Katekyo Hitman Reborn URM

Rol URM de la serie de KHR. Vive la vida de un Mafioso.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Pasteles! [Publico]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Miér Sep 01, 2010 8:08 am

Tsuna estaba siendo empujado afuera por amy, parecia que esconderse no servia de nada, y totnamente habia dejado a An afuera, pero algo alta para no tomarla como una niña pequeña habia que tratarla bien, Tsuna vio como haru estaba con ella y el otro chico tambien, no le quedaba mas remedio que hablar con haru.

Hola Haru-chan, que tal estas.

Tsuna se acerco a an y la acaricio para que s etranquilizara

siento haberme ido hacia adentro, no llores vale,ya estoi aqui,Haru,esta es An, me la encontre en el templo, se podria decir que esta en la situacion de lambo, es amiga y muy linda y... no se, estaba dando un paseo con ella, ye sa es Amy...la conoci ace nada, vinimos a por pasteles y es una coincidencia encontrarte aqui...

el chico estaba algo nervioso,no podia parar de obserbar al chico que estaba con ella, parecia nuevo en namimori.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
An

avatar

Mensajes : 167
Yenes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre: AnBlackmagic
Sexo: Chica
Familia/Puesto: Vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Miér Sep 01, 2010 8:50 am

El chico de la pareja me habia preguntado si me habia perdido y la chica si me dolia algo y puso su mano en mi cabeza sonriendo.

- He perdido de vista a onii-san.... - Dije triste y con timidez

Al mirar al chico, se me hacia extrañamente familiar.
Cuando Tsuna llego con nosotros y me acaricio, lo abraze inmediatamente sin pensarmelo dos veces(sin soltar a Bits de su abrazo).

- Onii-san!!! No me dejes sola! T^T - dije aun con los ojos vidriosos, aun habia posibilidades para que empezara a llorar.

Mientras tanto, Bits observaba a la pareja fijandose mucho en ambos, el habia sentido que me el chico me era extrañamente familiar, y Bits estaba dispuesto ha averiguar quien era, por cualquier medio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Miér Sep 01, 2010 10:26 am

amy habia salido de la tienda con Tsuna y vio como hablaba con su amga y abrazaba a an, amy miro su pierna por un momento y vio que ya la tenia curada perfectamente,se acerco a ellos y sonrio alegremente,estaba contenta, aquella escena le hacia gracia, amy no podia quitarle el ojo al gato d epeluche,parecia algo mas que un muñeco,amy se acerco a haru cuando presento Tsuna y hizo una reverencia

encantada,Yo soi amy linder tsubaki, un placer,estos pasteles estan ricos...

la chica siguio sonriendo pero el cuervo que volaba por encima o que etaba cerca le agobiaba,estaba por tirarle una piedra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Jue Sep 02, 2010 8:31 pm

Tanto haru como yo habíamos posado nuestra atención en aquella niña que por extraña razón me sonaba muy familiar, la cual luego contesto que se había separado de su hermano, cuando escuche aquello lo primero que paso por mi mente fue que seria un lío encontrar a su hermano entre tanta multitud, pero que era algo que deberíamos hacer, pero por suerte automáticamente apareció el joven que le estaba acompañando y que le había dejado sola esta ya teniendo a su hermano tal y como quería.

Había algo extraño, tenia noción de ya haber visto esa cara antes, en aquel momento el cuervo de la caja de arma levanto altura nuevamente siguiendo su canto avisándome de que el era sawada tsunayoshi, esa era la razón por la cual me sonaba su cara, después de todo había tenido acceso anteriormente a un informe del mismo con su respectiva fotografiá para poder ubicarle.
Luego de eso el joven se dirigió a haru presentando a sus dos acompañantes, aunque por alguna razón el joven vongola parecía algo nervioso, hasta al punto de que su explicación se volvía un tanto confusa al perderse al hablar. Evidentemente el joven solo trataba de explicar la situación de manera de no hacer enojar a haru pero bueno eso no era lo que debía importarme por lo pronto era mi turno de presentarme.

-Zero Matsumoto, es un placer conocerles-
mencione imitando la acción de amy, haciendo una leve reverencia presentándome ante los presentes y finalmente retomando la postura para esperar a ver que ocurría.


Última edición por Zero el Vie Sep 03, 2010 10:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Jue Sep 02, 2010 11:57 pm

La pequeña había perdido a su hermano. ¡No era posible! Entre tanta gente quizás era mejor llevarla con un policia y que éste les ayudara a encontrar a su familia. Pensó en abrazarla y jalarle las mejillas de lo linda que era cuando escuchó que su hermano estaba a la vista. Levantó la mirada y se encontró con Tsuna.

¡Tsuna san!

Vio como acarició a la pequeña con mucha confianza. ¿Ella era su hermanita? Los vio sorprendida. Le preguntó como estaba y simplemente asintió. Después presentó a An, la cual por cierto dijo que era muy linda, y a Amy. ¿Estaban paseando? ¿Por qué no conocia a esas chicas? No es que fuera una obligación pero... ella era amiga de Tsuna. ¿No? Su sonrisa nunca desapareció en cambio.

¡Un placer! Las amigas de Tsuna san son de Haru también.

Dijo en forma amigable a las chiquillas. Su acompañante se presento, escuchando tranquilamente sin retirar la mirada de Tsuna.

A-am... Matsumoto san... estaba buscandote, le iba a llevar a la escuela, para ver si estabas pero creo que estas algo ocupado.

Dio un paso hacia atrás, tomando su postre y su bolsa, después hizo una reverencia a todos, profunda y amplia.

Los dejo entonces... yo... bueno... ¡Un gusto Matsumoto san!

Se dio la vuelta e intento irse. ¿Por qué? No sabia realmente. Tsuna nunca salia con ella porque siempre estaba ocupado pero tenia nuevas amigas. ¿Qué rayos pasaba con los hombres de hoy en día?

(Todavia no salgo formalmente del post XD no me vayan a saltar)


Última edición por Haru el Sáb Sep 04, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Vie Sep 03, 2010 9:00 am

seguro que haru s epensaba cosas que no eran, hacia poco que conocia a An y ya le llamaba onii-san, y amy segurmante le llamaria la atencion,en poco la chica hiba a irse y Tsuna fue a llamarla para que nose fuera.


Haru-chan, las e conocido hace poco, no se mucho de ellas, y An me llama hermanito, no tengo por que engañarte mas,ni a ti ni a kyoko,gente mala esta en namimori, no quiero que te pase nada, puedes confiar en mi de nuevo?

el chico espero la respuesta pero se fue hacia el chico que habia estado con haru todo el rato, no le hizo nada a ella asi que no seria un enemigo, por lo menos no la uso para llegar a el de forma cruel, cuando Tsuna se quedo delante de hiroshi sonrio un poco

que quiere de mi?... hace tiempo que me doi cuenta que solo me busca gente de la mafia... y solo quiero vida normal con mis amigos y amigas...te agradezco haber pasado un rato con haru...se que la dejo de lado pero si se mete en la mafia ams de lo que esta se vera muy involucrada...ahi un cuervo volando en pleno dia dando vueltas, es de usted?

la intuicion de Tsuna funcionaba muy bien, la sensaciones y vision eran altas en el en forma humana pero en forma hyper eran grandiosas.

es de la mafia no es asi? llevo dias ocupado con una mafia rival que me la tiene jurada por ser de vongola,que quiere de mi?.

Tsuna estaba intentando estar serio y seguro de si mismo,pocas veces estaba asi, aun sentia nervios pero los ocultaba bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Vie Sep 03, 2010 10:14 am

[off: GOMEN!!! XD cometi un pequeño error xD haru tener razon se me mezclaron los nombres era zero en realidad xD ahora edito]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Sáb Sep 04, 2010 12:58 am

(editado tmb ya mi post x3)
Volver arriba Ir abajo
An

avatar

Mensajes : 167
Yenes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre: AnBlackmagic
Sexo: Chica
Familia/Puesto: Vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Sáb Sep 04, 2010 6:27 am

Al ver como Haru se iba a ir y lo que decia Tsuna, deje de abrazar a Tsuna y corri tras Haru y la agarre de la camisa algo timida

- Haru esta celosa???? - era una de las explicaciones logicas que encontraba para lo que le pasaba a Haru para irse

Le miraba con mucha inocencia y curiosidad

- Soy huerfana desde que naci, me adopto la familia vongola y me crie entre ellos, hace poco conoci a Tsuna y me cae muy bien, asi que le llamo onii-san porque es como un hermano

Ahi concluia el breve resumen que hize para Haru.
Bits seguia mirando a Zero, como si lo conociera, pero al ser un peluche era imposible darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Sáb Sep 04, 2010 11:17 am

amy sonrio pero fue una sonrisa como pensando que ella dudaba del chico y que estaba acertando,seria de la mafia, la otra chica parecia irse,no parecia que mintiera pero sonreia demasiado,parecia que estuviera mal, el chico parecia misterioso y el cuervo seguramente era de el.

soi cazarecompensas, asi que si alguien hace algo mal llamme y pagame jeje

la chica se quedo sonriendo pero observand que ocurriria ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Sáb Sep 04, 2010 11:39 am

Sonreí divertido al escuchar el comentario de sawada luego de que haru comenzara a alejarse, parecía que la fama de la intuición vongola era más que correspondida por los lideres vongolas, técnicamente, había acertado casi a la perfección con sus conclusiones. Por ahora lo mejor que podía hacer por el momento sería dejar que ellos arreglaran sus problemas personales por si solos.

-Mejor hablaremos de esto, luego con más tiempo Sawada-
Mencione para luego de eso girarme hacía las dos jóvenes acompañantes de sawada, y saludándoles con una reverencia de despedida.
-Fue un placer conocerles-
Luego de esto me gire a mirar a sawada nuevamente, sonriendo levemente, para evitar causarles cualquier tipo de duda sobre mi a pesar de que aun no supieran demasiado de mi y de que buscaba.
-Lo mejor que puede hacer ahora sera hablar con ella, y tenga en cuenta que en cuanto más distancie a haru de su lado mayor sera el peligro que correrá, porque aunque lo acepte o no ella ya esta formando parte de esto-
Comente para finalmente darme la vuelta preparándome para irme, aunque antes de eso levantando mi mano derecha como si me despidiese aunque de espaldas.

-Nos vemos, si tiene tiempo luego pásese por el templo, allí le estaré esperando...-
En aquel momento comencé mi camino hacía el templo de namimori mientras me llevaba el pastel de chocolate con mi mano izquierda, y el cuervo que nos sobrevolaba me seguía a gran altura dejando en claro que ese cuervo realmente era mio.


[off: yo estoy ya fuera del tema xD aunque me voy como persona normal caminando no desaparesco a mitad de camino ni nada así que cualquiera es libre de seguirme xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Sáb Sep 04, 2010 5:02 pm

Estaba decidida a irse del sitio cuando sintió un pequeño tirón de su blusa color azul cielo. Volteó y se encontro con la mirada inocente y curiosa de An, preguntando que si se encontraba celosa. Apenas iba a contestar cuando la pequeña le dijo todo eso de pronto. Abrió grandes los ojos y se giró para tenerla de frente.

¡Haru nunca estaria celosa de la hermanita de Tsuna san!

Le sonrió ampliamente y cerró un poco los ojos. No estaba celosa ciertamente... quizás algo triste. Se inclinó hacia An y le ofreció una mordida de su pastel de fresa, sin decir nada, esperando que lo aceptara. Debido a que estaba entrenida con la chiquilla no escuchó lo que decian Zero, Amy y Tsuna.

A su lado paso el chico que había conocido, alejandose poco a poco... se le quedo mirando.

Matsumoto san...

Giró el rostro en cuanto Tsuna se dirigió a ella. ¿Gente mala en Nanimori? ¿De nuevo? Tsuna le pedia confiar en ella... y él sabia, que siempre seria así. Asintió de pronto, un poco más entusiasmada.

¡Claro que si! Sabes que Haru siempre estara para lo que necesites... ¿No iras tras el chico? Seguramente nos veremos después, ahora resuelve tus problemas.

Lo dijo con todo corazón, mirando a ambas chicas, esperando saber que harian.
Volver arriba Ir abajo
Tsuna

avatar

Edad : 25
Mensajes : 447
Yenes : 289
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Personaje
Nombre: Tsuna
Sexo: hombre
Familia/Puesto: decimo vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Dom Sep 05, 2010 9:02 am

Tsuna vio como zero se marchaba del lugar, seguramente para hablar mas tranquilamente o algo menos amistoso como pelear, haru confio en el y se fue, tan buena como siempre.

..."el chico tiene razon, ya soi un jefe de la mafia, y no puedo pretender dejarla al margen, solo cuidarla"

entonces Tsuna miro loq ue ocurria y penso en que debia hacer, ir a por zero corria algo de prisa pero no mucha.

bueno, no se que hareis vosotras chicas,pero yo me voi a seguir a Zero-san al templo, no se si hace falta que vengais o no podeis venir, esta a vuestra decision, si quieres venir an,adios

el chico ando hacia el templo para reunirse con aquel chico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
An

avatar

Mensajes : 167
Yenes : 190
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre: AnBlackmagic
Sexo: Chica
Familia/Puesto: Vongola

MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Dom Sep 05, 2010 11:34 am

Acepte la invitacion de una mordidita al pastel de fresa de Haru, cogi un pequeño trozo y me comi la mitad y discretamente la otra mitad se la pase a Bits y este se la comio.
Sonrei a Haru y le di las gracias.
Cuando Tsuna termino de hablar.

- Haru-chan, Amy-chan, seguire a Onii-san por si pasa algo y necesita ayuda, lo vigilare OwO, te mantendre informada si deseas ^^

Me despedi de ellas, y
luego me dirigi por el camino por el que Tsuna se habia ido y previamente Zero, de pequeña la familia a la que pertenecia me decia cosas sobre un hermano, pero eran recuerdos borrosos cuando me decian eso.
Cuando estube en un lugar apartado y oscuro, en un callejon, abrazando a Bits y como una gata me subi encima de los edificion y empeze a ir hacia el templo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   Jue Sep 09, 2010 4:57 pm

amy despues de mucho tiempo sola y pensando en que hacer, se quedo sentada un rato y penso en trabajar, pero en ese momento queria descansar y hablar con alguien , queria seguir a esa tal haru, se levanto y guardadndo la comida en el bolso y siguio a haru

bueno seguire a su amiga, puede que me divierta un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Pasteles! [Publico]   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Pasteles! [Publico]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [15º] Defensores de Belgrano (VR) vs Flandria
» Banneo de BioniCSCS
» JAM Project
» ADAM WARLOCK, EL HOMBRE
» Real Decreto 19/1979 por el cual se declara el Estado de Excepción en Ceuta y Melilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn URM :: ROL :: Nanimori - Japon :: Comercios-
Cambiar a: