Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intruso invitado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Intruso invitado.   Lun Sep 27, 2010 3:22 pm

LLegó con su pequeña invitada en cuestión de instantes, abriendo la puerta para mirar alrededor, sin encontrar a nadie, al parecer la casa estaba sola al momento, seguramente cada quién estaría en sus cosas muy metido, como siempre. Subió hasta su habitación con la nenita acurrucada entre brazos, era tan linda, cabía tan bien entre sus brazos... se encerró con llave, dándole un azotón a la puerta, su modo clásico de avisar que ya había llegado y qué no quería que la molestaran. La llevó hasta su baño personal, donde extendió varias toallas dentro de la bañera, para que sintiera acolchado y no se le fuera a caer, le quitó toda la ropita con mucho cuidado de no abrir más la herida y la revisó: no había alcanzado a tocar algún órgano interno, pese a ser profunda y precisa, hecha con un arma con mucho filo, lo que la hacía pensar en un cuchillo de caza o una espada. Empleó sus conocimientos médicos lo mejor posible, para lavar y desinfectar la herida con agua oxigenada y sulfato en polvo, ahora venía lo difícil.

- Tengo que coser... -

Dijo en voz alta, frunciendo el entrecejo ¿cómo iba a suturar a un bebé? No había otra forma, en cualquier hospital harían lo mismo, tenía que atravesar su tiernecita piel con una de esas mega-agujas sanguinarias y usar hilo grueso y feo, pobrecita. Tomó una toalla para manos y la enrolló, para que Marmón la mordiera con sus pequeños dientes, si es que tenía. Por cierto, Marmón era un nombre muy raro...
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Vie Oct 01, 2010 1:32 pm

Se adentraron en el bosque de Nanimori, donde de pronto apareció una cabaña bastante grande y elegante. Observó todo con ojo critico mientras era subida a la habitación privada de la mujer. No parecia haber nadie más aunque posibilemente estuvieran en otros lados de la casa. Vio los sistemas de seguridad y se sercioró de contar cuantas camaras habia y en donde, al menos por donde iban pasando.

Valeria dio un azoton a la puerta y cerró la puerta con llave, para después ser transportada a un baño. Preparó la tina y hasta coloco toallas dentro de la bañera... ¿De verdad pensaba que era un bebé? Bueno, tecnicamente SI lo era, pero podia bañarse sola y eso... bueno, a veces no se alcanzaba ciertas partes por los brazos tan cortos. Fue desnudada a lo que opuso resistencia, pero al final el resultado fue el mismo... desnuda en brazos de una extraña.

Por lo menos no todo era malo, la joven comenzó a lavar y desinfectar la herida. Apretó los dientesitos mientras veia a otro lado, adolorida de los cuidados que requeria. El sapo verde y feo que tenia en la cabeza salto al agua, donde comenzó a nadar. La chica sabia lo que hacia, siendo precisa y disminuyendo lo posible el dolor. Pero de pronto mencionó que tenia que coser y volteó a verla.

¡Geek!

Volteó a ver su propia herida y pronunció aquello cuando vio lo profunda que era... definitivamente debian coser. Mordió la toalla con los dientes que sí poseia y cerró los ojos, dandole a entender que lo hiciera cuando quisiera. Su cuerpo de bebé si era muy pequeño y suave, por lo tanto no era muy grande... unas 4 puntadas serian suficientes. ¿Pero Valeria tendria el corazón para saturarla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Vie Oct 01, 2010 1:45 pm

Suspiró fuertemente. Era un bebé raro, tan raro como el sapo que andaba de intruso en su bañera - qué feo era - pero era pequeño y tenía cuerpo de cosita protegible y cuando lloriqueaba era... se volvió a sonrojar al verla pequeña y desnudita con un cuerpo que apenas se iba formando y los ojos de borrego a medio moror. Volvió a suspirar, mientras se rascaba la cabeza, esa situación no debía ser tan rara, pero todo el viaje y la nueva vida resultaron ser un episodio de Twilight Zone. Miró los instrumentos para coser a un lado y luego miró a la bebé que asomaba los dientitos mordiendo la toalla con fuerza, como si le entendiera... como un adulto chiquito, pero bueno, así debían ser los bebés ¿no? Nunca había cuidado a uno y siempre quizo cargarlos y mimarlos, pero le decían que era muy brusca. Se puso en pie y caminó al botiquín, tomando un anti-estamínico para que no se infectara la herida, partió la pastilla a la mitad y luego la molió en un mortero de porcelana que tenía por ahí, le había quitado todo eso al científico del "laboratorio" allá en su casona de Italia. Tomó un vaso que tenía para lavarse los dientes y lo llenó a 1/4 de su capacidad con el agua potable de la llave, para echarle el polvito. Era un medicamente fuerte, por eso le daba la mitad, quizá con eso también le bajaría la fiebre y le daría sueño, ya dormidita, la anestesiaría.

Al acercarse se le quedó mirando: era muy pequeña. El vaso no iba con esa mini-boquita ¿por qué eran tan diminutos? bueno, quizá porque apenas estaba creciendo o algo. Obviamente no tenía mamilas, eso si que no lo previno - compraría después - así que optó por remojar su dedo en el vaso con el agua y la medicina y luego acercárselo a Marmón para que lo chupara

- Va a saber feo... -

Le advirtió, suponiendo que no tomaba nada como eso normalmente. Se esperó a que terminara el vasito, repitiendo el proceso varias veces, mientras veía de reojo a la ranita nadadora y fea.
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Dom Oct 03, 2010 9:23 pm

...

Fue lo único que pudo pensar cuando la mujer le miraba de aquella manera, con su rostro sonrojado y sus ojos llenos de... algo extraño que no pudo desifrar. O era una ternura que iba mas allá de lo que entendia o era cualquier otra cosa. Escuchó varios suspiros mientras al parecer no se decidia que hacer.

La vio ir por el botiquin y le siguió con la mirada, se coloco una de las toallitas mojadas sobre la cabeza, cubriendo sus ojos y dejando solo al descubierto sus mejillas y boca, como si tuviera su capucha. No le gustaba que le vieran el rostro nada más porque sí. Miró de reojo como es que hacia algo en el mortero. ¿Qué estaba preparando? Cuando ella se acercó le ofreció la bebida con un dedo...

¿Qué es?

Mejor hacerse pasar por una bebé necesitada... eso le podria ayudar más, ya que la chica parecia inocente. Después de que le respondiera abrió la boquita y rodeó el dedo, chupandolo como si fuera un chupón o biberon, succionando y lamiendo. Repitió lo mismo cada vez que le extendió la bebida con el dedo.

Después de pocos minutos comenzó a sentirse adormilada, a lo que comenzó a tambalearse. Lo único que traia en el cuerpo -aparte de la toalla sobre la cabeza- era aquel chupón morado, el cual pendia de una cadena, además de estar rodeado por una cadena de igual forma, como si quisiera atarlo o algo parecido. Pronto cerró los ojos y cayó dormida. Un globo de moco salio de su narizita mientras estaba dormida, esperando que Valeria la sostuviera para no irse de boca a la tina.

La rana vigilaba aún así, nadando en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Mar Oct 05, 2010 4:02 pm

La bebé se comportaba extraño, ella no sabía nada de niños, pero al menos sabía de rareza y ella tenía mucho de eso ¿por qué se cubría la carita? A lo mejor le calaba la luz o... algo... Sintió la calidez de su lengüita diminuta en su dedo y se deleitó viéndola succionar, sonrojándose y sonriendo sin darse cuenta del cálido sentimiento que le ocasionaba una personita tan pequeña e indefensa. Finalmente se terminó el vasito y se quedó dormida profundamente, hasta moqueando, fue entonces que aprovechó para coserla con todo el cuidado y tacto que podía, utilizando su firme pulso de guerrera para aprovechar y hacerlo lo mejor posible. Al ser tan pequeña, un par de puntadas bastaron para cerrar la herida. Tomó algunas toallas y las remojó en agua calientita en el lavabo, para limpiarla mientras dormía, luego la envolvió en un cobertor que tenía por ahí para el maldito frío nocturno japonés y la resguardó en esa pachonez felpuda, viéndola dormir apaciblemente. Salió del baño y la puso en la cama, rodeada de cojines para que no se fuera a caer, ahora le tocaba a ella limpiar el desastre y quitarse la sangre de las ropas. Antes de irse, se le quedó mirando, era realmente bonita con todo y su extrañeza y le evocaba sentimientos que no entendía, como de protección y... ¿maternidad? Negó con la cabeza, pensando que era muy joven para ser madre y se rascó la nuca por lo bobo de sus pensamientos. Cayó en cuenta apenas del chupón extraño que le colgaba del pechito, sentándose suavemente en la cama lo tomó y lo observó de cerca, pareciéndole muy grande e incómodo para un bebé, además que no se veía mordible ¿sería un regalo de quién la abandonó? Lo dejó en su lugar por el momento, no le arrancaría el único recuerdo que le habían dejado.

Se sacó la blusa por arriba y la falda por abajo, tirando la ropa por ahí para meterse al baño a ducharse.
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Dom Oct 10, 2010 1:29 pm

No sintió nada debido a la anestecia que le aplicó la chica, dormida mientras era cosida. La rana observaba todo lo que hacia mientrasla limpiaba en el lavabo y la envolvia en el cobertor. En cuanto salió del baño, Phantasma saltó de la tina para seguir a Valeria, hasta subirse a la cama, poniendose junto a Viper.

En cuanto la Abruzzi se sentó en la cama y quiso tomar el chupón, la rana se lanzó contra ella, parandose en su rostro con su babosidad y fealdad, impidiendo que si quiera lo tocara.

¡Geeko!

Dijo inflandose y volviendo a saltar a la cama cuando la chica entendiera que eso era algo que no se tocaba. La bebé seguia rotundamente dormida, respirando apaciblemente. Rato después, quizás unos minutos, el globo de moco se tronó de golpe, mientras Valeria se estaba duchando. Viper se sentó en la cama y miró a todos lados, tratando de averiguar donde estaba, algo "norteada" aún por el sedante.

¿Dónde---? ¡Ah! ya recuerdo...

Se levanto desnuda como estaba y voló hasta el baño, escuchando el agua correr del otro lado. Entró como si fuera su casa y tomó sus ropas que aún seguian manchadas de sangre y demás. Intentó ponerselas pero parecia estar borracha, incluso se tambaleaba y optó por sentarse en el tapete del baño.

Yare yare... parece que estoy algo drogada...

Dijo en voz alta mientras miraba a la mujer desnuda. Se concentró en la cicatriz que tenia en el pecho y su cuerpo en general. Sin duda, era de complexión atletica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Lun Oct 11, 2010 4:06 pm

Había estado realmente ocupado en la computadora de su habitación, trabajando como siempre, en investigación y otras cosas, pero no noto la aparición de Valeria en la casa, tan concentrado se encontraba que no miro las pantallas de las cámaras de seguridad, su trabajo como investigador de la familia se lo tomaba muy en serio, trabajando en los prospectos y la información que lograra obtener de los enemigos de la familia... cada una de ellas, de pronto un fuerte golpe le hizo desconcentrarse y saltar del susto, fue una puerta siendo cerrada con fuerza inapropiada, ya sabia de quien se trataba, Valeria, siempre con su casual actitud, en que momento llego? Bueno, que importaba, seguiría trabajando en lo que, hasta antes de la interrupción, hacía.

Paso un rato y fue por algo de agua, teniendo sed y a la vez, flexionando un poco las piernas y estirandose, llevaba buen tiempo sentado, ya necesitaba caminar un poco, cuando iba por la habitación de Valeria escucho su voz... hablaba sola? Por teléfono... o estaba con alguien... bueno, si era la última, entonces le extrañaría, ella jamás llevo a alguien cuando estaban en Italia, o al menos, nunca vio que le metiera a su habitación cerrando la puerta... bueno, que importaba, hizó lo que iba a hacer, beber un poco de agua y volver al trabajo. Una vez ahí, le dio por curiosidad y reviso el video de las cámaras, notando que entraba solo Valeria, pero lo hacía de una extraña forma... sostenía algo... pero que era lo que sostenía?

No podía ver lo que llevaba en brazos, así que hizo un acercamiento, notando que el bulto en sus brazos era un bebe... un bebe? Que haría ella con un bebe? No era suyo, eso era seguro, sino hubiera notado el embarazo, así que descartando eso... sería que lo secuestro de alguna de la otras familia!? No!? Si hacía eso podrían descubrirlos ahí y pondría en peligro el trabajo y a todos ellos, debía detenerla y hacerla devolver al bebe antes que los encontraran, entonces, levantandose fue a la habitación de Valeria, tocando la puerta para que le atendiera.

Lady Valeria... are you there...? Ejem... Se encuentra ahí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Vie Nov 05, 2010 1:50 am

El agua recorría por completo el cuerpo de Valeria, definiendo sus formas atléticas que se combinaban a la perfección con la femeneidad de sus curvas, aunque era muy delgada, tenía todo en su lugar: firme y tonificado, aunque esa cicatriz le quitaba muchos puntos de estética. Dejó la puerta abierta, por si la bebé lloraba o hacía cosas de bebé - ojalá no "esas" cosas - así que no fue raro que en un parpadeo la pequeña intrusa ya estuviera en el tapete de baño, mirándola, aunque... ¿cómo había llegado ahí en ese estado? al estarse enjabonando el cabello, tenía los ojos cerrados y no notó que la pequeña Viper volaba por los aires, simplemente en cuanto s enjuagó el shampoo ya estaba ahí, tiradilla y desnuda, de mirona. Antes que pudiera decir algo, el raro estaba llamando a la puerta, qué raro era, mezclando 2 idiomas al hablar (?)

- Si... -


Le contestó fuertemente, pero sin decir nada más, después de todo había respondido a su pregunta, no tenía por qué andarla molestando. Se inclinó y cogió a la bebé en brazos, así desnuda como estaba, cogió una toalla y comenzó a secarse el cabello mientras salía de la habitación, la cual estaba llena de vapor ya. Volvió a dejarla en la cama, pensando en lo que buscaría y se percató que tenía llenas de sangre las manitas ¿su ropa? bueno, claro, no podía andar desnudilla por la vida. Optó por envolverla como tamal en una sábana, aprisionándola como a los bebés recién nacidos.

- Vamos a comprarte ropa -


Dijo sin más ni más, mientras buscaba su ropa limpia.
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Miér Nov 10, 2010 6:33 pm

La mujer la cargó como si fuera un bebé... momento, lo era. Aún estaba bastante drogada. Escuchó una voz en la parte de afuera del baño pero no puso demasiada atención hasta que Valeria salió del baño y se percató de que alguien tocaba la puerta. ¿Un acompañante? Iba desnuda por la vida con el chupón de la neblina envuelto en cadenas como único ropaje.

De pronto fue envuelta en una sábana como si fuera tamal. Un bebé no tenia demasiada fuerza, así que comenzó a hilar las cosas... estaba drogada y amarrada. ¡¿La tenian capturada?! Debia pedir ayuda... Mandó un mensaje mental de ayuda, pero no llegó muy lejos, sino que lo recibió el que estaba del otro lado de la puerta.

~Ayuda...~

Escuchó Steve en su mente. Y después procedió a reirse como bebé, quien sabe porque. La anestecia hacia cosas curiosas. ¿Qué clase de ropa le compraria?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Intruso invitado.   Jue Nov 11, 2010 3:33 pm

Escucho la respuesta de Valeria... nada informativa la verdad... al menos supo que estaba bien, por razones obvias, no se instalo camaras en las habitaciones, de lo contrario... él y Hyuga estarían muertos, pues entre ambos instalaron el sistema. De pronto escucho una voz en su mente pidiendo ayuda... y luego, una risa de bebe... que rayos!? Como era eso posible!? Acaso Valeria iba a hacerle daño al bebe? No podía permitirlo!! Aunque fuese un intruso... y si era un arcobaleno? La oportunidad de tener uno con ellos para interrogarle sucedía una ves en millones... así que decidió hablar antes que sucediera algo malo.

Miss Valeria... no sé si me creerá o no... pero en mi mente resono una llamada de auxilio... que es lo que tiene en su habitación... es ese bebe que trajo... cierto? Revise la cinta de seguridad... además, por alguna extraña razón, esa llamada de auxilio provenia de un bebe... pues escuche la risa de bebe... además de la voz que se denotaba de un infante... solo te aviso Valeria... hay algo raro en ese bebe que llevas contigo... pero debes devolverlo! Secuestrar bebes no es la solución!!

Ya ni sabia lo que decía... solución de que? Cual era el problema!? Esperen un momento... la llamada de auxilio fue hecha a su mente, así que es probable... no, no podia ser... estaba confundido... ese mundo era más extraño de lo que jamás imagino, se quedo frente a la puerta de Valeria... pero mejor se hizo a un lado, si ella abria la puerta seguro lo golpearia... así que mejor a un lado de esta, así podría evitar cualquier golpe de manera más rápida.

Aun así... sigo creyendo que es un bebe muy extraño ese...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Intruso invitado.   

Volver arriba Ir abajo
 
Intruso invitado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN INVITADO EN ¡¡ SÁLVAME !! DESMONTA A RIERA --->¡¡ ÚLTIMA HORA EN EL PP !! SOSPECHAS Y TENSIÓN DENTRO DE SU SEDE ... HECTOR EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
» [Fic] Detrás de una sonrisa
» [Devil Bats] Punto Cero
» ¡Baile de máscaras!,¡Oculta tu identidad!,¡estas Invitado!
» [Prologo ]Matrimonio y.... un hijo inesperado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Bosque Nanimori :: residencia Uccidere (marie soleil)-
Cambiar a: