Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Herida después de la pelea...

Ir abajo 
AutorMensaje
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Herida después de la pelea...   Jue Sep 23, 2010 2:01 pm

Después del combate con Amy, Viper desapareció para aparecer de pronto en un cementerio... bonito lugar para venir a caer. Calló cerca de un árbol y se quedo recargada ahi mientras se quejaba por el dolor en el costado. No tenia más fuerzas para seguir volando o usando ilusiones... Se revisó la pequeña gabardina manchada en sangre y suspiró. ¿Y ahora? Debia quitarse alguna prenda y apretar la herida pero su ropa era de talla bebé y no podria apretarla con fuerza en todo su torso.

Cerró los ojos y se quedo ahi un momento, en una muestra de completa fuerza de voluntad, intentando relajarse para no perder más sangre con movimientos inecesarios... estaba pensando qué hacer y cómo. El sol del atardecer comenzaba a irse... genial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Jue Sep 23, 2010 2:14 pm

Había salido a caminar luego de que comenzara el alboroto en la nueva casa Abruzzi, todos eran tan ruidosos y querían la mejor cama... como si no supieran que ELLA se la iba a quedar, no era necesario discutir. En fin, los dejó parloteando y salió a caminar, y caminó, y siguió caminando hasta que se encontró muy lejos de donde había iniciado, mirando alrededor y notando unas cajitas de piedra muy alineadas ¿era un cementerio? si que eran raros los japoneses hasta para enterrar a sus muertos. Afilando la mirada, vio un pequeño bulto a lo lejos, recargado en un árbol. Pensó que era algún animal herido, así que corrió para mirar, no soportaba ver cosas débiles tiradas y medio muertas, a menos que fueran mafiosos de familias opuestas. Se quedó estupefacta, mostrando toda la sorpresa del mundo en el rostro mientras se percataba que aquéllo era un bebé... un bebé muy raro, con ropas poco propias de uno, pero era un bebé y estaba muy malherido. Peló los dientes y apretó los puños de coraje, mirando alrededor a ver si encontraba al bastardo responsable, le sacaría la columna vertebral por la boca, pero no, no había nadie.

Se apresuró a agacharse y tomarlo con mucho cuidado entre sus brazos, quitándole la pequeña capuchita que tenía en la cabeza y tomándole la temperatura, cerciorándose que todavía respirara... si, estaba vivo todavía, por lo que suspiró aliviada. Se quitó la bufanda morada que siempre llevaba al cuello, y lo envolvió con ella, apretando la herida con cuidado, era un bebé, no debería tener esas heridas.

- Todo estará bien... -

Le dijo, con una media sonrisa puesta en el rostro, acariciándole la mejillita.
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Jue Sep 23, 2010 5:43 pm

Aún tenia los ojos cerrados, tratando de que le llegase una idea a la mente... No escuchó los pasos que se aproximaban presurosos. ¿Qué hacer? Era orgullosa, pero ahora soólo tenia la opción de llamar por telefono a Mukki, para que viniera por ella. Pero de pronto sintió unos brazos que la cuidaban con extremo cuidado y la levantaban.

¡Geek!

Hizo un ruido extraño mientras le quitaban la capucha. Era un bebé con un par de tatuajes en la mejilla en forma de triangulos invertidos, cabello y ojos violaceos. Le miró sosprendida mientras una rana algo fea salia de entre su cabello. Su temperatura estaba un poco elavada. No dijo nada de la impresión mientras la mujer le cuidaba las heridas con su bufanda, la cual se llenó de sangre casi al instante.

¿Quién eres...?

Dijo con una voz añiñada. Un bebé que habla debe ser algo espantoso... y aparte de eso, su mirada era astuta y nada infantil. La mujer pudo sentir algo redondo y acolchado en la espalda del bebé, como si llevara algo debajo de la gabardina. ¿Por qué la acariciaba? Su mejilla era suavesita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Jue Sep 23, 2010 6:32 pm

La que la sostenía era una mujer joven, inexpresiva por completo, de cabellos y ojos negros, pelo corto, piel pálida, claramente extranjera. El silenció reinó por instantes, luego de que el pequeñito -no estaba segura de qué era- soltó un chillido y no pasó nada por instantes, hasta que las mejillas de la muchacha se tiñieron de rojo.

- Qué linda... -

Dijo, obviando el hecho de que era un bebé tatuado y parlanchín con una ranita en la cabeza. Salió del trance, moviendo la cabeza al sentir algo pachón en su espalda, reparando en que estaba heridito.

- Soy Valeria Abruzzi, Guardiana del Trueno de la familia Abruzzi. -

Muchas veces le habían reñido todos los de la familia por andarse presentando así a la ligera, siempre lo hacía con cualquier persona que le preguntaba su nombre... eso y que tampoco parecía extrañarse de que un bebecito estuviera en esas circunstancias y hablando. Comenzó a caminar con el bebé en brazos, dirigiéndose de vuelta a la casa, donde iba a curarlo y mimarlo... no es que quisiera bañarlo y ponerle ropita... o acariciarlo...
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Sáb Sep 25, 2010 3:37 am

Se fijó en la apariencia de la joven. Era bonita y sencilla... y... ¿Sonrojada? ¡Le dijo linda y se sonrojo! Bueno, no era raro con la apariencia de bebé que tenia, las mujeres jovenes solian reaccionar así hasta que hablaba o flotaba, entonces salian corriendo. Sin embargo, ella no... incluso toco el papel de baño que traia debajo de la gabardina en la espalda.

¿Guardiana del Trueno?

Bueno, eso explicaba mucho. ¿Sabia que era una arcobaleno? No había escuchado de esa familia... Lo cual era extraño porque ella era el elemento de inteligencia de los Varia. ¿Y en Nanimori? ¿Los Vongola estaban informados? Le miró curiosa mientras caminaba a quien sabe donde. Y si... ¡¿Era una trampa?!

Gracias por ayudarme... ¿A dónde me llevas?

Mejor preguntar, aunque la chica no parecia mala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Sáb Sep 25, 2010 4:25 pm

Sin hacer mucho caso a sus comentarios, momentáneamente, le hizo los cabellitos que le caían sobre la frente a un ladito, para tantear su temperatura, notando que estaba con algo de fiebre, seguramente se le estaba queriendo infectar la herida. Lo más normal hubiera sido llevarla a un hospital, donde los expertos la atendieran, sin embargo su estilo de vida la había acostumbrado a atender ese tipo de casos ella misma, muchas veces teniendo que curar familiares, sin opción a presentarse en lugares públicos con las sirenas buscándolos. Sería su enfermera personal y luego ya vería qué hacer.

- Vamos a casa... -

Le dijo a la pequeña ¿momento? ¿si era pequeña? había deducido que sí, pues parecía una, pero los bebés son engañosos. Y en un acto de total extrañeza le levantó la bufanda y luego la gabardinita y mirujeo por debajo, con mucha naturalidad y su inexpresividad de siempre.

- Sí eres niña... ¿tienes nombre? ¿dónde está tu familia? -


Se preguntaba quién le había hecho eso y por qué estaba solita una pequeña tan peculiar, por más extraña que fuera, no debía estar en ese estado y sin atención. La reacomodó entre sus brazos con cuidado mientras avanzaba, apretando la heridita para detener la hemorragia y sin previo aviso, comenzó a correr ágilmente, con el suficiente cuidado de esquivar objetos mientras se movía, sin testerear a la niña en lo absoluto, mostrando el dominio de un guerrero y sin sudar una sola gota.
Volver arriba Ir abajo
Viper

avatar

Edad : 31
Mensajes : 368
Yenes : 458
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Por aqui... por allá...

Personaje
Nombre: Viper
Sexo: Mujer
Familia/Puesto: Guardián de la Niebla de Varia

MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Lun Sep 27, 2010 2:05 pm

Valeria, como se hacia llamar, le tocaba el rostro moviendole el cabello o acariciadola... Se sonrojó un poco, lo que provoco que su temperatura subiera y la chica pensara que empezaba a tener fiebre. ¡¿Qué rayos?! Estaba siendo secuestrada así nada más... Y no podia decirle que la llevara a casa ya que tecnicamente en Nanimori no tenia, y descubrir el recinto secreto de Mukki no era nada útil.

¿A casa? ¿A tú casa?

De pronto el horror. La mujer le levantó la gabardina para ver si era niña. Bajó las manitas de golpe demasiado tarde, para taparse sus partes privadas.

¡Geek! ¡No tengo familia! Mi nombre es Marmón... y te agradecerias que no volvieras a hacer eso...

De pronto todo iba mas rapido... Valeria había aumentado la velocidad y corria con una agilidad y destreza poco natural en un humano promedio. Sin duda era una mafiosa, aún despues de su presentación. ¿Guardiana del Trueno? Después de todo parecia una opción dejarse llevar. Siempre necesitaba la mayor información posible. Se dejó llevar con total calma, acomodandose más en su brazo como si fuera un bebé de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   Lun Sep 27, 2010 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Herida después de la pelea...   

Volver arriba Ir abajo
 
Herida después de la pelea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bailando: ardiente pelea entre el jurado y La Mole Moli
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» La insólita pelea entre Pachano y Toti Pasman por Graciela Alfano
» La pelea más candente de la tierra: !Pelea de cocineros!, el cruce de aromas y sabores
» El resbaloso, La ladrona, Una pelea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Cementerio-
Cambiar a: