Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El nuevo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El nuevo.   Lun Ago 30, 2010 8:08 pm

Okamimaru: Tsk, entonces, tendré que estudiar ahora en esta escuela de Japón, la escuela Namimori. Okamimaru miraba atentamente la escuela desde fuera.
Una vez que la familia de Okamimaru había sido asesinada este pensaba que ya no tenía nada, pero, sus abuelos en Japón todavía estaban vivos y ahora está con ellos. Sus abuelos decidieron ponerle en esta escuela. Okamimaru al terminar de mirar fijamente la escuela decidió entrar. Todavía no tenía el uniforme de la escuela. Al entrar fue caminando por los pasillos hasta llegar a su clase: 2ºA.Okamimaru: Pues nada, supongo que debo entrar. Justo abre la puerta y se oye la sirena para empezar las clases. Okamimaru iba a entrar pero el profesor le paró.Profesor: Debes presentarte, ven conmigo ahora te diré cuando debes pasar. Okamimaru pensando: ¿Presentarme? Se supone que me presento en el recreo cuando esté hablando con mis compañeros. Profesor: Bueno chicos, hoy tenemos a un nuevo alumno con nosotros. Por favor Okamimaru pasa. Okamimaru hacia caso a su petició y pasaba por la puerta algo tenso y avergonzado. Se paró frente al profesor e hizo un giro brusco mirando a la clase con los brazos pegados a su cuerpo.Okamimaru: Ho-Hola...me llamo Okamimaru Nikkei...soy de Italia y me mude aqui a Japón porque.... Okamimaru cerraba fuertemente sus puños mientras miraba al suelo.Okamimaru: Porque quería estar con mis abuelos de aqui.
Profesor: Okamimaru, no te olvides de escribir tu nombre en la pizarra,una vez hecho eso sientate en tu haciento y empezaremos con la clase. Okamimaru hizo caso y escribió su nombre en la pizarra. Después se sento en el pupitre vacio que estaba en el centro de la clase y se quedó atento a lo que el profesor le decía.
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» La llegada de un chico nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Instituto Nanimori-
Cambiar a: