Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Vie Sep 10, 2010 11:08 am

el hombre viejo estaba ganando mucho tiempo,se le daba bien negociar y parecia que no se fuera a rendir nunca.

si dejamos un maletin aqui, no cres que si es una bomba,podriamos esconderla para que no la encuentren?no sabes cuanto tiempo llega aqui, escondida pasa desapercibida de los policias y demas y llegando a esta situacion no conseguiras informacion de todos modos y encima te buscaran por mi muerte,si es que no mataste a mi compañero ace poco,me gustaria que dejaras el maletin,en dos minutos estaras rodeado,rindete, gano si o si,mejor no perder dinero apostando no crees?jugador de cartas?

el hombre sabia que decia y estaba seguro al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Vie Sep 10, 2010 11:48 am

Ya me estaba hartando de perder el tiempo con ese tipo, no iba a lograr nada. Y se me estaba olvidando lo que tenía que hacer en ese momento, debía reencontrarme con mis compañeros en Japón. Además, quizás Burai, el jefe de mi familia, supiera algo de esta extraña familia. Así que parecía que todo esto no me hubiera servido para nada, aunque de algo sí que me había servido, descubrí que su jefe se encuentra en Japón.

- Ya me he cansado de discutir contigo, al fin y al cabo nunca me dirás la localización de tu jefe. Al menos me habeis entretenido un rato - dije colocando el maletín a su lado - Te lo puedes quedar si quieres, pero quiero que le digas algo a tu jefe... - dije levantándome y volviendo a mi anterior posición - dile que los Falcone seguirán sus movimientos de cerca, como un halcón sobrevolando su presa... - dije alejándome del lugar.

Acto seguido, cogí una carta de mi bolsillo, el joker, y se la lancé directamente a la nuca. Dejándolo inconsciente, debido a la posición del impacto. Después avancé por una senda cercana al pequeño bosque, el camino era bastante corto. Luego de un rato caminando, llegué a una extraña gruta. Avancé por la ruta hasta llegar a una bifurcación de caminos, entré por el segundo a la izquierdo y llegué a un llano en el que había un gran avión. Delante del avión había un hombre que me dijo:

- Listo para partir?

- Sí...

Acto seguido, nos acercamos hacia el amplio avión y nos subimos en el mismo. Después de unos minutos, el avión despegó y partimons hacia Japón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Sáb Sep 11, 2010 9:37 am

el sinistro se desmayo por el golpe de la carta, habia conseguido el maletin,despues de un gran rato fue a donde estaba su compañero y lo agarro poniendolo en el coche, el volvio al coche a esperar a que vinieran sus compañeros para poder irse ,al llegar se los llevaronhacia el aeropuerto privado, uno de alta calidad que solo hiba gente con suficiente dinero, abrio una de las taquillas dodne guardaba als cosas y saco una piedra, la piedra se abria girandola por la mitad , dentro habia una llave de oro, lo suficientemente grande como para abrir el maletin, al abrirlo habia una especie de guante de hierro con un enganche para el brazo y un agujero para colocar un anillo, estaba dibujado el simbolo del sol en el, al comprobarlo volvio a meterlo en el maletin y se fue hacia el avion que se dirigia a japon.

pff: bien XD gane yo y me quede el maletin XD mas adelante sabras que era eso, un artefacto por lo que puedes ver, luego te pondre 4 puntitos que te mereces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelo Verde o Rosa... ¡Me gusta tu gorro!
» Saliendo a la aventura en un barco mercante.
» Saliendo de la isla donde se tuvo un jodida y larga aventura... que bueno que termino
» Correo verde
» [PARTIDO VERDE] Andrea García, Portavoz de la Mesa Verde Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Sitios Especificos-
Cambiar a: