Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Casualidad o Causalidad?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Viper

Yenes : 458

Personaje
Nombre: Viper
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:06 pm

Era un día un tanto caluroso... momentos como estos hacian que se arrepintiera de usar siempre su gabardina de Varia y la capucha, pero sin duda no se veia a sí misma de otra manera. Mientras volaba por la ciudad tratando de ver cualquier situación extraña se topo con el Templo de Nanimori. Flotó suavemente hacia abajo y se sentó en el fresco piso de madera que estaba junto a las escaleras principales.

Se veia solo el sitio, así que no se preocupo en hacerse invisible. Se quedó ahi recargada en la pared del templo, sentada tomando el fresco. ¡OH NO! la siesta del medio día. De pronto una bomba de moco surgió de su nariz oculta, indicando que se había quedado dormida de pronto como el bebé que era.
Ver perfil de usuario
Hibari kyoya

Yenes : 685

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:18 pm

Estaba saliendo con Kichiko del parque en el que habian estado anteriormente.
Pues muy facil,te volviste loca como te suele pasar y te tuve que dar un golpe para que volvieras a ser "normal".
Llegaron a la zona del templo,un sitio baastante tranquilo y con sombra,suficiente para aguantar el calor del dia.
Subieron las escaleras y al llegar al templo,se encontraron ah Viper,dormida como un tronco en el suelo.
Bingo...
Se acerco silenciosamente hasta quedar ah escasos pasos de ella.

----------------------------
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:30 pm

- ... -Sabía que a menudo le pasaba algo en cuanto se sentía amenazada pero no sabía que hacía precisamente.

Cuando llegaron al templo Kichiko siguió por detrás a Hibari mirando por detrás de su espalda para saber que le había llamado la atención observando lo que parecía un niñito o una niñita ya que la gabardina lo ocultaba, al momento los ojos de Kichiko brillaron de ternura, agarrando los bajos de la chaqueta de Hibari haciendo dobladillos nerviosa, dejó la chaqueta para situarse a un lado agachandose para verla de cerca:

- Qué mona! -Susurró flojito ya que se dió cuenta de que dormía por la pompita de su nariz.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:38 pm

-Esta cosa "mona" como tu dices,nos debe unas cuantas explicaciones sobre lo que paso en el distrito comercial...
Se puso justo al lado de viper y se agacho frente ah ella y la agarro de la capucha levantandola del suelo.
-Despierta cabezona,tenemos cosas de las que hablar.
Le dijo poniendosela en frente de su cara,esperando que se despertase.

Ver perfil de usuario
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:42 pm

Estaba soñando con dinero... muucho dinero. Y aunque era un sueño, estaba basado en la realidad, en todo eso que gano cuando vendio las cajas y anillos que se había robado de los Sinistros. Se revolcaba de felicidad en montañas de billetes, trajetas de debito, monedas...

"Despierta cabezona, tenemos cosas de las que hablar"

Abrió lentamente los ojos y vio a Hibari justo enfrente de su cara. ¡Era como tener una pesadilla bastante real! Se comenzó a agitar aunque sin mucho exito de liberación.

¡Geek!

Exclamó mientras despertaba totalmente, viendo al guardián de la nube y la niña que estaba con él en aquella pasteleria. Una gota de sudor resbaló por su sien mientras dejaba de agitarse.

Yare yare... ¿A qué se deben estas agresiones en mi contra?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:49 pm

Miró nerviosa a Hibari y al niñito/a por lo rudo que estaba siendo.

Escuchó lo que comentó Hibari y comprendió que aquella niñita (pensó que lo sería por el timbre de su voz) debía de tener algo con lo ocurrido en los comercios, guardo silencio, era Hibari quién sabía todo de la situación pero aún así:

- Hi-Hibari...ten cuidado -Tartamudeó extendiendo un poco las manos con miedo de lo que le hiciera a la pequeña.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm

Hibari miro ah Kichiko viendo como esta le pedia que fuese mas cuidadoso con Viper,pero era mas resistente de lo que parecia.
-Viper,te dire un par de cosas,zona comercial,niebla...Ya vas recordando mas cosas? Y kichiko,no te preocupes,esto es mas resistente de lo que aparenta.
Zarandeo a Viper de arriba ah abajo,para demostrar que no era un bebe cualquiera.

Ver perfil de usuario
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 2:59 pm

La niña parecia preocupada por ella... Su mente comenzó a reformular algunas cosas mientras Hibari decia las palabras clave. Ahora comprendia a que venia todo esto. Fue agitada, haciendo ruidos curiosos @_@

¡Ah ah! No soy tan resistente como él dice, señorita... además... no se de que hablas!

La rana sobre su cabeza hizo apenas un:

Geeko...

Debido a que estaba mareada también.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 3:07 pm

- Ah! Trae! -Kichiko vió como se estaba mareando, se sentó en el suelo y agarró a la pequeña sentandola en su regazo, apretada contra su pecho, la sujetó con bastante fuerza que no aparentaba, sabía que Hibari quería hablarle así que no dudo que amarrarla bien para que no se le ocurriera escapar a parte de que así Hibari dejaría de molestarla.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 3:39 pm

-No vuelvo a interrogar a nadie contigo Kichiko...
Dijo refiriendose a que se la quitara de las manos mientras estaba preguntandole cosas.
-Veamos viper...No hace mucho,en la zona coemrcial,la niebla y el extraño ataque de Mukuro...Aunque te acordaras mejor si te digo,que Amy me conto que te encontro en la zona comercial...con niebla...Tienes algo que ver?

Ver perfil de usuario
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Sáb Oct 16, 2010 7:47 pm

Fue arrebatada por Kichiko, o de menos así la llamo Hibari. Pero a diferencia de lo que esperaba fue sujetada con fuerza contra el pecho de la niña. Bueno, de menos no estaba siendo asesinada, golpeada o sangoloteada por Hibari. Se removió un poco, sonando como si fuera un peluche.

Ah Amy... No sé que te conto la chica, pero tuve un encuentro con ella y perdió... quizás me este metiendo en algo que no tengo que ver en venganza de la paliza que le meti... ¿Crees más en una mercenaria que un alguien de tu familia? Independientemente de todo somos Vongola...

Tragó saliva pesadamente, esperando escuchar la reacción de ambos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Dom Oct 17, 2010 7:37 am

- Tranquilo no la dejaré escapar si es lo que quieres... -Le dijo a modo de réplica a Hibari.
Escuchaba atentamente lo que cada uno decía, no estaba metida en el mundo de su hermano pero le llamaba la atención.
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Dom Oct 17, 2010 10:47 am

Se quedo mirando ah Viper fijamente,de una manera casi sin expression,no tenia demasiadas ganas de esforzarse en amenazarla.
-Veamos,la paliza me da igual,incluso me hizo gracia...Pero Viper,eres la unica ilusionista que conozco,que es capaz de rodear una zona entera con niebla,usar un falso mukuro...Y ademas,que no tienes el nivel de Mukuro como para engañarme...Y tu eres la unica tan trampera,de cojer a un rehen...
Continuaba mirandola fijamente,aun sin mostrar un apice de violencia.
-Si confiesas,no pasara nada...

Ver perfil de usuario
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 5:11 pm

Se revolvió un poco en los brazos y pecho de Kichiko, algo molesta porque la trataran de esa forma, pero no lo demostro de ninguna otra forma mas que su usual boca hacia abajo. Escuchó sus palabras y se juró para si misma, que la proxima vez que viera a Amy la mataria...

¡Si fui yo! ¡Y no mientas! ¡Sé que harás algo! Geek.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 5:50 pm

Kichiko se quedó bastante sorprendida de que la situación en la que estubieron la hubiese provocado una cosita tan pequeña, la notó saltar en sus brazos al confesarse:

- Tranquila, Hibari es a veces un pedacito de cielo -Le susurró ésto último al oído a la pequeña mientras le achuchaba con un pequeño abrazo- No dejaré que te haga nada, tampoco es que salieramos heridos, verdad? -Sonrió.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 5:53 pm

Una sombra oscura se acerco al templo, parecia que sabia donde buscar y llego a encontrar a viper, soul habia aparecido sin su capucha delante de viper hibari y kichiko, su herida en el labio que hacia que se el vieran lso dientes seguia cosida,pero seguia dando miedo su mirada de locura.

Por fin te encuentro bebe arcobaleno!! dame el medallon de las sombras, quieres dinero? pues podras tenerlo si sigues viva y em lo das, si no perderas el lujo de poder contemplar tus riquezas.

Soul se acerco hacia viper con mirada seria y penetrante, la niebla la rodeaba dando un ambiente incomodo,soul miro a kichiko y extendio la mano.

Chica, quitale el medallon que me a quitado y te dare lo que quieras, hasta em encargare de la bebe por vosotros, pero no intenteis nada raro, y chica que sujeta a la bebe, no te fies tanto de esa bebe, no es nada bondadosa...segun lo que se puede ser mayor que tu en edad de vida

La chica dijo eso de que no intentaran nada por hibari y viper, ella sabia que ellos eran fuertes y que podia tener cuidado,aunque soul no mentia con dar lo que quisiera a kichiko, con aquel medallon podria crear los dulces o lo que quisiera la niña como parte de su trato.
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 5:59 pm

Escuchó lo que Kichiko le dijo al oido y se quedo quieta... ¿Era posible que alguien fuera tan linda? Debia ser irreal. Pero justo cuando iba a decir algo al respecto una sombra oscura apareció frente a los tres. Se quedo muy quieta cuando se dio cuenta que era Soul con una terrible herida en el labio. Escuchó como la amenazaba y un poco de niebla también comenzó a salir de atrás de ella y Kichiko.

Yare yare... Elegiste la peor de las opciones...

¡Rayos, demonios! No podia liberar el pacificador estando así mani atada. Después la mujer le prometió lo que deseara a Kichiko si se la daba. ¡Esto estaba mal! Aunque confiaba un poco en aquella pareja, especialmente en Hibari ya que era de su propia familia. No lo exteriorizó sino que se revolvió un poco mientras la niebla de Viper, color purpura tocaba suavemente a Soul.

¡Deja de hablar de los arcobalenos como si supieras que dices!

Nunca pensó decirlo... pero todo dependia de los Kyoya.
Ver perfil de usuario
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 6:08 pm

Hibari se puso delante de Kichiko y de Viper y se quedo mirando a la mujer/fantasma/zombi que le intento acuchillar hace no demasiado tiempo,mirandola fijamente a los ojos.
-Tu hablas de bondad?...
Cerro sus puños y su anillo comenzo ah arder con muchisima intensidad con sus llamas.
-Y si no te lo da...¿Vendras tu a por el?
Ya se comenzaba a notar el aura asesina que desprendia cada vez que se enfadaba.
-Recuerdo que no te podia hacer daño...Pero ahora si...
Agarro ah Viper de los brazos de Kichiko y la dejo libre,para que pudiese hacer su trabajo correctamente.
-Creo que sabes lo que tienes que hacer verdad?No me hagas tener que decirtello...

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

Notó frio. Giró la vista hacia aquella horrible...persona que le producía aquello y escuchó su petición:

- Lo siento... -Dejó que Hibari cogiera a la pequeña de sus brazos pudiendose levantar y tomar su guadaña apoyandola en su hombro y tomando posición para lo que le pudiera llegar- ...pero me enseñaron a ignorar a gente de tu calaña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Lun Oct 18, 2010 6:40 pm

soul se estaba enfureciendo, cada vez la niebla era mas intensa y mas rapida alrededor de soul, peor tuvo que tranquilizarse, y mientras giraba su cabeza saco una bolsa con dinero y algun diamante pequeño.

tch, como querais, bebe viper,no es asi?, me gustaria decirte que se de los arcobalenos, pero va a ser que no...tened esto, espero que sea la recompensa que quieres viper, quiero ese medallon, quiero recuperar algo con una unica cosa que se me ocurre, las ilusiones reales a partir de sombras...espero que em lo des por las buena.

soul extendio la bolsa sujetandola fuerte para que nos ela quitaran hasta que le dieran el medallon, soul intentaba permanecer tranquila, pero no sabia si podria.

hibari kyoya, te dije que no puedes matarme, si me haces algo volvere una y otra vez, asi que no me hagas nada y te ahorraras una pelea eterna...como ya e dicho solo quiero ese medallon...no me hagais pedirlod e rodillas...

la chica estaba alterandose esperando recibir aquel medallon que le ayudari a recuperar lo que ellos y la muerte le habian quitado por ser una inepta.
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Mar Oct 19, 2010 1:19 am

Fue liberada y empujada, a lo que floto con cierta dificultad. Le sorprendió la actitud de Hibari... Quizás estaba molesto con ella por algo que le habia hecho anteriormente o algo así, ya que la ira que demostró era bastante obvia y sincera. La niebla que rodeaba a Soul se mezcló con la de ella, sin significar nada por el momento.

Lo sé Hibari...

Pero antes de que pudiera hacer algo, la mujer saco una bolsa con dinero y un diamante pequeño. Todo se redujo a eso... no veia ni escuchaba las incoherencias de Soul. Dinero... joyas... Flotó hacia donde estaba la mujer y antes de tomar el dinero lo revisó con su conocimiento en ilusiones como la experimentada guardiana de la niebla y arcobaleno. Cualquier falla e imperfección sin duda sabria que la estaba engañando, además de que no tenia el nivel de hacer ilusiones reales.

Una vez sersiorada que el dinero y la joya eran verdaderas sacó el medallón de las sombras y se lo vendió sin problema alguno, sonriendo por primera vez ante los demás, feliz de obtener tanto dinero por algo tan sencillo.

Yare yare... Un placer hacer negocios...
Ver perfil de usuario
Hibari kyoya

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Mar Oct 19, 2010 8:55 am

Hibari vio el cambio de actitud de Viper,asi que decidio hacer su propia venganza hacia ella en vez de hacia soul.Se acerco a Viper y le quito todo lo que habia obtenido por el collar.
-Esto ahora es mio...Daños y perjuicios...
Se guardo el botin y sonrio malignamente a Viper.
-Y soul...No te quiero volver a ver...Si te vuelvo a ver,espero que tengas dinero suficiente...
Se acerco ah Kichiko y se puso frente suyo.
-Con esto podemos comprar lo que quieras.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Mar Oct 19, 2010 9:26 am

Kichiko quedó bastante decepcionada por lo que hizo Viper. Miró a Hibari y la bolsa, desvió la vista a la bebita, después a Soul y bajó la vista.

- Pensaba que ese medallón era algo importante para Viper... -Miró a Hibari sin saber que hacer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Mar Oct 19, 2010 3:13 pm

Soul se calmo al recibir el medallon , aunque no se fiaba de que fuera verdadero, pero aora no tenia ganas de comprobarlo, le agotaria mucho, observo con detenimiento el medallon contenta y se lo guardo, seguidamente vio como el dinero que le dio a viper se lo quedo hibari, y escucho como kichiko pensaba que el medallon era de viper, sonrio un poco dejando que la niebla se disipara,su cara no parecia tan tenebrosa como antes.

en realidad no es suyo, cuando lo hiba a obtener se lo llevo para sacarme dinero, me alivia que una ladrona que intentaba sacar beneficio se quede sin nada jaja, mas dinero?...en realidad el dinero no te importa hibari kyoya, lo haces para molestarnos y rebajarnos,pero tranquilo que necesariamente no em veras mas, en cuanto ati viper, si es una ilusion el medallon volvere a por ti sin contemplaciones para llevarmelo, no sabes lo importante que es este medallon para mi,asi que si es falso ya puedes prepararte,no estara hibari para amenazarme...jaja

la chica se rio malevolamente y se fue con la niebla, su interes alli habia terminado al conseguir el medallon, aquello podria suponerle algo facil asi que vigilaria si el medallon era falso, aunqe sabia que el poder de viper era mayor que el suyo.
Viper

Personaje

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   Mar Oct 19, 2010 6:31 pm

Apenas si había tocado el dinero cuando le fue arrebatado por Hibari, así nada más. Se quedó con las manitas extendidas mientras saltaba un poco de sorpresa. Vio como se acercaba a Kichiko y como éstos hablaban de algo, acerca de que el medallón era importante para ella. Que linda niña al preocuparse...

Escuchó las palabras de Soul y flotó suavemente.

¿Quedarme sin nada? Menuda ignorante... me he quedado con todo lo de la bodega, además de-- bueno, no tengo que darte explicaciones, ilusionista de poca monta.

Las amenazas de la chica le eran indiferentes, tampoco era que necesitara la ayuda de Hibari, pero nunca estaba de más. Flotó por encima de la cabeza de ambos y se sentó sobre el gorro de gato de Kichiko, mirando a Soul irse mientras la niebla que salia de Viper volvia a su capucha.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Causalidad?   

¿Casualidad o Causalidad?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente