Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kurosaki Minato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Kurosaki Minato   Miér Sep 22, 2010 11:57 pm

Kurosaki Minato. Invitado por: Hyuga
Edad: 20

Sexo: Masculino

Altura: 1.90m

Peso: 86kg

Descripción física:

Kurosaki es un joven americano de cabello rubio con un peinado al estilo moicano con dos flecos que cubren simétricamente la frente , de complexión delgada lo cual le proporciona agilidad en cualquier situación requerida.

Sus ropas son un conjunto que recibió de regalo por parte de su abuelo cuando era niño el cual esperaba y acertadamente calculaba le quedaran una vez llegara a la madurez y se compone de de una camisa negra, gabardina roja la cual cubre por completo la camisa que usa y cubre por los costados un pantalon negro y botas que le llegan hasta el empeine de la pierna.



Descripción psicológica:

Es de carácter alegre y despreocupado, lo cual en ciertas ocasiones le llevan a problemas, suele hablar de mas y sin pensar o meditar en lo que sale de su boca, desconfía de las personas que le rodean a menos que prueben lo contrario ante sus ojos y siempre tiene determinación en cumplir con lo que se aya impuesto como objetivo.

Historia
Desde niño su abuelo Kurosaki Shin, siendo este su único pariente con vida, lo cuidaba y atendía para que creciera como una persona normal ya que sus padres habían muerto en un accidente de auto le contaba historias sobre el viejo oeste para poder entretenerlo y, ya de una edad en donde su conciencia le llevaba a mayor entendimiento de la razón, fue instruido al uso de armas por su mismo abuelo el cual parecía conocer mucho sobre el tema y a pesar de que la curiosidad le invadía, nunca se animó a averiguar en el pasado del mismo, al menos no hasta que su abuelo, debido a su avanzada edad, falleció al poco tiempo de haber terminado de enseñar a su nieto todo lo que podía enseñarle en ese instante. Momentos antes de morir, le dio su ultima voluntad a su nieto, prestarle ayuda a un amigo, Kazuki Ricdeau con el cual tenia una deuda de honor y no tuvo suficiente vida para cumplirla.

Así murio el abuelo en paz al ver qeu su nieto ya era alguien maduro y confiado de que poseería grandes abilidades para poder defenderse del mundo cruel que le esperaba. Heredandole sus conocimientos en armas de fuego de todo tipo y una pistola especial que el mismo creo usando unos diseños robados de una familia mafiosa hace ya muchas decadas, de un hombre llamado Fabio, con algunos ajustes necesarios ya que al parecer la pistola necesitaba un tipo de bala especial la cual era imposible para el, conseguirlas o hacerlas, asi que la diseño para disparar flamas concentradas pero sin almacenar ni aumentar el poder de estas.

Cuando contacto a el amigo de su abuelo, este le pidio encontrarse con el en Italia, una vez ahi Kazuki le conto la historia de los Aria, los recien creados Abruzzi y sobretodo su preocupacion por su hijo y su alumna Hyuga y Valeria, esa es la razon por la que habia pedido la ayuda de Kurosaki Shin para que tuvieran a alguien con experiencia y en quien pudiera confiar...sin embargo con su fallesimiento, tendria que pedirle a el quien tiene los conocimientos de su abuelo el tomar su lugar, claro eso solo si aceptaba, no lo obligaria a nada. Así pues no tardo nada en contactarse con el Joven Hyuga el cual lo cito en un pueblo de Japón llamado Nanimori a la dirección que le había indicado, cuando el Joven Hyuga pregunto por que medios pudo saber sobre la familia Abruzzi a lo que Kurosaki solo respondió que fue gracias a Kurosaki Shin, su abuelo fallecido. Asi Minato se dirigio a Japon, para encontrarse con su nueva vida y destino.

Familia: Abruzzi

Puesto: Guardian de la Tormenta

Tipo de llama: Tormenta

Intensidad de Llama:
Cielo: F
Tormenta: C
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: F

Anillo: Tormenta Rango C
Arma: Killer .777 una pistola la fue creada bajo los diseños del arma principal de Fabio, el jefe de una familia mafiosa,a la cual se le hicieron ajustes necesarios para disparar flamas concentradas pero sin almacenar ni aumentar el poder de estas, para así no usar ninguna bala

Tecnicas:
Shot of D.: lanza una ráfaga de 4 disparos los cuales siempre van dirigidos hacia el enemigo pero para poder repetir la técnica necesita de 1 hora para volver a concentrar sus llamas.

mirraid arrow: lanza un disparo al cielo que hacen un arco y caen 6 disparos sobre una parte del terreno
a los 3 segundos solo puede utilizarlo dos veces por pelea.

Caja de armas:

light shoes: es una caja la cual al abrir proporcionan propulsión gracias a las flamas de la tormenta permitiendo le estar en suspensión en el aire e incluso volar a voluntad.

Great Gorila: esta caja animal es un gran gorila negro que proporciona protección al dueño de esta, contra ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos.


Última edición por kurosaki el Mar Sep 28, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Sáb Sep 25, 2010 9:48 am

no as puesto que armas usas pero entiendo que son pistolas, ese es mi 2 personaje favorito de manga XD, por lo demas bien excepto las botas de alas, no veo que las llamas de tormentas creen alitas, y si son zapatos con propulsor? la llama de tormenta es como potencia y ya vi ams de una persona volando con ese metodo,entendido? lo de la caja falla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Dom Sep 26, 2010 12:57 am

gracias por el consejo en unos instantes lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Lun Sep 27, 2010 6:02 pm

sige saliendo lo de las alas. aun no puedo aceptar esas botas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Mar Sep 28, 2010 11:20 pm

disculapa la tardansa... segun yo ya lo avia modificado y revisado pero quien sabe que paso y no lo subio... espero y ahora ya este corregido... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Miér Sep 29, 2010 11:10 am

bueno ahora esta bien lo de la botas y demas,pero añadiste el gorila, lo cual no em encaja, los de tormenta no todos son de lejos y usan su poder para quemar y demas, pero suelen ser rapidos, un gato, murcielagos, un leon, huron etc
hasta te valdria un mono XD cambia eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Jue Oct 07, 2010 2:08 pm

bueno pues pensandolo e decidido darte tu gorila de tormenta , fuego rojo en sus brazos o patas podrian servir para usar la habilidad que tiene esa llama, es mas uri defendia a su manera, y un gorila es rapido por lugares selvaticos o bosque...te lo permito...que no vuelva a ocurrir XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   Vie Oct 08, 2010 10:11 pm

solamente puedo decir gracias. entonces ya puedo iniciar a actuar en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kurosaki Minato   

Volver arriba Ir abajo
 
Kurosaki Minato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zorro VS Minato
» Zorro vs minato
» Karak VS Minato & Zorro
» Minato VS Zorro
» FC de Yoidame Minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: