sus titulares al día siguiente que la pareja de Leonardo Rossi había sobrevivido a un ataque de la Mafia Italiana, siendo ella abusada sexualmente y herida de gravedad, además de torturada, despertaría de un coma a las dos semanas. Con amnesia traumática, no recordaría nada del ataque. Había olvidado todo sobre Leonardo, todo sobre su propia vida. Sin embargo, no dejó de sentirse vacía por alguna razón, siendo ahora incapaz de tener sentimientos verdaderos. No recordaba nada de su familia en el Alemania, así que siguió vagando en Italia, con sólo una casa abatida y un conservatorio.
No supo cómo ni cuándo, pero sentía que debía vengar algo, sin saber qué. Recuerdos borrosos, sangre, alguien querido perdía aquella batalla. La frustración se fue volviendo en locura, la locura se volvió en sed de sangre. Fue cuando comenzó a investigar nuevamente todo sobre aquel hombre Leonard, que no recordaba, pero todos le hablaban de él como su pareja. Y lentamente se fue instruyendo en la baja mafia, sin el sentido del peligro que eso significaba. Habían pasando dos años de eso, y ahora tenía veintiún años, uniéndose a una familia mafiosa de asesinos, los Uccidere.

Familia:
Uccidere.
Puesto:
Guardián de la Lluvia.
Tipo de llama:
Lluvia.
Intensidad de llamas:
Cielo:
F
Tormenta:
F
Lluvia:C
Sol:F
Trueno:F
Nube:
F
Niebla:
D

Anillos:
Lluvia, rango D.

Arma:
Un abanico de dos metros de altura y dos de anchura (abierto, claro está), ésta arma no es muy útil para ataque, es más para la defensa. Dicha arma requiere un espacio abierto para su uso, combate en terreno amplio. Por tanto no le es muy útil en cubículos o espacios cerrados. Lo peligroso de este artefacto en ataque, es el filo hojilla que tiene en el mango, su corte es del mismo potencial que el de una katana, así que realmente ésta es su mayor utilidad en combate. El abanico es de color azul metalizado intenso y blanco hueso, hecho de madera y seda.
Técnicas:
Agilidad y velocidad. Nivel 1: Siendo ella de cuerpo tan pequeño, ha desarrollado una amplia gama de trucos para “desaparecer” y “reaparecer” en segundos. Pero no es más que un juego mental usando una velocidad variable que abstrae al enemigo del verdadero blanco, dejando sólo su propia estela. Esta habilidad le permite huir fácilmente o dar ataques directos. La agilidad le permite tener buenos reflejos, rayando en lo perfecto, logrando caer de pie a grandes alturas. No más de cinco metros. Al Linei ser ciega, sólo cuenta con su intuición y su sentido auditivo. Después de todo, sería una locura querer “palpar” al oponente.
Clon. Nivel 1: Si está en un terreno rodeado de agua, o mejor dicho, sobre el agua en sí, Caroline puede realizar una copia de su silueta en líquido, confundiendo al enemigo y dándole oportunidad de contra-atacar. Sin embargo, es un poder nulo que depende de mucha humedad en el suelo o terreno de pelea, dicho clon sólo dura cinco segundos en pie, para volver a convertirse en agua. Requiere del uso de “Agilidad y velocidad” para lograr un ataque exitoso.
Resequedad. Nivel 1: Esta habilidad requiere del uso de su flama, por tanto, es más complicada. Usando la llama de su caja, puede “absorber” o extraer el líquido en modo de sudoración del cuerpo del oponente. Como resultado, un debilitamiento mínimo debido a la falta de líquidos. Esta habilidad en un nivel mayor puede causar pequeñas heridas debido a que el movimiento del líquido en el cuerpo del oponente aumenta su presión sanguínea, haciendo incluso que se creen cortadas de adentro hacia afuera.
Cajas:
Poseidón. Nivel C: El poder de esta caja es un ataque directo de un potente cañón de agua, que es lanzado como una bola de unos cien litros a una velocidad de cien kilómetros por hora, regularmente, impulsado por la llama. Para un óptimo rendimiento, Caroline prefiere usarla en lugares rodeados con un poco cantidad de agua siquiera, lo cual facilita su uso y hace que el usuario (ella, regularmente) no se agote tan rápido por el poder de la flama.

Music Box. Nivel D: Ésta es una caja de contención, requiere de una gran cantidad de flama, por tanto su efecto es más dañino que el de Poseidón, por no decir sanguinario. La función de su contenido es liberar una serie de notas de baja frecuencia que penetran a través de los poros del oponente (o aliado, si está cerca y no se protege). La vibración leve de este sonido se intensifica de forma exorbitante dentro del sistema sanguíneo del oponente, aumentándola, la baja frecuencia comienza su efecto más frívolo cuando llega a las neuronas y causa espasmo nerviosos, estrés incontrolable, llevando a un estado emocional inestable al contrincante. Puede volverlo más susceptible, más furioso, más cansado, depende del tipo, pero en todos deja el mismo efecto, un horrible pitido en los oídos que volvería loco a cualquiera. Literalmente.





Última edición por Caroline el Vie Oct 22, 2010 2:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 2:20 pm

una cosa, esta bastante bien echa, tiene muchos detalles,pero veo un par de cosas no normales en guardian de lluvia,tienen siempre un filo como espada y demas, en este caso tu abanico esta bien, podrias arreglarlo si a tu abanico añades una hoja cortante metida en el abanico,algo asi estaria bien, y sobre la llama, si queires ilusiones como el agua y demas, la llama perfecta no es nube sino niebla, puedes mezclar la tuya de agua con la de niebla,asi tus tecnicas tienen algo mas de sentido,las imagenes y demas,lod e la bestia no le veo mucho uso, si solo tira esa cantidad e agua como un cañon podrias que la caja lanzara esa agua directamente al abrirla,parece mas logico, por que la bestia desconcentra, no parece un animal XD, por lo demas esta bien, e falta arreglar eso, solo te di consejos pero arreglalo como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 2:30 pm

diculpa q me meta tsuna pero la bestia no es nada original ya que es un pokemon llamado ¨vaporeon¨...... -.-
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 2:32 pm

XD haber, que el dije que no, no es original, ademas algunos pokemons pasan como animales, soloq ue not iene logica este,y no postees, si algo ves que es raro me envias un mp ami o a ella, y no te metas en mas fichas o tendre que darte un avisoXD, por fi, el proximo no admin o mod que se meta en una ficha se lleva un castigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 2:48 pm

Duh, perdón por las molestias T0T ya arreglé los detalles (lapídenme T///T):



× Flama secundaria cambiada a Niebla y no Nube.

× Bestia extraña eliminada de la faz de la Tierra, mua, ha, ha.

× Arma editada.



Gracias Tsuna por los consejos, la verdad es que me lié un poco antes de ellos, jujú n///n~

P.D: Sí, era un Pokemón quimeroso (?) Manías de usser ;D
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   Vie Oct 22, 2010 2:51 pm

bien aceptada, ya puedes rolear y demas, me gusto mucho tu ficha y tu comportamiento, bienvenida y diviertete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caroline Uccidere ~   

Volver arriba Ir abajo
 
Caroline Uccidere ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: