Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ryosuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Ryosuke   Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

Como viniste: Conozco al webmaster, pero me dijo Burai de entrar.
Nombre: Ryosuke Sakai
Edad: 15
Sexo: Varón
Altura: 1.73 m.
Peso: 68

Descripción Fisica:
Es bastante alto para su edad.Tiene ojos marrones, uno de una tonalidad más oscura que el otro, es moreno de pelo corto con el cabello ligeramente inclinado hacia arriba. Tiene un pendiente en la oreja izquierda, suele llevar un pequeño pendiente negro circular con bordes plateados, tambien suele llevar un colgante plateado con forma de cruz celta.

Lleva ropa cómoda, un pantalón vaquero oscuro, usa camisas de diversos colores (usualmente rojas y blancas.) y unos tennis blancos con detalles azules. También, a modo de accesorio, lleva una gruesa muñequera negra, en el brazo derecho.

Descripción Psicológica:
Es una persona muy alegre que defiende sus creencias (no religiosas) a toda costa y no permite que otros le hagan daño a los más débiles. A veces puede llegar a ser muy serio, pero suele ser una persona simpática que se rie y hace reir a los demas. A veces puede llegar a ser un poco holgazán pero cuando tiene que ayudar a un amigo él siempre está a su lado.

Es muy extrovertido, a veces demasiado, coge mucha confianza en las personas que conoce con demasiada rapidez, pero suele acertar con las personas. En ocasiones, se comporta de manera rebelde y soberbia, pero sabe rectificar sus errores cuando los hace.

Su percepción de la vida es como la oportunidad que toda persona tiene para disfrutar de la libertad y la alegría, algo que él tiene más que asumido. Pero aún así respeta las opiniones de los demás aunque sean contrarias a la suya.

Historia:
Ryosuke nació en Osaka (Japón), de donde proviene su madre. Sobre su padre, no se sabe nada de él desde hace cinco años, aunque tampoco estaba mucho tiempo en casa, por lo que Ryosuke vivió sin un padre que le criara...
Durante toda su vida siempre se había preguntado porque su padre siempre tenía un viaje de negocios, un congreso en el centro de Japón, una reunión con los grandes jefes de la empresa en la que trabajaba...
Vivió 8 años en Osaka hasta que sus padres decidieron mudarse a Naminori. Ya en Naminori, comenzó a ir a la escuela de esa ciudad, aprendió a hablar y escribir italiano por ordenes estrictas de su padre y empezó a instruirse en el arte de las artes marciales, además de el uso de armas de fuego. Sin saber que después de 7 años le aguardaría un futuro diferente al que él esperaba, por ello no conocía nada sobre la mafia...
Hasta que un día unos cuantos hombres de un aspecto extraño fueron hasta su hogar para contarle su destino y el verdadero trabajo de su padre. Su padre, en realidad, era un conocido capo dentro de los Falcone, este le había contado al jefe de los Falcone las habilidades de su hijo, por ello este decidió creer en él y convertirlo en uno de sus guardianes.
Una vez llegado a Italia, conoció al jefe de de los Falcone y los demás guardianes. Ryosuke se introdujo dentro de la mafia, haciéndose amigo de Burai y los demás. Pero, había algo que tenía que hacer, aprender a usar sus llamas. Así que se fue a una pequeña Isla encontrada en la parte sur del océano atlántico, para aprender todo lo necesario para ayudar a su familia. Desde entonces se encuentra entrenándose alejado de sus compañeros, esperando volver con los demás.

Familia: Falcone
Puesto: Guardián di Tempesta
Tipo de llama: Tempesta
Intensidad de llamas:
Cielo: F
Tormenta: C
Lluvia: F
Sol: F
Trueno: F
Nube: F
Niebla: F

Anillos: Lleva un anillo de rango C en el dedo anular de la mano izquierda.
Arma:
Sus armas se basan en un mazo de cartas, cartas que poseen un filo cortante, además de una escopeta recortada. Las cartas las usa de manera que, gracias a su material de creación, poseen una gran resistencia. A su vez estas cartas, pueden usarse como un shuriken, lanzandolas hacia el enemigo. La escopeta recortada, la usa como cualquier otra arma de fuego.
-Bayoneta:
El objeto extra es una especie de bayoneta que es equipada en el cañón de la escopeta recortada. En diferencia a las demás bayonetas, esta posee un grueso filo de katana y la dicha bayoneta es un poco más larga que una bayoneta normal, pareciendo como si el arma fuera una katana a la vez que una escopeta.


Técnicas:

Técnica: Ω-Burst (Omega-Burst)
Nivel: 1
Una técnica basada en un fortísimo disparo desde la escopeta recortada, que posee tantas llamas que llega a abarcar mucho terreno con su disparo. Pero, una técnica tan poderosa no puede usarla tan tranquilamente, así que para su uso tiene un pequeño problema. Este problema es que para lograr hacer el poderoso disparo, debe cargar unos instantes para acumular la potencia necesaria.

Técnica: Sparatoria di Tempesta
Nivel: 1
Carga llamas en su escopeta recortada y comienza a disparar sin parar. Es como si fuera un tiroteo normal, pero tiene una diferencia que se basa en que estas balas siguen al oponente hasta impactar con él.

Técnica: Levitazione di lettere
Nivel: 1
Cargando sus llamas en las cartas, Ryosuke hace que comiencen a levitar a su alrededor. De esta forma, las cartas pueden servir de ataque o defensa, atacando al enemigo o acumulándose delante de él para defenderse de ataques enemigos.

Técnica: Heart-breaking Fists
Nivel: 1
Concentrando sus llamas en los puños, hace que estas se carguen de llamas de la última voluntad, ganando fuerza de ataque y atacando con mucho más poder al enemigo. Además de esto, gracias a la propiedad de las llamas de tormenta, los golpes pueden llegar a corroer el cuerpo de los enemigos.

Cajas:

Caja: Felino di Tempesta
Rango: C
El Felino di Tempesta, asemeja a un gato, pero posee ciertas diferencias a uno normal. Sus habilidades se basan en que puede lanzar poderosas llamas de tempesta, las llamas son lanzadas desde la esfera que se encuentra en su cola.
Spoiler:
 

Caja: Propulsori di Tempesta
Rango: D
Esta caja se basa en dos propulsores que aparecen en cada uno de los pies de Ryosuke, propulsándose gracias a sus llamas de la ultima voluntad. Pudiendo de esta manera volar y ganar una velocidad considerable.


Última edición por Ryosuke Sakai el Lun Ago 30, 2010 1:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro
Admin
avatar

Mensajes : 235
Yenes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Rokudo Mukuro
Sexo: Masculino
Familia/Puesto: Guardian de la Niebla Vongola

MensajeTema: Re: Ficha de Ryosuke   Lun Ago 30, 2010 1:21 pm

No veo más que las que te mencione por msn sobre usar tus llamas en tus armas.

Edita eso de tus armas y luego te la acepto.

----------------------------
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khr-urm.foro-activo.es
 
Ficha de Ryosuke
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: Registros :: Registro de Fichas-
Cambiar a: