Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Steve McCloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Steve McCloud   Mar Sep 21, 2010 2:24 am

-Como viniste: Marie Soleil Abruzzi me invito

-Nombre: Steve McCloud

-Edad: 23 años

-Sexo: Masculino

-Altura: 1.85 m

-Peso: 65 kg

-Descripción Fisica: De cabellera curiosamente blanca, tez blanca igual, posee solo un ojo y este es de color rojo, pero es cubierto por su cabello. Delgado y alto. Posee en su rostro una sonrisa curiosa y un tatuaje en su pecho, justo sobre el corazón, como un tipo reloj.
Spoiler:
 

-Descripción Psicologica: Es un caballero, amante del té y los dulces, no es muy serio, y es algo retorcido. Su labia es excelente, pues el hablar a veces le es más que suficiente. Es bastante paciente pero sobre todo es muy astuto. Posee sus ratos de mal humor, en los que no sonrie y donde es directo. Aún así, le importa poco lo que los demás puedan sentir ante sus palabras u acciones.

-Historia: Nacido en Londres, Inglaterra, de familia con buenos recursos y futuros prometedores, fue un estudiante de promedios altos y sobresaliente en todo, sobretodo en aspectos mentales, de joven también recibio clases de esgrima, aprendiendo y dominando el arte de la espada. Además, por su familia, tuvo que aprender clases de etiquetas, y seguir las costumbres de todo buen inglés, como nunca perderse la hora del té.

Aún siendo muy joven, fue incorporado a Scotland Yard, como parte de los agentes intelectuales, sobre todo en los momentos de obtener información de los delincuentes, convirtiendose al poco tiempo en miembro importante de ellos, llegando a ser la mano derecha del jefe en turno.

Pero un suceso con unos miembros de la mafia italiana que habían llegado a Inglaterra le hicieron su vida imposible, logrando horas de desvelos y trabajo extra, tratando de averiguar los planes de estos delincuentes, llevandolo a un estres extremo y casi perder la cordura, por lo que en un ataque de desesperación, y teniendo información de donde podrían estar, se aventuro a buscarles y detener cualquier cosa que tramaran, llevo refuerzos con él y llevando el protocolo normal, ayano la zona. Sin embargo, no contaba con los poderes que estos mostraron, acabando con todos sus hombres, con todos y cada uno de ellos... apenas sobrevivio... recibió varias heridas en su cuerpo, pero lo peor de todo fue que perdió su ojo izquierdo.

No podía recordar lo sucedido, solo sabía que su misión había sido un rotundo fracaso, además, hubo muchas bajas, y su intento fue de lo más tonto... aún no sabia quien le había ayudado en esa situación, ahora lo importante era recuperarse. Pasaron los días, y salió de alta, con la decisión de renunciar a su trabajo, cosa que realizo al llegar a las oficinas, a pesar del fracaso y la mala decisión, muchos se sorprendieron de su decisión, pero se dieron cuenta que no la cambiaria, así que, trás haber limpiado su oficina y haberse llevado todo, se retiro del lugar a su hogar.

Trás unas semanas de su renuncia, y sin haber hecho nada más que lamentarse, llegaron a su casa un par de personas, que se presentaron como miembros de la familia Abruzzi, gracias a sus investigaciones, supo que eran partede la mafía italiana, así que como era de esperarse, al principio, no solo, no quizo escucharles, sino que tomando su espada les trato de hacer frente, pero el hecho de no tener un ojo le hizo darse cuenta de su actual debilidad en esa arte, no podía hacerles frente, así que luego de una tunda que le propinaron, escucho lo que tenían que ofrecerle.

No tenía nada que perder ya, y un cambio de ambiente era lo mejor al parecer, así que trás pensarlo mucho, decidió irse con ellos a Italia, dejandolo todo por un nuevo horizontes. Pasaron tres años bajo la tutela de los Abruzzi, desarrollo su llama, a tal grado de ser reconocido como el guardian de la niebla, y ahora pertenece a la mafía, pero aún mantiene el recuerdo de aquellos que acabaron con sus refuerzos... buscando encontrarles un día y tomar venganza.

-Familia: Falcone

-Puesto: miembro de la niebla

-Tipo de llama: Niebla

-Intensidad de llamas: Colocar rangos a sus llamas.(comenzaran con 1 en rango C o 2 en rango D una de ellas si o si debe ser la predominante, las llamas que no puedan usar tendrán el rango F)
Cielo: F
Tormenta: F
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: C

-Anillos: 1 rango C de Niebla

-Arma: Posee una espada, conocida como Sword Rod, es el bastón que anda con él, dentro del cual esconde su poderosa espada, es una forma de poder llevarla consigo y no causar ningún tipo de sospecha.

-Tecnicas:
Tecnica 1: Unreal
Nivel: 1
Descripción: Puede generar distorciones de la realidad para confundir o atacar a sus adversarios, esta se basa sobre todo en cambiar el ambiente visual del o los adversarios, creando accidentes geograficos, objetos gigantes en los alrededores, o cualquier desvariación.

Tecnica 2: Fear
Nivel: 1
Descripción: Gracias a su antiguo trabajo, puede llegar a averiguar, con sus diferentes tacticas mentales (preguntas, y otras cosas), alguna fobia del adversario, creando así una ilusión de dicho miedo, en una máxima expresión.

-Cajas:
Caja: Chain Hatter
Rango: C
Descripción: Posee un muñeco grande, con partes metalicas, más bien, es pecho y cabeza, posee una capa y un sombrero en la cabeza, este utiliza cadenas de elemento niebla para poder capturar a quienes esten cerca.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: Steve McCloud   Mar Sep 21, 2010 5:35 am

henorabuena, esta bien todo, tu ficha esta chula y la historia muuy larga pero bueno XD, admitido, pero recuerda que tus tecnicas estan en nivel uno y despues augmentaran ,pero esta bien,aceptado.

PD:al ver las fotos pensaba que era una chica de pelo gris XD no lo tomes a mal jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Steve McCloud
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien diría que tú lo adivinarías... [Priv. Steve Rogers]
» Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)
» Steve Rogers/ Capitán América
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: