Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Vie Sep 03, 2010 1:12 pm

El día comenzó como otro cualquiera en São Vicente, sólo que aquel era el día en el que tendría que partir hacia la reunión con mis camaradas. Justo el día anterior había llegado a mis manos una carta, en la que se decía que debía ir urgentemente a Japón. Así que decidí que ya era el momento de volver con mis compañeros, no los veía desde que me fui de Italia a Cabo Verde. Rápidamente, recogí mis cosas y me fui hacia donde se encontraba mi maestro, quién quería comunicarme algo.

Mi maestro vivía en una pequeña casa apartada de São Vicente, allí solía entrenar mis habilidades y el uso de mis diversas armas. El camino hacia los aposentos del maestro eran largos, pero estaba acostumbrado a hacer ese mismo camino todos los días. Así que avance por los sinuosos caminos, hasta llegar a la pequeña casa en la que vivía mi maestro.

Una vez allí, me acerqué a la puerta y di unos pequeños golpes a la misma. De pronto, la puerta se abrió y ahí estaba mi maestro, el viejo Tempesta Terzo. Este era un hombre alto, de complexión fuerte, tenía una larga melena gris, acompañada de la típica barba de tres días. Después de abrirme la puerta, mi maestro me invitó a pasar. Asentí y entré tranquilamente en la casa. Nada más entrar, nos fuimos a la sala de estar, nos sentamos en una sillas y allí comenzó a decirme algo que necesitaba saber.

- Ryosuke, la vida dentro de la mafia es muy dura... - dijo mientras se rascaba la cabeza - pero las mafias fueron creadas para proteger a la gente, no para dañarla. Así que siempre debes recordar que no luches para hacer daño, si no para proteger a la gente que quieres...

Después de oír detenidamente sus palabras, asentí de manera correcta. Mi maestro al ver mi gesto, prosiguió con lo que estaba contándome.

- Para que protejas a la gente que quieres, te hago entrega de esta caja de armas... - dijo poniéndome la caja en mis manos.

- No dudes que lo haré maestro - dije levantándome - Ahora debo partir hacia Japón - dije cogiendo la caja.

Después de levantarme, me despedí de mi maestro y me dirigí hacia la salida de la casa. Al salir de casa, avancé por el camino de vuelta, hasta llegar a un gran bosque. Todavía quedaba un rato para que el avión saliera, así que decidí descansar un poco en el bosque. Una fresca brisa soplaba en el lugar, pero esta se vio enturbiada por algo maligno que rondaba los alrededores...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Vie Sep 03, 2010 4:43 pm

off:me pillaste mal poniendo en un lugar tan lejano aber que puedo poner

unos hombres estaban excavando al lado de un arbol y sacaron un cofre, como un maletin algo parecido a una caja que ya solo la caja valdria muchod inero por estar cubierta de oro y diversas piedras brillantes, un hombre estaba sacandola mientras otro esperaba de piel,se podia ver como el que estaba de pie tendria unos 40 años y el otro seria joven de pelo oscuro, el que estaba arriba hablo.



venga pedazo de vago, nos esperan en japon con el botin que guardamos ace años, estas vacacione sme sentaron bien... vamos

el hombre hablaba como si fuera superior al otro, tenia bastante buena forma fisica para ser mayor, pronto irian al aeropuerto, los anillos y emblemas daban a apreciar a lso ojso de quien lso viera que era d ela mafia o de una banda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Vie Sep 03, 2010 5:27 pm

Mientras descansaba tranquilamente en el bosque, escuché un ruido que provenía de una serié de árboles que estaban cerca de mi posición. La curiosidad hizo que me acercara cuidadosamente hacia el lugar, avancé poco a poco por una serie de arbustos que me tapaban el cuerpo completamente. Después de dar unos pasos hacia delante, observé el lugar del que provenían los extraños ruidos.

Ante mi se encontraban dos hombres, uno de ellos superaba en edad al otro. El más joven tenía una pala en la mano y estaba sacando un maletín muy llamativo, el hombre viejo hablaba con una notable superioridad a su compañero de trabajo. Algo hizo que me llamara la atención en ellos, tenían una especie de símbolos en su ropa. Luego de pensar fríamente en las enseñanzas de mi maestro, recordé que había una familia que llevaba esos mismo emblemas, la familia Sinistro. Esta familia era una de las más desconocidas y silenciosas de todas, todavía no se podía averiguar nada sobre ellos.

Me paré detenidamente a pensar en si debía hacer algo o quedarme ahí callado sin hacer nada. Fue en ese instante cuando un pequeño pájaro salió volando cerca de mi posición, algo que hizo alertar a los hombres sospechosos. Me agaché cuidadosamente para que no me detectaran y quedé en silencio.


Última edición por Ryosuke Sakai el Sáb Sep 04, 2010 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Sáb Sep 04, 2010 8:32 am

off: una aclaracion, cuando dices que son una mafia despiadada y malvada,podrias pone rtambien que es una d elas menos conocidas y oculta de todas,por que eso e intentado parecer hasta que han aparecido de golpe,aunque no pasa nada.

el hombre de mayor edad vio como un pajaro volaba cerca y hacia ruido, el ave no era ninguna molestia,pero no podia despistarse, el otro hombre pudo saca la caja repleta de oro solo en el exterior, al sacarla del agujero ,la pusieron en un carrito de trasnsporte de cajas,( los de ruedecitas y el hierro para manejar,tipo carro de comprar pero sin la tela esa) envolvieron la caja con una sabana para que no vieran que llevaban,entonces empezaron a tapar el agujero de nuevo y el hombre d emayor edad miro la hora.

vamos bien, seguro que nos ofrecen una recompensa por llevar esto, nadie puede imaginarse de quien es amiga nuestra mafia jajaja, date prisa en tapar eso bien y de que no haya nadie cerca para poder irnos.

cuando dijo aquello el otro hombre acabo de tapar el hoyo y vigilo por el lugar que no hubiera nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

A cada minuto que pasaba, una gran tensión se iba acumulando sobre todo mi cuerpo, las dudas se apoderaban de mi pensamiento y razonamiento. No sabía qué debía hacer en una situación como esa, según mis deducciones aquellos hombres estaban buscando un gran botín que habían escondido para que nadie más lo encontrara. Emulando de esta manera a los antiguos corsarios que navegaban por los mares africanos. Pero tenía que haber alguna razón para que lo escondieran de esta manera tan rudimentaria, así que procedí a idear un plan para robarles el extraño maletín.

Después de darle vueltas a la cabeza, tracé un extraño plan con el que poder lograr el ansiado maletín. Lo primero que tenía que hacer era separar a los dos hombres, para poder enfrentarme con ellos de forma más sencilla. Pensé en crear una distracción desde dos ángulos inversos para que así se separaran y fueran cada uno a un lado diferente.

Para lograr esto, usé una de las técnicas que había enseñado mi maestro, la levitazione di lettere. Con esto, hice que 5 cartas levitaran entre los arbustos hasta colocarse enfrente de mi posición, luego de esto acomodé mi escopeta y apunté hacia el maletín. Rápidamente, las cartas salieron volando hacia los dos hombres y a su vez disparé hacia el maletín. Haciendo así que pareciera como si dos ataques provinieran de dos posiciones completamente diferentes, haciendo así como si hubieran dos enemigos. Luego de disparar, me quedé observando la reacción de los dos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Dom Sep 05, 2010 10:07 am

los sinistros vieron como habian disparado acia el maletin ,el material duro lo protegio, parecia que hubiera dos enemigos,se separaron rapidamente, el joven fue hacia un lado y el otro se llevo el maletin como podia de alli,queria asegurarse que no se lo robaban.

el joven sinistro saco un revolver algo desgastado pero que aun funsionaba, apuntaba entre los arboles nervioso ,disparo a los dos lados para intentar dar a los dos y s emetio al lado contrario de donde esta el verdadero ryosuke,preparado para atacar si hacia falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Lun Sep 06, 2010 12:38 pm

Los extraños hombres reaccionaron rápidamente ante mis ataques de distracción, pero todo había salido a pedir de boca y era hora de entrar en acción. El hombre más joven fue el que me atacó, mientras tanto el otro hombre salió corriendo hacia el lado contrario. El joven se dispuso a atacarme con una vieja arma de fuego, de la cuál salió una bala que iba hacia mi con bastante precisión.

Así que pensé en qué hacer para parar su ataque y contraatacar. Aprovechando la técnica que usé anteriormente , la levitazione di lettere, cogí las tres primeras carta del mazo y las puse en la trayectoria de la bala. La bala impactó fugazmente contra las cartas, aún así las cartas seguían levitando y la bala había caído al suelo. Todo esto fue gracias al extraño material del que estaban hechas las cartas, además de el uso de mis llamas en ella. Después de defenderme, procedí a contraatacar.

Rápidamente, cargué mi escopeta recortada de llamas de la tormenta y comencé a disparar sin parar hacia mi enemigo. Los disparos parecía que no iban a impactar con el rival, sin embargo estos hicieron una parábola en el aire que hizo que se direccionaran hacia mi rival. Todo esto fue gracias a la técnica, Sparatoria di tempesta, técnica que hace que los disparos, cargados de llamas, sigan al enemigo hasta alcanzarlo. Luego de ejecutar la técnica corrí hacia delante en busca del otro criminal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Lun Sep 06, 2010 1:49 pm

el hombre joven vio como le disparaban con una escopeta y el ataque atacaba desde otro angulo para darle , el hombre golpeo su arma y apunto al suelo, la bala explosiono en el suelo aciendo que la arena tierra y demas se levantara para que las balas nos abian si esquivaba, se fue directo al agujero donde habia escabado para protegerse mejor, el hombre mayor seguia huyendo de ryosuke, saco un un disco afilado y lo lanzo contra los arboles para que cayeran y dificultaran el camino a ryosuke.

jaja deja de perseguirme o moriras, no te metas en los asuntos de sinistro!!

el hombre seguia corriendo rapidamente para huir de sakai y escaparse con el maletin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Lun Sep 06, 2010 9:16 pm

Comencé a perseguir al hombre más viejo de los dos, que llevaba consigo el ansiado maletín. El más joven se había librado por los pelos de mi ataque, pero la situación en la que estaba no le era favorable, se encontraba metido en un agujero que él mismo había hecho. Mientras este se quedaba en el agujero, yo continuaba persiguiendo al otro hombre.

El hombre más viejo, al ver que le perseguía, lanzó un disco que comenzó a cortar los árboles uno a uno. Intentando de esta manera frenarme el paso, pero yo tenía guardado un as en la manga. Así que después de que pasara el disco, agarré una de mis cajas y le introduje mi anillo. La inserción del anillo en la caja hizo que una especie de artilugios se colocaran en mis pies.

- Propulsori di Tempesta... - dije suavemente, mientras esquivaba los árboles, a la vez que volaba impulsado por los propulsores.

Luego de esquivarlos, agarré mi escopeta recortada y comencé a disparar varias balas hacia el hombre que estaba huyendo, intentando así ralentizar su avance. Automáticamente después de disparar al hombre, agarré unas cuantas cartas que tenía guardadas. Lancé las cartas hacia el disco para derribarlo y que este hiciera una especie de efecto boomerang, evitando que el disco volviera a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Mar Sep 07, 2010 8:29 am

el disco fue destruido y el hombre joven se habia escondido, alli estaba seguro asi que no se moveria mucho de alli, el hombre mayor seguia corriendo cuando coloco su anillo de trueno delante de las llamas de tormenta para que al solidez del trueno parara el ataque de la escopeta, lo demas que pudo atravesar la defensa electrica fue a para al maletin de material duro, el hombre mayor abrio su caja de trueno, de esta salio un bufalo de cuernos metalicos, este miro hacia ryosuke y fue a embestirle con sus cuernos y cuerpo envueltos en llamas de trueno.

ese es mi bufalo di fulmine, mientras el te embiste yo me voi, adios jaja

el hombre siguio adelante a gran velocidad, ya podia ver el final del bosque pero el quedaba menos de un minuto aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Mar Sep 07, 2010 3:05 pm

El extraño hombre frenó mis diversos ataques sin mucha complicación y se preparó para atacarme con un poderoso ataque. Mientras, el otro hombre se encontraba inmovil, metido en el agujero, sin nada que hacer. El hombre al que perseguía, cogió una caja de armas y la abrió con el anillo que usó antes para parar mis ataques. De la caja salió un bufalo muy grande que arremetió contra mi, cargado de llamas y a toda velocidad.

Tenía que acabar con él rápidamente, así que pensé en usar todo lo que tenía para acabarlo. Me frené un momento y volé un poco más alto, gracias a la ayuda de los propulsores. Luego de eso concentré a mi alrededor todas las cartas que tenía, formando una esfera de cartas. Cargué mi escopeta y apunté hacia el búfalo, pero la bajé de nuevo.

- Es un objetivo grande, será fácil acertarle... - dije cogiendo la caja que me había dado mi maestro - es hora de usar la caja que heredé de mi maestro... - dije introduciendo mi anillo en la caja - Felino di Tempesta!

De la caja emergió una gran cantidad de llamas, que se colocaron en mi hombro. Las llamas se disiparon rápidamente, saliendo a relucir un extraño gato que tenía una esfera de color carmesí en la cola. La cola del felino comenzó a concentrar llamas, para luego lanzar una poderosa llama que se dirigía hacia el búfalo. Para hacer más poderosa la llama, concentré muchas cartas a su alrededor y después disparé varias balas, haciendo que las cartas ganaran velocidad y potencia. Así fue como una poderosa llama rodeada de cartas, golpearon duramente con el búfalo.

- Eres muy fuerte pequeño. - dije acariciando al pequeño felino - Tus llamas brillaban como el reflejo de un rubí, te llamaré Rubi.

Después de acabar con el búfalo, continué la persecución. Gracias a los propulsores, estaba mucho más cerca del hombre que portaba el maletín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Mar Sep 07, 2010 5:52 pm

un bufalo electrico caia al suelo despues de ese gran ataque, desaparecia al poco y este volvia a la caja de donde salio, el sinistro de gran edad pudo salir del bosque y ver la claridad del lugar, mientras etse corria el hombre joven retomaba la marcha siguiendo a ryosuke, el hombre mayor llego a un coche aparcado cerca de alli y dejo el maletin dentro, del coche saco una cadena electrificada de alto voltaje,las manos dle sinistro estaban en uan zona segura,aunque el sabia que esa electricidad constante por energia no podria matarle a el por su defensa conta la electricidad pero a ryosuke peude que si, el hombre empezo a mover la cadena como si fuera un latigo mientras sonreia.

por meterte en mis asuntos y destruir mi bufalo voi a tumbarte de un calambrazo!!

el hombre arremetio con la cadena contra ryosuke para electrificarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Mar Sep 07, 2010 9:06 pm

Al fin, el hombre había empezado a ponerse en serio y la batalla iba a comenzar. El hombre cogió su arma, una cadena electrificada y comenzó a atacarme de manera frenética con ella. Esquivé sus golpes gracias a los propulsores, pero cuantas más veces atacaba, más rápido era su ataque y con ello mis evasiones. Así que debía hacer algo para evitar que me venciera.

Así que me puse a pensar en un plan para acabar con sus ataques. "Su ataque es constante y electrificado, mi única defensa son las cartas, pero no puedo usar eso todo el rato... La única manera de vencer sería frenando el ataque de su cadena... ¡Claro eso es! ¡La debilidad de la cadena es ella misma!" Fue en ese entonces cuando encontré la solución a mis problemas.

De pronto me frené, dejando de esquivar las cadenas. Justo cuando la punta de las cadenas iba a impactar contra mi cuerpo, un puñado de cartas se acumularon delante mía, frenando la cadena [Levitazione di Letere]. Pero estas no aguantarían mucho tiempo, así que 10 cartas se elevaron por encima de la cadena y luego cayeron hacia abajo contra la cadena. Mientras caían en picado, el vértice de las cartas se metió en los huecos de la cadena, llevandose consigo la cadena hacia abajo y dejándola clavada en el suelo.

- Rubi, acaba con la cadena. - dije señalando la cadena.

Rubi lanzó muchas llamas desde su cola, que dejó desintegrada la cadena. Luego del ataque se levantó una intensa humareda que tapaba el lugar cercano a la cadena. Aprovechando esto, cargué mis puños de llamas, atravesé la humareda y comencé a darle una ráfaga de potentes puñetazos al hombre. [Heart-Breaking Fists]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 8:16 am

la cadena quedod estrozada, esa electricidad no aguanto el golpe y se rompio, por otro lado ryosuke fue a por el a darle puñetazos, el hombre mayor se tiro al suelo para esquivar los puñetazos y vio como su compañero aparecia por fin con la pistola apuntando a ruby para acerlo desaparecer de un tiro, luego apunto a ryosuke si s emovia le dispararia.

estate quiero o tendre que darte y matarte, vete y nosotros nos iremos, contento?

el hombre viejo se levanto y fue a sentarse en el coche cogiendo el maletin, esperaria poco asta que su compañero andara acia el coche apuntando a ryosuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 10:35 am

La llegado del otro hombre me tomó por sorpresa, pero estaba preparado para cualquier problema inesperado. El hombre disparó a Rubi y automáticamente me apuntó con su arma. Algo que me extrañó fue que atacara primeramente a Rubi, pero él no contaba con los resquicios de mi ataque anterior.

- Te veo algo acelerado - dije tranquilamente - algo que deberías aprender antes de atacar es a observar el campo de batalla... Rubi, acabalo... - dije girándome hacia el coche.

El disparo que efectuó contra Rubi, hizo que se levantara algo de humareda en la posición sobre la que estaba Rubi. Poco tiempo después del disparo, la humareda se disipó, dejando a la vista un escudo de cartas delante de Rubi.[Levitazione di Letere] Aquellas cartas eran las 10 usadas anteriormente para inmovilizar la cadena del hombre más viejo. Sin dejar reaccionar al hombre más joven, Rubi lanzó una veloz y poderosa llama que impactó con el hombre que me estaba apuntando.

Una vez Rubi atacó al hombre, avancé hacia la posición del coche y cargué mi escopeta recortada. Una vez cargada, apunté hacia las ruedas del coche y disparé contra ellas. De esta forma, el coche no se podría mover y podría conseguir el maletín que tenía el hombre viejo en su poder.

- Ahora dame el maletín... - dije mientras Rubi corría hacia mi y se posaba en mis hombros - Y dime... ¿qué es el maletín y qué hacía en este lugar? - dije apuntando hacia el hombre viejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 10:57 am

el hombre joven fue lanzado acia atars por el fuego y cayo al suelo, el ataque le dejo debil y con quemaduras, el hombre viejo no podia avanzar con las ruedas reventadas, aora tenia que darle el maletin? este se puso serio y agarro el maletin.

tiene una cerradura y le des como el des no podras abrirlo, te quedaras sin el tesoro, no te dire donde esta la llave, y si la tuviera no te la daria, ademas con lo que pesa lso refuerzos te pillarian, y sobre que hace aqui es una especie de baul de sinistro que se guardo aqui hace tiempo,nada mas

el hombre siguio serio , agarrando fuerte el maetin y golpeo la escopeta para desviarla y salio del coche intentando correr, queria ganar tiempo para que vinieran los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 11:57 am

Rubi derrotó con facilidad al hombre más joven, era una amenaza menos con la que lidiar. El maletín ya casi estaba en mis manos, pero todavía no lo había logrado. El hombre contestó a mis preguntas, pero no me ayudaron a llegar a alguna conclusión.

El hombre estaba acorralado, no tenía nada que hacer. Aún así, en un esfuerzo por llevarse el maletín, dio un manotazo a la escopeta recortada y salió del coche corriendo lo más que podía. Eso no le serviría de nada, así que ahora solo tenía que frenar su avance. Rápidamente, cogí 6 cartas y las coloqué en mi mano derecha de manera que pareciera un abanico. Después de colocarlas correctamente, lancé las cartas contra las piernas del hombre viejo, para hacer que no pudiera correr. Luego, avancé lentamente hacia su posición.

- Tengo otra pregunta para ti... - dije acomodando la escopeta recortada - ¿Quién es tu jefe y dónde se encuentra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 1:38 pm

el hombre mayor cayo al suelo al rozar las cartas con sus piernas y pies, lo dejo sin movimiento, se quedo con las manos apoyadas en el suelo y vio como ryosuke se acercaba, aora solo podia seguir callando


pues el jefe es de sinistro e, 5 jefe de lso sinistro y se encuentra en japon ahora mismo asi que este maletin no te sirve de nada, mejor que te vayas, en nada vendran a ayudarnos jaja

el hombre se quedo alli sin poder moverse, queria que le dejara ahi con el maletin, a el no el servia d enada ,adema snos abia que habia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 3:31 pm

Después de que le lanzara mis cartas a sus piernas, el hombre se encontraba postrado en el suelo sin poder desplazarse. La respuesta del hombre a mi pregunta formulada, no me ayudaba demasiado. Quería saber el lugar exacto en el que estaba el jefe de los sinistros, así que me vi obligado a sacar a la luz mis habilidades como interrogador.

- Japon... eh? Es justo el sitio al que tengo que ir en este momento, así que me viene bien conocer el lugar en el que está tu jefe... - dije agachándome hacia el maletín.

Agarré el maletín con fuerza y volví a mi posición anterior. Una vez cogido en peso el maletín, comprobé que lo que había dicho tiempo atrás era cierto, el maletín pesaba mucho más que uno normal. Pero no me interesaba el contenido del maletín, al contrario que al hombre.

- Si me dices la localización exacta de tu jefe, no me llevaré con el maletín que tanto ansias. - dije con tono serio, a la vez que sereno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 4:42 pm

el hombre mayor se enfado, no podia dejar que s ellevaran el maletin,pero no podia hacer nada con el asi que se cruzo de brazos.

mm y si eso fuera para mi jefe y estaria haciendo daño si no hacia una de las dos cosas?me callo o pierdo el maletin o ablo y gano el maletin,pero no me fio,no te dejaran salir de aqui con ese maletin, si vigilamos los aeropuestos y las salidas te encontraran te loquitaran y iras a la carcel por robo, ganaria yo mas que tu,por que encima nos quitariamos a un rival de enmedio, asi que dame el maletin...una pequeña pista, mi jefe esta cerca de namimori,no ene l mismo pueblo,peor no te dire donde

el hombre se cayo y siguio tiradoe sperandoq ue el devolvieran el maletin,sie ra inteligente lo haria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Miér Sep 08, 2010 5:04 pm

El hombre perteneciente a la familia Sinistro, me estaba poniendo en una difícil situación. Aún así él no sabía que yo no iba a usar un aeropuerto para irme a Japón, si no que el jefe había ordenado que un avión privado de la familia viniera a recogerme. La posición del avión, no era un aeropuerto, sino un lugar oculto a las afueras de la ciudad. La ubicación de este lugar me había sido entregada por mi maestro antes de partir hacia Japón.

- Lo siento amigo, pero no iba a pasar por ningún aeropuerto - dije sonriendo - mi jefe fue previsor y ordenó que trajeran un avión privado de la familia para que me recogieran. Así que te salió el tiro por la culata.

Acto seguido, di media vuelta y avancé lentamente. Todo esto era para que el viejo hombre de los Sinistro, temiendo mi marcha con el maletín, dijera todo lo que yo quería saber sobre la ubicación del jefe de los Sinistro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Jue Sep 09, 2010 10:00 am

el sinistro se quedo hundido al oir aquello, parecia que no podia hacer nada, el maletin se lo llevaria y acabaria en manos de gente enemiga, el hombre intento ponerse de pie peros e acabo sentando.

pues no tengo mas remedio... dentro ahi una bomba, si te la llevas la haremos explota ry acabaras muriendo , igualmente acabariamos encontrandote, y tu avion privado, no dejandote irte, no puedes llevartelo, pero te dire otra cosa, para ti lo que ahi dentro no te servira de nada, solo para acabar muerto.

el hombre sonrio malvadamente, quien habia sido vencido ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Jue Sep 09, 2010 10:57 am

Realmente, el viejo mafioso de los Sinistro me estaba poniendo las cosas difíciles, pero para todo siempre hay una salida. Me paré detenidamente a pensar en qué hacer en ese momento, el maletín podría tenía una bomba, pero aún así su familia quería el maletín antes que otra cosa. Después de pensar en lo qué hacer, me di la vuelta y miré hacia el hombre. Acto seguido, posé el maletín en el suelo y saqué mi mazo de cartas.

- Esto cada vez parece más una partida de póker... - dije barajado las cartas - Cada uno de nosotros va mostrando sus cartas, a la vez que echa faroles, pero yo tengo mejor mano que tú. - dije guardando las cartas.

Luego de guardar las cartas en mi bolsillo derecho, volví a recoger el maletín y me acerqué hacia el hombre de los sinistro. Después, dejé de nuevo el maletín en el suelo y me senté sobre él. Y continué jugando a la extraña 'la partida de póker', partida que quería acabar cuanto antes.

- Bien, puede que sea una bomba... - dije mirando hacia abajo - Pero sea o no deje de ser una bomba, ante todo tu deber es conseguir el maletín, es un objetivo prioritario para ti. Además, no tengo porque llevármelo, también puedo extraviarlo en algún lugar que no conozcas. Así que si quieres el maletín, dime dónde está tu jefe que quiero ir a hacerle una pequeña visita - dije esbozando una mueca de sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Jue Sep 09, 2010 4:29 pm

el hombre viejo se rio un poco,la cosa se ponia interesante el chico seguia insistiendo en que el dijera quiene ra su lider.

eso no es cierto, me mandaron a descansar aqui, no hace falta que lleve eso,slo era para un ascenso,si no lo consigo no cambiara mucho,pero romperlo no podras,sin llave no te sirve y aunque lo lanzes muchos sinistros buscaran el maletin hasta encontrarlo, ganare yo hagas lo que hagas,no puedo darte informacion,a una persona veterana como ami no me sacaras informacion, en nada vendran a detenerte los mios, y da igual cuantas cartas tengas, no puedes superar una escalera de color jajaja

el hombre se rio esperandoq ue dejara el maletin y se fuera ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   Jue Sep 09, 2010 5:56 pm

La cosa se ponía difícil, el viejo mafioso de los Sinistro se resistía a decirme el lugar en el cuál estaba asentado el jefe de su mafia. Además de eso, no estaba seguro de lo que se ocultaba dentro del pesado maletín. Podría llegar a ser una bomba como podría llegar a ser un tesoro que hubieran escondido. Así que sin saber qué hacer, me di cuenta de que no había usado la fuerza para convencerlo de que me dijera el lugar. Ciertamente, nunca me gustó usar la violencia sin tener por qué. Pero, en caso de no lograr nada, tendría que hacer uso de ella.

- Una cosa, dudo que enterrarais una bomba, además de enterrarla en un sitio tan alejado, es algo poco comprensible. Aún así, no pienso irme de aquí hasta conseguir lo que quiero de ti y si no es por las buenas... - dije agachándome - Será por las malas.

Acto seguido, agarré con fuerza mi escopeta recortada y apunté directamente hacia la cabeza. No quería llegar a tener que hacer eso, pero su resistencia hizo que fuera obligado a hacer uso de violencia innecesaria.



Off: Dime algo de una vez xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)   

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de São Vicente (Cabo Verde)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelo Verde o Rosa... ¡Me gusta tu gorro!
» Saliendo a la aventura en un barco mercante.
» Saliendo de la isla donde se tuvo un jodida y larga aventura... que bueno que termino
» Correo verde
» [PARTIDO VERDE] Andrea García, Portavoz de la Mesa Verde Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Sitios Especificos-
Cambiar a: