Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Más perdida que de costumbre -Publico-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Más perdida que de costumbre -Publico-   Sáb Sep 18, 2010 3:12 pm

Una hermosa tarde, iluminada por el sol dorado a punto de esconderse para dar paso a la maravillosa noche. Una bonita ciudad llamada Nanimori en Japón. Personas sonriendo, regresando a sus casas después de un día pesado en el colegio o de compras. Todo era hermoso e ídilico.

¡MENOS ESTA SUBIDA DE MERDE!

Grito por lo alto la groseria en francés, lo bueno es que nadie sabia ese idioma... esperaba. Apenas iba a la subida de la empinada calle cuando se detuvo a tomar aire, acomodandose el cabello platinado. ¿Quién pone avenidas tan empinadas? ¿No pensaban que de tanto esfuerzo uno se podria despeinar?

Se sentó en la banqueta, recargando su rostro en una de sus manos y el codo en la rodilla. Estaba mas perdida... Había llegado desde Italia hace unas horas y se había separado de su capo. ¿Y ahora? Su celular no tenia credito debido a que aun no cambiaba el numero a uno japones.

Sí, se veia pateticamente desolada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Sáb Sep 18, 2010 5:56 pm

Sikaru estaba paseando por el lugar, el sol iluminaba por completo el lugar provocando que hiciera algo de calor, pero era algo que a Sikaru no le importaba, estaba concentrado en su videojuego y en nada mas,con su gabardina roja la cual se suponía que le hacía parecer mas alto, y sus guantes para camuflar su brazo metálico Sikaru caminaba como si de un zombie se tratara, sin rumbo y con único objetivo superar el juego.

Si hago esto... y esto... y luego...


Sikaru estaba cansado de caminar y simplemente decidió descansar, se sentó en el suelo en un lugar en el que la gente no lo molestara al pasar y lo desconcentrara del juego, aunque a pesar de estar en medio no podía quitarse algunas cosas de su cabeza, como que hacia tiempo que no veía a Viper, cuando podría pelear contra Hibari para poder compesar el no estar en la batalla de Varia contra los Vongolas y.... si aquella chica de coletas y cabello negro seguía viva, pero todas esas cosas eran secundarias, lo principal era el juego y nada mas que el juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Dom Sep 19, 2010 12:46 am

Seguia en su pose patetica de mujer perdida, viendo a la nada mientras el sol quemaba su piel... cuando un chiquillo se sentó exactamente en la acera de enfrente. Estaba jugando un videojuego portatil y estaba muy entretenido. Hubiera sido completamente normal e indiferente si no fuera porque parecia extranjero con ese cabello rubio.

¡Le habían mandado a su salvador! ¿Quién mejor para entender su problema que otro extranjero igual que ella? Se levantó rapidamente y cruzó la calle hasta pararse frente al chico. Llevaba una blusa de tirantes rosa, una falda blanca y unas sandalias comodas por el calor. Sus lentes de sol los traia sobre el cabello, el cual estaba suelto.

- Excuses*. ¿Podrias ayudarme?

Esperó a que volteara a verla, sonriendole amablemente, esperando no interrumpirlo en algún momento importante de su juego.

[*Nota: Excuses = Disculpa en francés]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Dom Sep 19, 2010 4:49 pm

Sikaru seguía sentado en calma jugando su videojuego, todo estaba tranquilo lo que le permitía a Sikaru jugar con tranquilidad, pero esa paz no duraría mucho, una voz interrumpió a Sikaru desconcentrándolo del videojuego, por la voz parecía ser mujer parecía extranjera, mas concretamente francesa, Sikaru solo quería jugar tranquilo pero debía ayudarla, y cuando antes acabara mejor. Sin dejar de jugar y sin dejar de mirar a la consola portátil dijo.

Que quieres?

Sikaru siguió jugando, sin mover ninguna parte de su cuerpo a excepción de sus dedos para seguir jugando, solo tenia que esperar a que esa chica contestara, y con suerte solo le preguntara una dirección, a lo que el directamente respondería que no sabia, la mejor manera de ser ''educado'' pero pasando de todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Dom Sep 19, 2010 10:50 pm

Algo habia mal en esta escena... Vio a todos lados y después regresó la mirada al chico. Ah, ya sabia que estaba mal. ¡Que no la miraba! No pasaba todo el día peinandose, arreglandose, aseandose y poniendose bien para que la ignoraran, fuera quien fuera, además de ser una caprichosa mimada.

Se inclinó frente al muchacho e hizo el rostro hacia abajo, tratando de encontrar su mirada por detrás del juego, sin tocarlo ni nada. Ya tenia experiencia con los chiquillos que se enojan cuando tocas sus consolas de videojuegos. Sonrió un poco y recargó sus brazos sobre las rodillas.

- Estoy perdida... me preguntaba si podrias ayudarme a encontrar mi camino de nuevo.

Parpadeó un poco y noto algo curioso... los ojos distraidos del chico eran del mismo color que los de ella, dorados. Que curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Lun Sep 20, 2010 10:19 am

Sikaru estaba concentrado completamente en la partida, pero la mujer izo su segunda pregunta, ¿por que no podía preguntar directamente en vez de preguntar si puedo ayudarla? que manera de perder un valioso tiempo.

La chica se inclino de forma de poder ver a Sikaru directamente, la consola seguía tapando la cara de esa mujer pero no por completo pudiéndose ver los ojos por encima de la consola portátil, la mujer se había perdido de eso no había duda ninguna, Sikaru seguía con la vista fija en la pantalla, levantando los ojos de vez en cuando para mirar a los de la mujer.

Yo no llevo mucho tiempo en Japón... pero a donde quieres ir?

Una respuesta, o mas bien mentira medianamente elaborada, había pasado poco tiempo en Japón pero logro aprenderse el recorrido de la ciudad mas o menos de memoria, aunque en cualquier caso la respuesta de Sikaru estaba clara '' no se por donde es.. siento el no poder ayudarte''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Lun Sep 20, 2010 10:54 am

Así que no llevaba demasiado tiempo en Japón... pero quizás eso también le ayudaria. Pensó un poco y después asintió para ella misma, como decidiendo donde seria mejor ir para re encontrarse con su capo. Le siguió mirando en aquella pose, dandose cuenta que de vez en cuando le echaba vistasos rapidos.

- Busco la base de algún mafioso poderoso. ¿Sabes de alguna?

Lo dijo en broma, sin saber que el chiquillo que tenia en frente era un asesino despiadado y mafioso (?). Quizás solo para romper el hielo o para recibir más atención. Para una persona común y corriente seria una broma cualquiera.

- En realidad me ayudaria que me dijeras donde hay un sitio para cambiar euros en yens... y quizás alguna tienda de telefonos celulares, aún no he cambiado el número.

No se acordaba el nombre del hotel a donde llegaron y Hyuga aún no les llevaba a alguna casa o departamento. Suspiró un poco, esperando alguna risilla del chico por su "broma" y una respuesta a su petición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Lun Sep 20, 2010 4:41 pm

Sikaru siguió jugando tranquilamente asta que esas palabras le desconcertaron y desconcentraron completamente ''Busco la base de algún mafioso poderoso. ¿Sabes de alguna?'', las siguientes palabras de la chica tranquilizaron a Sikaru, pero para su desgracia estaba acorralado, le había preguntado por la zona comercial, donde tienen bancos y tiendas de todo tipo, estaba sin salida alguna, era imposible decir que no conocía esa calle, una calle muy conocida y visitada.

En la zona comercial debería estar todo lo que buscas, saliendo desde aquí siguiendo recto llegarías en diez minutos.

Dijo Sikaru sin dejar de jugar a la consola, tubo que contestar pero con la indicación técnicamente debería ser suficiente para que la chica se orientara y Sikaru pudiera jugar tranquilo y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   Mar Sep 21, 2010 12:05 am

Hubo de todo, incluso los ladridos de un perro en algún lado... de todo menos una sonrisa después de su broma. Definitivamente el chico estaba en su mundo, totalmente perdido. Escuchó su explicación "Saliendo desde aquí, siguiendo recto". ¿Saliendo para dónde? Pensó Marie.

- Mmm... Ok, gracias.

Se levantó y comenzó a andar exactamente al sentido contrario de donde estaba la zona comercial, bastante segura de que llegaria gracias a la indicación del chico rubio. Se acomodó su bolsa a la moda y sonrió tranquilamente, sintiendose confidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Más perdida que de costumbre -Publico-   

Volver arriba Ir abajo
 
Más perdida que de costumbre -Publico-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida en el laberinto
» Perdida totalmente
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» [Fic] En busca de un Pedófilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Costanera del Rio-
Cambiar a: