Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi primer día de escuela

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 12:35 am

Era un bonito domingo... un bonito domingo para estar perdido. El lento de Hyuga se había quedado atrás y a su capo siplemente lo perdió de vista, y ahora ahi estaba rondando sin rumbo por el caluroso y extraño Nanimori. Que de Italia o Francia no tenia nada, por cierto.

Ya llevaba alrededor de media hora caminando por la ciudad cuando se topo con una escuela. Obviamente estaba cerrada por ser un día como ese... Siguió como si nada hasta que se detuvo de golpe en la entrada. Una idea le vino a su mente así tan rapido como el canto de un gallo por la mañana (?). ¡ENTRAR!

Jamás había ido a la escuela. Cuando la encontraron en Italia, Gio y Valeria le habían enseñado a leer y escribir, así como el conocimiento general. ¿Cómo serian por dentro? Miró a todos lados y saltó la barda cuando se sersioró que nadie la veia. Gracias a su instinto hoy llevaba un pequeño short y una camisa de tirantes, así que fue facil.

Entró al edificio principal y se paseo por todos lados, viendo los baños, los laboratorios, las canchas... hasta que llegó al área de salones. Entro a uno al random y sonrió contenta. Todo era muy bonito. Caminó hasta el pizarrón y tomó un gis que estaba ahi. Se paró como si fuera la maestra y le hablo a la nada:

- ¡Todos, diganme professeur* Marie Soleil!

- ¡Si señora!


Se contestó ella sola y se rio por lo bajo, hablando lo suficientemente alto para que alguien la escuchara en la escuela vacia.

- Ahora, usted, la mas bonita... ¡Pase a dibujar algo!

- ¡A la orden!


Ella misma caminó al pizarrón después de responderse a si sola y comenzó a dibujar cosas como flores y demás, escribiendo una "A" muy garigoleada y bonita.

[Nota: *Professeur = Maestra en francés]
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 9:24 am

Hibari se encontraba paseando por los abandonados pasillos de la escuela,vigilando que no entrara alguien no deseado dentro del recinto escolar cuando este estaba cerrado.
Mientras reorria los solitarios pasillos,escucho una voz proviniente de alguna de las aulas del colegio.Fue hacia el lugar de donde venia la voz y abrio la puerta del aula sigilosamente,se encontro a una chica,dibujando tonterias en la pizarra,este entro dentro de la sala y cerro la puerta.
-Vaya...Espero que no estes aqui para causar problemas...
Dijo obteniendo ya,su tipica mirada fria y sin mostrar apenas un apice de empatia por la chica.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 11:50 am

Estaba totalmente distraida dibujando un gatito y un sol cuando una voz la sacó de concentración. No lo había escuchado entrar debido al sigilo que había usado, así que dio un salto que casi se le sale el alma del susto.

- ¡Ah! ¡Que susto!

Se giró para encarar al chico y parpadeó un poco... era un chiquillo de la escuela, con uniforme y todo. ¿Qué hacia ahí? Entró con una cara de pocos amigos y cerró la puerta diciendo algunas palabras. ¿Era una especie de guardia o solo un alumno mas?

- ¿Problemas? ¡Claro que no! Soy la nueva maestra substituta de lengua extranjera, pero al parecer he llegado el día que la escuela esta cerrada. Espero que tu tengas permiso para estar aqui.

Dijo tremenda mentirota. Queria divertirse un poco con el niño... al fin y al cabo no sabia que era el diablo en persona.
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 12:48 pm

Hibari miro a esa chica con cara de pocos amigos,pocas cosas cuadraban dentro de lo que le dijo ella,raramente un pofeso se equivoca de dia,mucho menos un domingo,que unicamente esta el en la escuela.

-Perdone "profesora",pero si mal no tengo entendido,todas las entradas al recintoe scolar en dias festivos,estan cerradas...Asi que dificilmente has podido entrar por una entrada comun.
Comenzo ah acercarse a ella a un paso lento.

-Y si,tengo permiso para estar aqui...Y tambien para eliminar a todos los que causen problemas o incumplan las normas de esta escuela...

Un aura asesina comenzo a inundar la sala,era bastante dificil engañar a Hibari,mucho menos cuando este tenia contacto con todos los profesores y estaba informado de todas sustituciones.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 6:31 pm

El rostro del muchacho no cambiaba... incluso comenzó a darle un poco de miedo. ¡NO! Calma Marie, es solo un chiquillo de escuela que se quiere ver valentón. De seguro con su poder de llamas le patearia el trasero y fin, se iria llorando con sus amigos. Pero no... seguramente su capo la regañaria si hiciera algo asi.

Retrocedió automaticamente los mismos pasos que Hibari avanzaba, andando de espaldas hacia la ventana.

- Ah... la puerta de atrás estaba abierta ejeje...

Escuchó lo que dijo: "Eliminar". ¿Era una broma verdad? Se llevó ambas manos al pecho en signo de preocupación... Sin embargo arrugó el entrecejo y le miró desafiante.

- Chiquillo insolente, dime tu nombre y grupo para reportarte!

Sí, Marie lanzaba los dados...
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 6:59 pm

Hibari se paro en seco despues de escuchar las palabras de la chica,mala idea amenazar a Hibari,muy mala idea.
-Asi que me vas a reportar eh..Creo que antes deberias saber una cosa...
Sonrio malignamente,esperando que en algun momento ella misma se delatase.
-Todos los reportes de la escuela...Me llegan ami...
Saco las tonfas de su chaqueta y se quedo mirando fiamente a la chica que estaba alli.
-Soy el lider del comite disciplinario de esta escuela...Y tu no eres ninguna profesora...

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 7:07 pm

- Miaaaau~ -Maulló recostada en la repisa de la ventana como si intentase entrar por ella- Hibariiii, me dejaste solaa... -Infló los mofletes como en señal de pequeño enfado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Mar Sep 21, 2010 10:48 pm

Se erizó totalmente al ver como el chico sacaba unas... TONFAS. Por las inexistentes barbas de su capo ¿De verdad iba a "eliminarla"? Mencinó que era el lider del comite disciplinario. No sabia que era, pero sonaba como que a algo importante o maligno. Aunque parecia mas de ésta ultima debido a la sonrisa nada bonita que expresó el chiquillo.

- ¿Cómo sabes que n----


Fue interrumpida por un maullido fingido. No volteó, después de todo estaba entrenada para no perder de vista a las personas que podian significar un peligro. Y aún así, solo era la sorpresa, no dudaba que podria deshacerse de aquel imprudente muchachito en cualquier momento. La voz de una chica, hablandole a él como "Hibari".

- Así que Hibari... bien, será mejor que te retires con tu amiga, yo estare ocupada otro rato más.

Le enseñó la lengua y regresó los pasos que había retorcedido, yendo de nuevo al pizarrón, aunque eso implicara acercarse a él. Estaba en guardia... tomó el gis... y dibujó otra flor.
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 8:43 am

Aparecio Kichiko en el momento menos oportuno,maullando como un gato desde la ventana,quitando toda la credibilidad posible de sus palabras.Se acerco a la ventana en la que ella estaba asomada,la agarro y la metio dentro de la clase.
-No vayas por la ventanas,te pudes caer.Le agaro de la capucha y le tapo los ojos con ella.-Ahora,no mires...Le dijo ah Kichiko

El hecho de que la otra joven le enseñase la lengua a Hibari,hizo que este se enfadase completamente y sus tonfas comenzasen ah arder con llamas de la nube,del propio enfado que tenia este.
-Intentaba no tener que llegar ah esto...Pero veo que te cuesta mucho entender las cosas...

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 10:25 am

Dejó que Hibari la cogiera como un gatito y le tapó media cara con la capucha.

Kichiko se la colocó bien de nuevo y se dirigió a la ventana para recoger su guadaña que había quedado fuera y que apoyó en su hombro quedando a margen como le había dicho Hibari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 3:00 pm

Estaba fingiendo estar distraida en la pizarra pero algo llamó su atención. Las tonfas se encendieron en llamas de ultima voluntad, alzó una ceja lo más que pudo y miró al chico... así que no era un estudiante normal. Ya había escuchado que la mafia que se había instalado en Nanimori era una sarta de mocosos. ¿Él era uno de ellos? Que suerte la suya.

Y para colmo, la chiquilla tenia una guadaña. Que poco discretas eran las personas en Japón. Sonrió ligeramente y bajó el gis con suavidad aún teniendolo en su mano. Ahora si tenia una excusa, que su capo la disculpara y la humanidad se fuera al averno. Con una velocidad nada normal en un humano común levantó el brazo y lanzó el gis imbuido en flamas del sol directo a la frente de Hibari.

Como si le daba, como que no... el golpe no seria ni siquiera para causarle cosquillas. Solo era una mera distracción. Corrió hacia una ventana abierta y saltó por ahi, comenzando a correr con una enorme sonrisa en la boca. ¡Que comienze el juego!

- ¡Tonto!
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 3:21 pm

La chica le lanzo el gis imbuido en llamas de sol hacia la frente de Hibari,este,lo esquivo apartandose de su trayectoria,no era la cosa mas rapida que le habian lanzado precisamente.
Esta,salio por la ventana corriendo como alma que llevaba el diablo,Hibari agarro a Kichiko subiendosela a la espalda y salio detras de la chica.
-Otra cobarde que tiene complejo de golpear y correr...
Hibari seguia a la carrera,con Kichiko subida a su espalda como paquete,abrio la caja de su erizo y este salio disparado hacia adelante,multiplicandose y aumentando de tamaño considerable,hasta caer delante de la chica.Era una manera eficaz de cortar el paso a los que huian de el,pero muy poco sutil.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 3:29 pm

Kichiko se subió a la espalda de Hibari bien agarrada con sus brazos rodeando su cuello:

- Esa tia no me cae bien... -Le comentó al oído al moreno hasta llegar al momento de cortarle el paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 3:40 pm

El erizo de Hibari, que habia cortado el paso de Marie empezo a hacerce chico denuevo, hasta volver a su estado natural, un joven vestido con Hakama estaba parado a su lado, tocandolo suavemente con su katana, el disco tirado en el suelo giraba destruyendo las llamas de Hibari sin mucho problema, el erizo se quedo sin flamas y volvio sin mas a la caja vongola como una buena mascota

Hyuga observo a Marie...luego a sus perseguidores, dio un suspiro y camino hacia su amiga colocandose frente a ella protectoramente, vio a Hibari a los ojos con su calma extrema de forma retadora pero sin poder sentirse ningun instinto asesino, al parecer el joven no queria pelear inecesariamente

Que esta pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 3:58 pm

Corria como un animalito en libertad, pensando en donde se esconderia o a donde correria que les costara trabajo seguirla. Pero de pronto un erizo calló exactamente enfrente de ella. Esos animalitos eran demasiado bonitos. Se llevó las manos a la cara y sonrió ampliamente.

- ¡Que bonito, un erizo!

De pronto comenzó a desaparecer y regresó a la caja de Hibari. Atrás estaba Hyuga con su cara inexpresiva de siempre. ¡La había encontrado! Tarde como siempre. Suspiró un poco, que mas bien sonó a bufido y se cruzó de brazos.

- No pasa nada... estaba jugando.

El chiquillo traia encima a la otra muchachita. El lluvioso se colocó frente a ella de forma protectora. Una vena le salto en la frente. ¡Como si necesitara ayuda! Caminó hasta ponerse a su lado y le dio un ligero codazo en las costillas, indoloro e insaboro (?).

- ¿Quiéres participar? Si haces enfadar a tu hermano el chino, te persigue jeje.

Siguió en total alerta, por si se lanzaban a patearles el trasero.

[Off: Marie les dice chinos a todos los orientales, como nota]
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 4:08 pm

El erizo de Hibari volvio a su caja y detras de el,se encontraba alguien,que por lo visto conocia a la chica.Hibari se bajo a Kichiko de la espalda y se quedo mirando fijamente al recien llegado.
-Deberias vigilar mejor a tu amiga...
Se guardo una de las tonfas en su chaqueta y puso su mano en la cabeza de Kichiko,como si si se estubiese apollando en ella.
-No es recomendable que entre en lugares cerrados sin permiso de nadie...
Continuaba mirando al chico,le miraba desafiente y friamente,pero sin mostrarle signos de violencia,entenderia que no convendria comenzar una pelea en un lugar asi,pudiendo causar mas de un destrozo en el lugar.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 4:19 pm

Kichiko miró a Hibari con una gotita resbalando por su cabeza cuando éste se apoyó en su cabeza, volvió la vista a aquellas dos personas preguntandose quienes eran ya que no las conocía para nada:

- ¿Quiénes sois? -Preguntó con su voz infantil e inocente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Miér Sep 22, 2010 4:34 pm

Continuo observando a Hibari tranquilamente, escuchando lo que el y su acompañante tenian que decir, asintio con la cabeza suavemente ante el comentario de el tipo de las tonfas

Ella acostumbra escapar...no lo negare

Observo detenidamente a el muchacho, parecia chino, sonrio suavemente mientras lo observaba, notando el uniforme aun en domingo y la banda en su brazo y por supuesto el hecho de que estaba en la escuela cuando estaba cerrada, parecia tener algun tipo de complejo con la institucion...los jovenes de hoy y sus problemas

Sin embargo creo que es una exageracion tu forma de reaccionar por una entrada ilegal a el campus, sobretodo siendo solo un estudiante con complejo de superioridad

Todo lo dijo sin cambiar de exprecion, su tranquilidad se notaba facilmente, no parecia confiado o altanero y aun no habia instinto asesino, regreso la mirada a Marie y le sonrio un momento

Deberiamos irnos, antes de que el joven quiera escribirte un reporte y llamar a tus padres

Su mirada cambio de Marie a la chica con sombrero de gato, que era? una otaku? La observo directamente a los ojos con seriedad viendola por completo

Mi nombre es Hyuga, sin embargo cuando uno pregunta el nombre de alguien, debe presentarse primero jovencita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 1:43 am

¡Hablaban de ella como si fuera un animal! ¿Acostumbraba escapar? Ni que fuera que... Pero paso algo que le sorprendió. Generalmente Hyuga no es agresivo o de malas intenciones, pero esta vez parecia algo molesto o punzante. ¿Por qué razón? Aunque mantenia ese rostro y miradas relajados, sus palabras eran diferentes.

- ¿Seguro que eres Hyuga?

Le devolvió suavemente la sonrisa para después voltear de nuevo hacia donde estaban los chiquillos. Asintió a la presentación de su compañero guardián y les guiñó el ojo tanto a Kichiko como Hibari.

- Marie Soleil... Un placer Hibari, Niña Gatito.

Comenzó a caminar a la salida de la escuela -que era una barda-, llevandose las manos a la nuca mientras andaba. Suspiró suavemente mientras esperaba que su compañero la siguiese.

- Ahora tendrás que entretenerme tu... por cierto...

Dijo mirando de reojo a aquellos dos.

- Creo que nos veremos pronto, considerando sus habilidades. ¡Au revoir!

Comenzó a correr para salir por la barda, saltando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 4:23 pm

lambo iva caminandoo por la escuela con una piruleta, cuando derrepente una chica cae empunandolo y haciendo que este tirara su piruleta, lambo empeso a llorar y entre lloriqueos abrio su caja vongola del trueno de donde salio su toro y se adelanto a intentar embestirla

-Muere-

grito entre llantos, mientras se aproximava rapidamente



Última edición por lambo el Jue Sep 23, 2010 4:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 4:29 pm

Antes de que se fueran del todo,aparecio Lambo y se choco contra la chica,este para variar perdio su propio control y abrio su caja de trueno,lanzandose contra ella.
-Maldito niño...
Hibari volvio ah abrir su caja del erizo y lanzo uno contra el toro de lambo de un tamaño bastante superior al de su toro,haciendo que este se frenase antes de llegar ah Marie.Hiabri se acerco hasta lambo y le dirigio una mirada no demasiado reconfortante.
-Creo que tendre que decirte un par de cosas...
Le dijo a Lambro,crujiendose los nudillos.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 4:35 pm

lambo iva toda velocidad cuando de repente un erizo de gran tamaño chocase con su toro obligandolo a frenar, se le acerco hibari con cara de pocos amigos e hiso sseñales de querer pegarle asi q lambo saco su lanza misiles y le disparo a hibari por q le dava miedo

-giajajajaja esto te ganas por enfadar al mejor asesino de todos los tiempos

dijo de forma burlona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 4:52 pm

(Antes que nada un aviso: Llevamos turnos. Ahorita me saldre de ellos por el aviso y eso pero de aqui en adelante respetemos los turnos ¿Oki? Para llevar orden. Hibari, Kichiko, Hyuga, Lambo y Marie)

En cuanto saltó calló cerca de un niño, al cual casi aplasta... pero a duras penas se salvo. Sin embargo se le calló su piruleta... le miró fiamente y sonrió ampliamente, con unos ojos llenos de ternura. ¡Era un niño vaquita! Pero de pronto todo pareció perder sentido, el bebé sacó un anillo y le lanzó un toro envuelto en llamas del trueno.

- ¡¿Ehhhhh?!

Iba a hacer algo, lo que fuera, aunque pensaba que era demasiado tarde. Cuando un erizo se interpuso entre ella y la destrucción. Se llevó un brazo a los ojos debido al polvo que se levantó por el impacto, después lo retiró y miro la escena... había sido salvada por Hibari y ahora amenazaba al niño vaquita.

Antes de que Lambo pudiera disparar lo cargó de pronto y le quito el lanza misiles. Lo recargo en su pecho y abrazó con fuerza, feliz de ver una cosita tan tierna.

- ¡No seas nene malo! Perdón por empujarte... ¿Quiéres otro dulce?

Le dijo sonriente, mirando de reojo a Hibari, dandole a entender que ya todo estaba bien... también le sonrió un poco, agradeciendole.
Volver arriba Ir abajo
Hibari kyoya

avatar

Edad : 23
Mensajes : 712
Yenes : 685
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Personaje
Nombre: Hibari kyoya
Sexo:
Familia/Puesto: Guardian de la nube vongola

MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 4:56 pm

Marie le quito en lanzamisiles antes de que este pudiese disparar a Hibari,las consecuencias para lambo abrian sido desatrosas si hubiese disparado contra el.
-Maldito niño vaca...
Dijo mientas hacia volver su erizo a la caja.

----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   Jue Sep 23, 2010 6:02 pm

Kichiko se acercó curiosa tras los pasos de Hibari mirando a Lambo, también le parecía adorable verle vestido así por lo que se acercó a él acariciandole la cabeza:

- Qué graciosoo!! -Dijo maravillada por verle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi primer día de escuela   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer día de escuela
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela Pedro de Mendoza – Teatro de la Rivera
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Buffet de la escuela! [Libre]
» [Cerrada] Escuela el último Suspiro
» Escuela de refinamiento Legim S.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Instituto Nanimori-
Cambiar a: